Jump to content

Reequipar faros delanteros facelift


ToTa

Publicaciones recomendadas

En mi coche tengo activado el cornering en las antinieblas, si se averiguase quien manda la orden al girar, se podria tirar un positivo hasta esa bombilla, no??

 

¿¿De todas formas no existen faros xenon afs sin dicha bombilla??

 

Este tema lo he dejado apartado por el momento, pq como me estaba quedando ya sin frenos y ya tenia pensado hacer un upgrade, por lo q estuve estudiando el tema y al final me he pillado unas pinzas de freno akebono de 6 pistones, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, ToTa dijo:

En mi coche tengo activado el cornering en las antinieblas, si se averiguase quien manda la orden al girar, se podria tirar un positivo hasta esa bombilla, no??

Es la 09 la que lo controla, la cuestion es que no creo que sea tan simple como tirar un cable.  Habria que mirarlo.

 

 

hace 44 minutos, ToTa dijo:

..al final me he pillado unas pinzas de freno akebono de 6 pistones, jeje

descalzo, ¿no?  ¿de un s5 8w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Es la 09 la que lo controla, la cuestion es que no creo que sea tan simple como tirar un cable.  Habria que mirarlo.

 

 

descalzo, ¿no?  ¿de un s5 8w?

Son de un Q7 4M, pero son exactamente las mismas, solo que no estan pintadas y muchisimo mas baratas, aunque de momento solo he comprado una pq le envie una oferta y me la aceptó, jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso poner que son exactamente las mismas que un s5 b9 con discos de356mm y un Rs5 B9 con 375mm, lo unico que varia es el portapinzas (que no hay despiece, se puede desmontar pero Audi no le vende por separado), pero como para montarlas en un B8 hay que añadir un espaciador si o si, me es indiferente.

 

Esta sera la candidata 😍😍

 

IMG_20200131_213755.jpg.786be441784fbaaffd4a2c45358c1740.jpgIMG_20200131_213650.jpg.8f29d80f35eee16c7727a5aeef81206d.jpg

 

Que iran con estos pequeñines

 

IMG_20200130_183303.jpg.ed3002c439f40ffe20ce99acb3750a1f.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Veo que la cosa se ha enfriado un poco bastante, jajajaja

 

Bueno, como os dije antes de mi viaje, a mi vuelta iba a poner por aquí los esquemas eléctricos de ambos modelos con bixenon y AFS, Pre y FL, para que podamos compararlos y comentarlos.

Esquemas xenon Pre a FL.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde solo he podido sacar los esquemas del Q5 pre porque mi Elsa no tiene datos para el modelo FL del Q5.

Mañana los preparo y os los cuelgo por aquí.

 

A ver si saco un rato y me miro el hilo ese francés para entender bien como lo consiguieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un rato intentando sacar en claro algo de los esquemas pero no estoy habituado a manejarme con esos esquemas.

 

Seguro que vosotros entendeis mas del tema que yo y podreis sacar a donde va cada pin del conector principal del faro (14 pines), sacando esto de cada modelo, ya tendriamos resuelto el enigma de si podriamos hacer lo mismo como en el Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los esquemas del faro del Q5 Pre. El único que puedo sacar con mi Elsa.

A ver si saco tiempo tras el trabajo y voy mirando el hilo francés y comparando los cableados internos de los faros Pre y FL de nuestro A5 (ya que los del Q5 no puedo compararlos).

Si alguien puede poner los esquemas del Q5 FL sí podríamos comparar con los nuestros.

Esquemas Q5 xenon Pre.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 11:46, ToTa dijo:

. me estaba quedando ya sin frenos y ya tenia pensado hacer un upgrade, por lo q estuve estudiando el tema y al final me he pillado unas pinzas de freno akebono de 6 pistones, jeje

ufff,

tienes que poner adaptador. ¿lo vas a encargar al polaco que los fabrica?

 

yo me iria a frenos delanteros macan que van directos

frenosMacan.jpg.0de443c42e81a3e12abb13a5c846f59b.jpg

 

 

 

 

 

 

hace 13 horas, HESTILO dijo:

 

Si alguien puede poner los esquemas del Q5 FL sí podríamos comparar con los nuestros.

 

Esquemas Q5 xenon Pre.pd 3 MB · 0 downloads 

Vaya!

tengo un elsawin pachanguero que le faltan la mitad de esquemas, entre ellos... éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Tineo dijo:

ufff,

tienes que poner adaptador. ¿lo vas a encargar al polaco que los fabrica?

 

yo me iria a frenos delanteros macan que van directos

frenosMacan.jpg.0de443c42e81a3e12abb13a5c846f59b.jpg

 

 

 

 

 

 

Vaya!

tengo un elsawin pachanguero que le faltan la mitad de esquemas, entre ellos... éstos.

Las pinzas del q5/macan no las he encontrado de segunda mano a un precio razonable por ningun sitio, son bastante dificiles de conseguir.

 

Mientras buscaba me tope con un post en audizine el cual me llamo la atención, asique despues de investigar un par de dias, ya me puse a la caza de unas pinzas de Q7 4M, habia muchisimas mas e incluso mas baratas, de hecho me he comprado las dos por 310£ puestas en casa, requieren una pequeña modificación para poder montarlas en cualquier B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado comparando los dos esquemas de faro a5 pre y facelift;  saco varias conclusiones:

afs-comparativa.thumb.jpg.b8c3ed40aac971eeabd599bed30d5055.jpg

 

se parecen mucho los esquemas.

- Los pines del conector de faro implicados en afs son  1,2,4 y 14.   Uhmm, No me cuadra con un pin 10 suelto que veo en el hilo francés

- en los faros nuevos el modulo afs existente se encarga de vigilar la orientación del faro asi como atender la bombilla h7 de curva. Si se quiere dar funcionalidad externa a esa bombilla H7 habria que repinear conector del faro (al menos el pin 3 está libre).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/2/2020 a las 20:18, HESTILO dijo:

Estos son los esquemas del faro del Q5 Pre. El único que puedo sacar con mi Elsa.

A ver si saco tiempo tras el trabajo y voy mirando el hilo francés y comparando los cableados internos de los faros Pre y FL de nuestro A5 (ya que los del Q5 no puedo compararlos).

Si alguien puede poner los esquemas del Q5 FL sí podríamos comparar con los nuestros.

Esquemas Q5 xenon Pre.pdf 3 MB · 1 download

 

Lo primero de todo siento el haberme apartado del tema, pero no es algo definitivo, es temporal.

 

El caso es que como ahora por desgracia tenemos tiempo de sobra, he vuelto a desempolvar el tema, jeje.

 

De nuevo te doy las gracias por los esquemas y siento volver a recurrir a ti, pero ya solo necesitaria los esquemas del q5 FL de la misma manera que has compartido el resto.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado revisando los esquemas electricos, primera conclusion positiva para llevar esto a cabo, los esquemas del A5 y Q5 Pre-facelift son identicos, necesito mirar los esquemas del Q5 Facelift para contrastarlos con los del A5 FL y ponerme manos a la obra con el cableado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ToTa dijo:

necesito mirar los esquemas del Q5 Facelift para contrastarlos con los del A5 FL 

 

Te respondo por aqui mejor para que quede al servicio de todos.

 

Pd.- has tenido suerte porque hacia años que no me funcionaba el tema de los esquemas electricos del Elsa

Modulo de potencia faro izq Q5.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.