Jump to content

Guía cómo cambiar rueda ajuste espejos retrovisores


Saile

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como comenté en mi presentación de hace unos días, uno de los temas que tenía que arreglar es la rueda de ajuste de los espejos retrovisores que en mi A2 venía rota (se había partido en su día imposibilitando poder contar con esta función que para mi es importante). 

 

La cuestión es que mirando por el foro A2 de UK, vi que no era tan complicado como me lo parecía al principio.  Así que me animé con ello y tras un resultado satisfactorio (no siendo además ningún 'manitas', he sacado fotos para poder compartir el proceso por si a alquien le ha ocurrido lo mismo o simplemente quiere cambiar la botonera de los alza cristales, en cuyo caso debería seguir exactamente el mismo procedimiento.  La rueda de ajuste la he comprado en eBay. El número de pieza es el 8E0959565

 

A pesar de haber reducido el 'peso' de las fotos. Constato que este editor no es muy flexible y no permite componer de forma fácil una guía como a mí me hubiera gustado. Así que he optado por generar un archivo pdf a modo de guía para que podáis abrirlo y ver todos los pasos.

 

Espero que sea de utilidad.

 

Un saludo,

 

Guia_Instalacion_Mando_Orientacion_Retrovisores_(8E0959565)_by_Saile.pdf

Editado por Carlisu84
Pasado a Plantilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


8

hace 9 horas, Tolo dijo:

Perfecta explicación y buen trabajo...

 

¿Muy caro el repuesto?

Hola Tolo. El repuesto costó 8,9 £ (unos 10€) más 3€ de gastos de envío. Es un poco caro para lo que es la pieza, pero para mi es una función importante que he echado de menos todo este primer año que no he podido contar con ella. Ahora puedo regular ambos espejos sin problema. Creo que vale mucho la pena si alguien se encuentra con la misma situación. Ahora en Aliexpress venden el conjunto completo por 11$ más gastos de envío. Adjunto enlace (aunque dudo mucho que se trate de los recambios originales, para el que lo necesite, seguramente le funcionarán bien)

 

https://www.aliexpress.com/i/32814626098.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Saile dijo:

8

Hola Tolo. El repuesto costó 8,9 £ (unos 10€) más 3€ de gastos de envío. Es un poco caro para lo que es la pieza, pero para mi es una función importante que he echado de menos todo este primer año que no he podido contar con ella. Ahora puedo regular ambos espejos sin problema. Creo que vale mucho la pena si alguien se encuentra con la misma situación. Ahora en Aliexpress venden el conjunto completo por 11$ más gastos de envío. Adjunto enlace (aunque dudo mucho que se trate de los recambios originales, para el que lo necesite, seguramente le funcionarán bien)

 

https://www.aliexpress.com/i/32814626098.html

 

¡Bien gastados! Lo rápido que olvidas lo que te cuestan estas chorraditas  que de lo contrario "sufres" cada día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como se realiza un tutorial, paso a paso ilustrado con fotos claras y con su correspondiente explicacion.

 

Un trabajo de primera, muchsimas gracias por compartirlo, descargado he incorporado al fichero de tutos en el pc.

 

En cuanto lo vea @Carlisu84 seguro que va al hilo de los tutoriales.

 

Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A2-eficaz dijo:

Asi es como se realiza un tutorial, paso a paso ilustrado con fotos claras y con su correspondiente explicacion.

 

Un trabajo de primera, muchsimas gracias por compartirlo, descargado he incorporado al fichero de tutos en el pc.

 

En cuanto lo vea @Carlisu84 seguro que va al hilo de los tutoriales.

 

Saludos!!!

 

 

Gracias por mencionar que muchas veces es difícil de seguir todos los hilos. 

 

Estupendisimo brico, da gusto ver trabajos tan detallados y bien descritos. 

 

Mañana le paso a la plantilla del club y lo añado. 

 

Muchas gracias!!! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.