Jump to content

TUTORIAL- RETROFIT AUDI SOUND SYSTEM (ASS) A4 B9 SEDAN Y AVANT


McMahon

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Raul A4 dijo:

Ya ha salido un Dongle de codificación para el audi sound system de kufatec. Estoy pensando en comprarlo a ver si así sale la opción de subwoofer. Que opináis? Tendrá la adaptación completa?

 

Pues siendo 150€ me parece un poco carillo, la verdad. Lo de la adaptación completa, supongo que te refieres a que nos aparezca el regulador del subwoofer pero si aquí en el foro hay gente que ha comprobado que los A4 B9 que vienen con ASS de casa tampoco lo llevan... Poco hay que hacer. Es infinitamente más fácil y barato codificarlo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo montado el ASS! lastima no de opcion a ecualizar para sacar mas partido a los dos altavoces, es verdad que se escuchan mas que los que ya vienen montados pero al menos ya tengo esos graves que echaba de menos en los temas.

Me salen cuatro fallos que no se pueden quitar, a ver si alguien me dice como hacerlo, dejo imagenesIMG_4224.PNG.e7ceea1f88e812a961860e2bb52bc0ed.PNGIMG_4225.PNG.f707fcefc35a1069307f7008f0534d26.PNG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he puesto el subwoofer con los dos canales delanteros y a través de filtros para altos, el resultado es muy bueno, solo que no se puede ajustar la ganancia desde el mmi, el amplificador lo lleva el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blass6 dijo:

Os dejo un video de un par de chuches fáciles de montar 

 

 

Me molan los tweeter que salen pero creo que esos son una pasta. 

 

Por cierto creo que este finde tenga puedo pasar ya a nomtoni para que edite el post con todas las imágenes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okis gracias. 

 

Regateando al chino, que no me dio manual de instalación me salieron 60€ más barato, total 200€, el manual era interesante, porque un cable va algún módulo de la iluminación ambiental de colores, yo lo modifique porque los leds de colores se los puse al coche con otro kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.