Jump to content

Recommended Posts

Buenos días compañeros soy nuevo por aquí y keria vuestra opinión esque estoy con la cosa de hacerle una repro al coche xk creo k se le podría sacar bastante jugo a este motor.mi coche es el a6 c7 avant 3.0tdi 218 cv 2016 y según e leído x hay está bastante limitado k opináis vosotros?porcierto no e subido fotos xk no soy capaz.

Link to post
Share on other sites

Está más que hablado. Hazle la repro. Lo notarás bastante el cambio. Solo cuida de no pisarle en marchas cortas y adelanta los cambios de aceite y atf. Y hazlo en un buen sitio. Vagspeed...Te encantara

Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, Franci88 dijo:

Buenos días compañeros soy nuevo por aquí y keria vuestra opinión esque estoy con la cosa de hacerle una repro al coche xk creo k se le podría sacar bastante jugo a este motor.mi coche es el a6 c7 avant 3.0tdi 218 cv 2016 y según e leído x hay está bastante limitado k opináis vosotros?porcierto no e subido fotos xk no soy capaz.

 

El tuyo es el modelo de 218CV, con tracción delantera o Quattro? 🤔

 

He mirado por curiosidad, y habría una gran diferencia en una hipotética Stage 1 entre ambos motores:

 

IMG_20200915_210535.jpg

 

IMG_20200915_210554.jpg

Edited by Bossweb
Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Franci88 dijo:

Pero vamos k con esos 50 🐎 creo k se notaría bastante 🧐@Bossweb

 

Totalmente, lo notarás mucho más ágil y rápido ✌🏻

De todos modos, luego esas repros te las puedes hacen o personalizar según tus necesidades o gustos 😉

 

Esos datos los he sacado de https://www.br-performance.es/es-es/, que no son precisamente los más baratos (casi todo lo contrario 👻), pero son de los que mejor reput*ción tienen 👍🏻

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Chorrog dijo:

Yo estoy como tú. También tengo un 218 pero el quattro.

He leído al respecto y tengo claro que se la haré en un futuro.

De hecho yo lo que quiero es que me lo reprogramen al archivo original del 272cv.

No me hace falta más.

 

Si no es un 272, ¿cómo lo van a reprogramar con el archivo original del 272? No son mecánicas exactamente iguales por lo que no lo podrán hacer (tal y como indicas)

 

Lo que sí pueden hacer es dejarlo con parámetros que den sobre esos 272 CV, pero la curva la deberían hacer para tu coche (218) ajustando lo que toque para que se acerque a lo que buscas.

Link to post
Share on other sites
hace 45 minutos, Puffy dijo:

Si no es un 272, ¿cómo lo van a reprogramar con el archivo original del 272? No son mecánicas exactamente iguales por lo que no lo podrán hacer (tal y como indicas)

 

Lo que sí pueden hacer es dejarlo con parámetros que den sobre esos 272 CV, pero la curva la deberían hacer para tu coche (218) ajustando lo que toque para que se acerque a lo que buscas.

El 218 quattro si es exactamente igual al 272.

 

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, javi toledo dijo:

El 218 quattro si es exactamente igual al 272.

 

Será de las mejores repros o con mas ganancia que puedas hacer en un coche, una diferencia de 100 CV con una Stage 1 es la hostia 🤠

 

Lo que no entiendo muy bien, es que sentido tiene meter físicamente el motor del 272 pero capado hasta las trancas 🤔, si fuese a la inversa, pues por parte de Audi tendria su sentido, porque te lo venderian como mejor motor, cuando realmente seria el mismo pero potenciado no?

Link to post
Share on other sites
hace 4 horas, Bossweb dijo:

 

Será de las mejores repros o con mas ganancia que puedas hacer en un coche, una diferencia de 100 CV con una Stage 1 es la hostia 🤠

 

Lo que no entiendo muy bien, es que sentido tiene meter físicamente el motor del 272 pero capado hasta las trancas 🤔, si fuese a la inversa, pues por parte de Audi tendria su sentido, porque te lo venderian como mejor motor, cuando realmente seria el mismo pero potenciado no?

El sentido de tener el 272 y el 218 es basicamente el ahorro de costes!! 

Con un solo motor cubres mas opciones de compradores. Y lo hacen mas marcas no solo audi

Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, javi toledo dijo:

El sentido de tener el 272 y el 218 es basicamente el ahorro de costes!! 

Con un solo motor cubres mas opciones de compradores. Y lo hacen mas marcas no solo audi

 

bueno claro, llevas razón 😛, en vez de diseñar un nuevo motor exclusivo para ese modelo, pues capan uno que ya lo tienen más que probado, y andando 😉

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.