Jump to content

Fin Google Earth 2021, alguna solución??


Publicaciones recomendadas

Hace una semana dejé de tener disponible la vista Google Earth en mi A6.

 

En el foro del A5 hablan de ello, pero aquí no he visto nada.

Soy el único??

Ya estaba acostumbrado a esa vista y volver a la "normal" me parece que le caen los años encima al coche.

 

¿Hay alguna solución?

20201217_165638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, pepon2309 dijo:

Hace una semana dejé de tener disponible la vista Google Earth en mi A6.

 

En el foro del A5 hablan de ello, pero aquí no he visto nada.

Soy el único??

Ya estaba acostumbrado a esa vista y volver a la "normal" me parece que le caen los años encima al coche.

 

¿Hay alguna solución?

20201217_165638.jpg

Hola Pepon, no eres el único, hacia días que no cogía el coche, pero ayer me paso lo mismo que a ti y el mismo mensaje, pensaba hacer la prueba de volver a actualizar la carpeta gemmi, pero también he visto que en algún otro foro están igual y ya han probado sin resultado.

Algo he leído de una nueva capa satélite por parte de Audi, ya que la licencia de google earth se acabó, aunque supongo que será como la del trafico online con una cuota anual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que hay que ver la fecha de caducidad de Audi Connect  

Si está en vigor, Audi te actualiza a la nueva plataforma...si tu dispositivo lo permite.

En mi caso, A6 del 2013, no creo que sea factible, a pesar de tener el tope de su época.

Habrá que esperar a ver qué inventan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Bossweb dijo:

Esa vista de la que habláis con el Google Earth, es algo a lo que equivaldría la vista por Satélite del Google Maps? 🤔

 

IMG_20200704_211236.jpg

 

IMG_20200704_205924.jpg

Eso es.

Nada de mapa de colorines de antaño.

Ha evolucionado una barbaridad en estos años y volver a esas vistas, hace daño a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pepon2309 dijo:

Eso es.

Nada de mapa de colorines de antaño.

Ha evolucionado una barbaridad en estos años y volver a esas vistas, hace daño a la vista.

 

Con la llegada de Android Auto y CarPlay, me temo que lo mismo han contado ya el grifo definitivamente 🥺

 

Habían gente que la suscripción a Audi Connect se la iban renovando por deferencia comercial, pero si eso no lo hacen, es una put*da que lo perdáis 🤧

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando el coche cumplió un año caducó el google earth.

Sin embargo ahora con cinco años me sigue funcionando el connect y el tráfico on line.

Cuando iba a caducar a los tres años llamé al servicio de atención al cliente y me lo ampliaron por otro año más, dos veces les he llamado para ampliar la licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual!!! He rebuscado, pero no encuentro nada de nada. Habra que mandar un correo a Audi a ver que cuentan de ello... me parece vergonzoso que un coche con 6 años ya no actualicen o den alguna opción. Al venderlo tú lo compras con esas opciones , y no me parece ni medio normal que luego las pierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace ya un par de meses que me cargaba mal la vista de Google y ahora directamente se queda la palabra de Google de la carga a medias pero ni me sale mensaje ni nada, de todas formas están cambiando el funcionamiento porque ahora en myaudi te aparece para renovar el connect pagando y antes no aparecía por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que  el acuerdo con google para mostrar la vista con Google Earth en el MMI finaliza el 31 de este mes. Ya no se podrá usar esa vista en el navegador...put*DA.

 

La única solución para verlo será a través de Car Play con Google Maps.

 

MUY MAL AUDI...👎

Editado por A5forever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

A mi ya hace días, que la palabra Google; se quedaba por la mitad y no carga, el Google Earth. Por lo que se queda en el mapa standart. Creía que era un problema de datos. Pero comprobé que no, y ahora que? Pagamos este extra ...

 

yo tengo CarPlay de fábrica, y no lo utilizo mucho, por el coñazo de tener que enchufar el cable. Pero he buscado una solución, he comprado un dispositivo; que hace que el CarPlay sea inalámbrico. 
Cuando me llegue ya os contaré.

Editado por Antonio990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Antonio990 dijo:

Buenas

A mi ya hace días, que la palabra Google; se quedaba por la mitad y no carga, el Google Earth. Por lo que se queda en el mapa standart. Creía que era un problema de datos. Pero comprobé que no, y ahora que? Pagamos este extra ...

 

yo tengo CarPlay de fábrica, y no lo utilizo mucho, por el coñazo de tener que enchufar el cable. Pero he buscado una solución, he comprado un dispositivo; que hace que el CarPlay sea inalámbrico. 
Cuando me llegue ya os contaré.

Me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Antonio990 dijo:

Buenas

A mi ya hace días, que la palabra Google; se quedaba por la mitad y no carga, el Google Earth. Por lo que se queda en el mapa standart. Creía que era un problema de datos. Pero comprobé que no, y ahora que? Pagamos este extra ...

 

yo tengo CarPlay de fábrica, y no lo utilizo mucho, por el coñazo de tener que enchufar el cable. Pero he buscado una solución, he comprado un dispositivo; que hace que el CarPlay sea inalámbrico. 
Cuando me llegue ya os contaré.

 

Ojala me equivoque pero se hablo de esto en algun otro hilo y creo que no funcionaba......pero ojala no sea cierto. 

 

Lo de tener que estar enchufando el cable es un coñ......o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.