Jump to content

He cambiado las colas feas de mi barco


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Serjio dijo:

Pues te ha quedado muy bonito!!!!

 

Eso de dos cosas visibles y simétricas es una cosa que en un coche hace mucho, yo en mi b6 hasta que no puse unas visibles no me quede contento.

Gracias! 🍻

Lo que no quería es quedarse así como el de la foto, no quedan mal pero prefiero simétricas con el paragolpes, por eso es muy importante el corte del embellecedor. 

P.d. La foto es de un compañero del grupo fb, espero que no le moleste sí la ve por aquí jejeje. 

FB_IMG_1586603197765.jpg

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 horas, aifos dijo:

estas las puse hace un año y van perfectas, las soldé y ojo hay quitar las rejillas para la itv.

 

https://es.aliexpress.com/item/4000475287625.html?

 

 

 

Sube una foto a ver como han quedado. 

Por las medidas de longitud las veo cortas 130mm, no se en otros casos pero en el mío al cortar las curvas se quedan en un mínimo de longitud de 250mm y quedan justas justas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2020 a las 16:01, Quattro® dijo:

Estoy contento con el resultado, creo que más grandes es pasarse ya jejeje se ven tochos en vivo 😎

Que te parecen @Alvaro_A4

sketch-1586613272059.png

Creo que es la medida perfecta, se ven tochas si, esa va a ser la medida, 102 y 55 el tubo que queda en el silencioso al cortar las colas que vienen verdad? Pues creo que me las pediré en esas medidas. Te quedó de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas te quedaron 🤤.

 

Ten cuidado con lo de soldarlas, no sé en el resto de España pero aquí en Asturias, si están soldadas lo consideran reforma de importancia, según ellos "modificas la geometría del escape" y en cambio, si van atornilladas, no. Yo las llevo atornilladas y la ITV la pasa sin problemas. De soldarlas, me aseguraría que no se notase el cordón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba para Quattro:

hace 3 minutos, EduOviA6 dijo:

Que bonitas te quedaron 🤤.

 

Ten cuidado con lo de soldarlas, no sé en el resto de España pero aquí en Asturias, si están soldadas lo consideran reforma de importancia, según ellos "modificas la geometría del escape" y en cambio, si van atornilladas, no. Yo las llevo atornilladas y la ITV la pasa sin problemas. De soldarlas, me aseguraría que no se notase el cordón.

 

 

Las del mío.

 

 

10_20200207_100537_26.jpg.a748f6382c03a59185844cf8798d18c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.