Jump to content

Camara marcha atras a4 b9


Isma4

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Hernán Diego dijo:

Entonces has hecho muy bien yo de vago lo deje prolijo pero con ajuste de cinta es que luego recuerdo hice varios bricos más y ahí quedó ese,, en ese lugar estuve tocando cuando instale los leds traseros. 

Y tuve que te acomodar varias cosas porque es poco el lugar para trabajar cómodo. 

Lo ideal es lo que has hecho tu

👍

Yo pensaba dejarlo así con el ladrón y listo, pero es lo típico que luego vas pensando de vez en cuando y al final me acabé enredando para dejarlo ya todo integrado, como valían los pines para la fusilera muy poquito y ya tenia controlado como desmontar para sacar el mazo y hacerlo, me lancé y la verdad creo que fue cosa de 10 minutillos y muy contento con el resultado.

 

Ahora así de primera vista uno no se da cuenta que se ha hecho algo ahí a menos que meta la cabeza y vea el nuevo cable de la cámara que esta ahí, y aun así al ir bien encintadito pasa desapercibido 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Draekhar dijo:

Yo pensaba dejarlo así con el ladrón y listo, pero es lo típico que luego vas pensando de vez en cuando y al final me acabé enredando para dejarlo ya todo integrado, como valían los pines para la fusilera muy poquito y ya tenia controlado como desmontar para sacar el mazo y hacerlo, me lancé y la verdad creo que fue cosa de 10 minutillos y muy contento con el resultado.

 

Ahora así de primera vista uno no se da cuenta que se ha hecho algo ahí a menos que meta la cabeza y vea el nuevo cable de la cámara que esta ahí, y aun así al ir bien encintadito pasa desapercibido 😄

 

 

Yo hasta que no me reponga de este brico, no me propongo poner el cable que va a los fusibles bien, es decir conectado por detrás en el hueco original. Por ahora lo dejo con el portafusibles conectado por delante 🙂

 

Al chino de aliexpress le estoy metiendo caña, no puede ser que envien un cableado sin continuidad y sin revisar. Siempre se asume que viene bien, y te puedes volver loco revisando cosas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pochoto dijo:

 

Yo hasta que no me reponga de este brico, no me propongo poner el cable que va a los fusibles bien, es decir conectado por detrás en el hueco original. Por ahora lo dejo con el portafusibles conectado por delante 🙂

 

Al chino de aliexpress le estoy metiendo caña, no puede ser que envien un cableado sin continuidad y sin revisar. Siempre se asume que viene bien, y te puedes volver loco revisando cosas!

Yo tengo la manía de siempre revisarlo por algo que me pasó con otros cables parecido a lo tuyo. Desde entonces según llega a revisar que todo tenga continuidad etc no vaya a a ser que venga alguno partido o algo y así ya pongo la disput* al vendedor 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Draekhar dijo:

Yo pensaba dejarlo así con el ladrón y listo, pero es lo típico que luego vas pensando de vez en cuando y al final me acabé enredando para dejarlo ya todo integrado, como valían los pines para la fusilera muy poquito y ya tenia controlado como desmontar para sacar el mazo y hacerlo, me lancé y la verdad creo que fue cosa de 10 minutillos y muy contento con el resultado.

 

Ahora así de primera vista uno no se da cuenta que se ha hecho algo ahí a menos que meta la cabeza y vea el nuevo cable de la cámara que esta ahí, y aun así al ir bien encintadito pasa desapercibido 😄

 

Claro opino lo mismo.. Y es lo indicado. 

Ya cuando tenga tiempo retocare pero me da tanta vagancia que no se 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Claro opino lo mismo.. Y es lo indicado. 

Ya cuando tenga tiempo retocare pero me da tanta vagancia que no se 😂

 

Para vagancia la mía, que mira en qué fecha compré la cámara y todavía no he encontrado el momento de ponerme a ello 😂😂😂 y tengo también comprado el adaptador para poner el fusible por delante, cinta de tela, los anclajes de la banqueta trasera por si se dañan al sacarla... 

IMG_20230529_152035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, cuete dijo:

Para vagancia la mía, que mira en qué fecha compré la cámara y todavía no he encontrado el momento de ponerme a ello 😂😂😂 y tengo también comprado el adaptador para poner el fusible por delante, cinta de tela, los anclajes de la banqueta trasera por si se dañan al sacarla... 

IMG_20230529_152035.jpg

😂😂😂

Ganaste y por lejos hehe 

Pero manos a la obra hombre que es un antes y un después con y sin cámara. 

Es que te acostumbras y no hay vuelta atrás 

 

Y yo pensé q era vago 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues me sucede una cosa curiosa, puede estar la camara funcionando perfectamente, que a veces cuando apago el coche y vuelvo a usarlo ya no funciona. Luego a los pocos dias vuelve a funcionar.

 

Estuve revisando cableado pensando que pudiera ser un mal conexionado, pero no lo parece. De hecho ayer estuve probando en el garaje, con el coche parado. Con la camara funcionando y sin mover el coche, lo paro (quitando el contacto) y al volver a dar el contacto ya no funciona la camara....Es decir no se ha podido mover nada al quitar el contacto y volver a darlo.

 

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido que os falle?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2023 a las 12:52, Pochoto dijo:

Hola,

 

Pues me sucede una cosa curiosa, puede estar la camara funcionando perfectamente, que a veces cuando apago el coche y vuelvo a usarlo ya no funciona. Luego a los pocos dias vuelve a funcionar.

 

Estuve revisando cableado pensando que pudiera ser un mal conexionado, pero no lo parece. De hecho ayer estuve probando en el garaje, con el coche parado. Con la camara funcionando y sin mover el coche, lo paro (quitando el contacto) y al volver a dar el contacto ya no funciona la camara....Es decir no se ha podido mover nada al quitar el contacto y volver a darlo.

 

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido que os falle?

 

 

Gracias!

A mi no me suena, y en mi caso funciona como un reloj siendo la tipo OEM (nunca me ha hecho extraños).

 

¿Qué cámara tienes instalada?¿La que va como la OEM de fábrica o la cámara con interfaz?

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Parra11 dijo:

Los que habéis montado la cámara y puesto a funcionar lo habéis hecho todos con el módulo de codificación de obd eleven o es posible con vagcom también? O por suerte es conectar y listo, es que estoy leyendo y viendo vídeos y cada uno va de una manera🫣

Es necesario codificar ya sea con OBDEleven o con Vagcom, por lo menos la tipo OEM si o si hay que codificar. La que va con una interfaz creo que no pero puedes ver el proceso con algo más de info aquí (para la de interfaz):

 

Aún así yo recomiendo la tipo OEM ya que queda como la de serie ya que queda como la original de casa y en aliexpress se puede encontrar a buen precio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2023 a las 1:49, Draekhar dijo:

Es necesario codificar ya sea con OBDEleven o con Vagcom, por lo menos la tipo OEM si o si hay que codificar. La que va con una interfaz creo que no pero puedes ver el proceso con algo más de info aquí (para la de interfaz):

 

Aún así yo recomiendo la tipo OEM ya que queda como la de serie ya que queda como la original de casa y en aliexpress se puede encontrar a buen precio.

 

Coincido 100 Porciento con el compañero, la tipo oem se configura muy fácilmente con obdeleven o por cable y sí falla puede ser por codificación como puede ser por coneccion floja o algo en falso contacto. 

Yo muchas veces tocando la configuración especialmente cuando intentaba poner el coche so lado de la cámara el dibujo digo. 

Ya q no llevo sensores delanteros, tocando y muchas veces la cámara dejaba de funcionar osea tocas un comando que no va y Chau cámara pero volviendo sobre los pasos vuelta a tener cámara. 

Como hay tanta combinatoria para fallos así lo recomendable es ver primero la coneccion paso por paso de forma tranquila y luego revisar bien bien la codificación y si sigue dando fallos pues yo probaría con otra cámara que a los valores en AliExpress como dijo el compi pues instalas otras ya q todos suponemos q ese artefacto funciona y eso es muy difícil de comprobar pero si 2 de distintos lugares te lo sigue haciendo pues el error está en codificación o en montaje. 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2023 a las 18:08, Draekhar dijo:

A mi no me suena, y en mi caso funciona como un reloj siendo la tipo OEM (nunca me ha hecho extraños).

 

¿Qué cámara tienes instalada?¿La que va como la OEM de fábrica o la cámara con interfaz?

Si es la OEM. He revisado todo el cableado incluido los conectores de la centralita confort, y parece que no ha vuelto a fallar.

 

Estoy buscando la pieza morada que evita que los fusibles se salgan, no se si se vende pero no encuentro su referencia.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pochoto dijo:

Si es la OEM. He revisado todo el cableado incluido los conectores de la centralita confort, y parece que no ha vuelto a fallar.

 

Estoy buscando la pieza morada que evita que los fusibles se salgan, no se si se vende pero no encuentro su referencia.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mmmmm no se yo si esa pieza se va a vender por separado del cuerpo portafusibles. Alguna referencia se encuentra por ahí como la 8K0941824 o 8K0971845 pero parecen hacer referencia a los bloques como tal, aunque mas de uno hay por ebay que viene con las piezas moradas y no es muy caro la verdad, por lo que podría llegar a hacer el apaño 🤔

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.