Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas

Hace poco he instalado el equipo de Mr12Volt para tener Android auto, y Apple Car Play en la pantalla del equipo multimedia y manejarlo con los mandos del coche, una pasada la verdad, sobretodo con Apple que va mucho más rápido y fluido, pero aún así tengo que dedicarle tiempo a usarlo y sacarle el 100%.

 

También estoy en proceso de aprovechar este equipo para poner una cámara de marcha atrás vía BT, gracias a la ayuda de @pingudlux, pero el conjunto que me ha llegado de aliexpress no cuadra al 100%, así que a ver si con algún invento lo soluciono o si me mandan el correcto. Ya pondré fotos del proceso, aunque es fácil.

 

Por otro lado ha salido un problemilla con el techo solar, no puedo mové la tela así que en algún momento me tocará desmontar el tapizado para poder meterle mano, pero me da mucha pereza, a parte de no tener mucho tiempo, por lo que no creo que vaya a ser pronto.

 

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, Pumukielgrande dijo:

Hace poco he instalado el equipo de Mr12Volt para tener Android auto, y Apple Car Play en la pantalla del equipo multimedia y manejarlo con los mandos del coche, una pasada la verdad, sobretodo con Apple que va mucho más rápido y fluido, pero aún así tengo que dedicarle tiempo a usarlo y sacarle el 100%.

 

También estoy en proceso de aprovechar este equipo para poner una cámara de marcha atrás vía BT, gracias a la ayuda de @pingudlux, pero el conjunto que me ha llegado de aliexpress no cuadra al 100%, así que a ver si con algún invento lo soluciono o si me mandan el correcto. Ya pondré fotos del proceso, aunque es fácil.

 

Por otro lado ha salido un problemilla con el techo solar, no puedo mové la tela así que en algún momento me tocará desmontar el tapizado para poder meterle mano, pero me da mucha pereza, a parte de no tener mucho tiempo, por lo que no creo que vaya a ser pronto.

 

Seguiremos informando

Vamos ahí!!! ya sabes que para lo que necesites de electrónica tienes mi ayuda!

y la próxima vez, además de conocernos, nos tomamos unas cervezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pingudlux dijo:

Vamos ahí!!! ya sabes que para lo que necesites de electrónica tienes mi ayuda!

y la próxima vez, además de conocernos, nos tomamos unas cervezas

Eso está hecho, que ese día teníamos viaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Pumukielgrande dijo:

Hace poco he instalado el equipo de Mr12Volt para tener Android auto, y Apple Car Play en la pantalla del equipo multimedia y manejarlo con los mandos del coche, una pasada la verdad, sobretodo con Apple que va mucho más rápido y fluido, pero aún así tengo que dedicarle tiempo a usarlo y sacarle el 100%.

 

También estoy en proceso de aprovechar este equipo para poner una cámara de marcha atrás vía BT, gracias a la ayuda de @pingudlux, pero el conjunto que me ha llegado de aliexpress no cuadra al 100%, así que a ver si con algún invento lo soluciono o si me mandan el correcto. Ya pondré fotos del proceso, aunque es fácil.

 

Por otro lado ha salido un problemilla con el techo solar, no puedo mové la tela así que en algún momento me tocará desmontar el tapizado para poder meterle mano, pero me da mucha pereza, a parte de no tener mucho tiempo, por lo que no creo que vaya a ser pronto.

 

Seguiremos informando


Con el panel de serie le has puesto un cacharro para apple car play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es. Desde que lo puso el compañero @pingudlux estaba con la mosca detrás de la oreja h finalmente me lo he instalado yo también. Dejo el enlace del cacharro

 

https://www.mr12volt.com/collections/audi/products/p2000-2g26md

 

Pero tendréis que buscarlo en Amazon o similar, ya que desde esa página no mandan a España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2023 a las 8:46, Pumukielgrande dijo:

Eso es. Desde que lo puso el compañero @pingudlux estaba con la mosca detrás de la oreja h finalmente me lo he instalado yo también. Dejo el enlace del cacharro

 

https://www.mr12volt.com/collections/audi/products/p2000-2g26md

 

Pero tendréis que buscarlo en Amazon o similar, ya que desde esa página no mandan a España

 

Gracias!!!

Que calentada mas tonta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.