Jump to content

He cambiado las colas feas de mi barco


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, 

Aprovechando que estamos con más tiempo libre que nunca y sano sobre todo, he cambiado las colas del escape del coche. 

Resumiendo, las colas de serie son las que apuntan al suelo (no son feas son horrorosas) por unas que quedan para mi gusto mejor integradas. 

Las fotos no son las mejores pero ya subiré en cuanto saque el coche del garaje. 

Falta soldarlas para estar tranquilo que no salgan volando en autopista y para la itv que supongo que no la pasa así con tornillos. 

Las colas viene con 3 anclajes para fijarlas en el tubo del silenciador. 

Es bastante fácil hacerlo, cortar las colas de fábrica con la radial, hay que desmontar / separar el difusor del paragolpes para tener sitio. Luego pues ir ajustando a gusto la nueva cola. 

Sí queréis más detalles aquí me tenéis para cualquier duda.

Un saludo 

sketch-1586365660855.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, a6c4 dijo:

Te han quedado geniales. Como éstas las llevo en el 3.0 gasolina.

Aunque a mi no me disgustan nada las que trae, y llevo en el 3.0 diesel. Son parte de la identidad del modelo 🙂

 

Pues ha perdido la identidad 😂

No ahora en serio, para mi gusto claro, mucho mejor así. 

De echo los  diesel restyling / face-lift los llevan rectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 19:42, a6c4 dijo:

Te han quedado geniales. Como éstas las llevo en el 3.0 gasolina.

Aunque a mi no me disgustan nada las que trae, y llevo en el 3.0 diesel. Son parte de la identidad del modelo 🙂

 

Estoy de acuerdo con @a6c4.

Para mí forman parte de la ideosincrasia del modelo. De cuando los calamares escupían tinta si les achuchabas. Y además son los últimos que los llevaron así.

Me gustan, y los diferencia de todo lo que hay ahora.

No obstante, las tuyas han quedado muy bien, Quattro. Como bien dices, para gustos, colores, que si no sería todo muy aburrido....😜

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 19:29, Quattro® dijo:

Más fotos cuando salga a la luz... 

DSC_0051.JPG

Donde las pillaste? Y por cuanto te salieron? Algo asi quiero ponerle yo al mío, estoy entre redondas u ovaladas, no se. Por cierto le quedan muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Alvaro_A4 dijo:

Donde las pillaste? Y por cuanto te salieron? Algo asi quiero ponerle yo al mío, estoy entre redondas u ovaladas, no se. Por cierto le quedan muy chulas.

Estaba con la misma duda, redondas u ovaladas, tiraba más por las ovaladas pero las rs6/4 que miden 150mm y evidentemente sin cambiar el difusor o recortarlo a medida no se pueden montar. 

Las ovaladas más pequeñas no me gustan, quedan muy chicas y por eso me decidí a buscar redondas y con el corte "salami", muy importante eso del corte. 

El paragolpes no es recto y se verán raras las colas rectas, no se sí me explico.. 

Con esas colas quedan en la línea del paragolpes ya que puedes jugar con la forma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2020 a las 21:33, Olkal dijo:

mucho mas guapo ahora

🍻

En 9/4/2020 a las 8:25, Emilio124 dijo:

Para gustos colores , siempre , para el mío le quedan mucho mejor las que has puesto ahora que las de casa. Muy guapas .

 

Saludos 

🍻

hace 16 horas, Tuono dijo:

Estoy de acuerdo con @a6c4.

Para mí forman parte de la ideosincrasia del modelo. De cuando los calamares escupían tinta si les achuchabas. Y además son los últimos que los llevaron así.

Me gustan, y los diferencia de todo lo que hay ahora.

No obstante, las tuyas han quedado muy bien, Quattro. Como bien dices, para gustos, colores, que si no sería todo muy aburrido....😜

 

Saludos

No te lo discuto, aún me quedan traumas de mi época tunero 😂 

P.d. Sigue echando tinta mi calamar, con o sin colas 😂

Un saludo 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Quattro® dijo:

Estaba con la misma duda, redondas u ovaladas, tiraba más por las ovaladas pero las rs6/4 que miden 150mm y evidentemente sin cambiar el difusor o recortarlo a medida no se pueden montar. 

Las ovaladas más pequeñas no me gustan, quedan muy chicas y por eso me decidí a buscar redondas y con el corte "salami", muy importante eso del corte. 

El paragolpes no es recto y se verán raras las colas rectas, no se sí me explico.. 

Con esas colas quedan en la línea del paragolpes ya que puedes jugar con la forma. 

Jeje eso del corte Salami me mató, pero si te entiendo lo que me quieres decir, veo que me mandaste un privado, voy a echarles un ojo, si es verdad lo que dices en cuanto a la forma ovaladas que para que encajen en los huecos redondos sin cortar ni modificar nada se verán raras y muy pequeñas, buena observación, gracias compañero igual las redondas te quedaron super chulas, por cierto que son de 90 o 102??

Editado por Alvaro_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Alvaro_A4 dijo:

Jeje eso del corte Salami me mató, pero si te entiendo lo que me quieres decir, veo que me mandaste un privado, voy a echarles un ojo, si es verdad lo que dices en cuanto a la forma ovaladas que para que encajen en los huecos redondos sin cortar ni modificar nada se verán raras y muy pequeñas, buena observación, gracias compañero igual las redondas te quedaron super chulas, por cierto que son de 90 o 102??

Son 102mm aunque caben hasta 120mm lo único que no queda margen para las vibraciones pero seguramente quedan mejor y creo que al final buscaré 120mm 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Quattro® dijo:

Son 102mm aunque caben hasta 120mm lo único que no queda margen para las vibraciones pero seguramente quedan mejor y creo que al final buscaré 120mm 🤣🤣🤣

Jaja siempre burro grande ande o no ande, a mi me pasa igual y el diámetro interior sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Alvaro_A4 dijo:

Jaja siempre burro grande ande o no ande, a mi me pasa igual y el diámetro interior sabes?

Se trata de tapar agujeros 🤣🤣🤣

El diámetro interior es de 55mm, sí te refieres al colín que sale del silencioso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.