Jump to content

Ya tengo mi juguete de 4 aros


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Pumukielgrande dijo:

Hoy lo he vuelto a usar y me he arriesgado a tener que subir la súper cuesta junto a casa en la autovía y todo genial, por las lecturas que he hecho en 2 ocasiones creo que está vez si que ha quedado limpio y solucionado, pero de todas formas tendré que hacer unos cientos de kms para asegurarme

 

Cuanto me alegro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vaya con la regeneración con la vag si tiene tela . Lógicamente si que puede pasar eso claro es que si el motor echa  fuego a la salida del mismo y el filtro hace función de filtro para quemar la carbonilla pues fácilmente puede pasar lo del vídeo . 

Desde luego en este tema estoy muy verde .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy después de unos 500kms le ha vuelto a  saltar el fallo a mi chica, justo cuando yo no voy ni puedo hacer nada. Espero que le puedan meter el ordenador y si no tendrá que hacer unos cuantos kms de vuelta  para dejar el coche a menos de 150 kms para que lo traiga la grúa sin tener que esperar a que pase un trailer a por el.

Contaba con que ya estuviese solucionado pero algo pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha llevado mi chica el coche al taller y le dicen que el problema viene de la mariposa de admisión, que no funciona bien eléctricamente y por ello no se hace bien la regeneración.

El taller es de un conocido y sabe bastante de grupo vag así que le haré caso y cambiaré la mariposa y tocará limpiar de nuevo el FAP.

 

Veo que la diferencia de precio de esta pieza según marcas es muy grande, alguna recomendación de cual coger y cual no?

 

A ver si acabo con esta guerra de una vez por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, sabéis si es quitar una y poner otra? O hay que hacerle algún aprendizaje o decirle al coche que se ha sustituido.

 

Me recomiendan marca Pierburg, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DPF ya lo he vuelto a limpiar hoy, al menos en el curro tengo tiempo y espacio y lo hago allí con la karcher.

El viernes espero que me de tiempo a montar todo de nuevo, hacer el aprendizaje de la mariposa, aunque no tengo claro aún cómo, y volver a indicarle al coche que el filtro es nuevo.

A ver si con esto si que se acaba de una vez por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he montado todo, DPF limpio de nuevo y mariposa nueva Pierburg (la original es Siemens y tiene pinta de ser más consistente, ya la abriré y haré pruebas), pero no soy capaz de hacer el aprendizaje de la mariposa.

 

He encontrado este enlace: http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html

 

Pero ni con el bloque 01, ni el 60 ni el 98 me aparece los parámetros de la mariposa.

 

¿Alguna idea? Es que no me apetece que por no hacérselo en 700 kms vuelva a saltar el problema del filtro por no hacer las regeneraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go!  Y no me funciona.

Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo.

De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir

20221004_101509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go!  Y no me funciona.

Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo.

De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir

20221004_101509.jpg

Pues siento mucho tío no poderte ayudar , pero en este tema boy más bien nulo . En tema del PDF y filtros partículas . Aún no he llegado a este capítulo por eso estoy nulo .

A ver si alguno nos puede dar algún rayo de luz .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pumukielgrande dijo:

He intentado hacer el ajuste de la mariposa después de cambiarla, según he visto en varios vídeos, en Engine después Basic Settigs y grupo 060 y Go!  Y no me funciona.

Os dejo captura de imagen de lo que me sale, y a ver si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, que llevo ya 2 meses liado con el coche y tengo ganas de acabar este rollo.

De todas formas creo que preguntaré en el foro en general por si alguien me sabe decir

20221004_101509.jpg

 

 

Buenas....

 

Supongo que ya lo habrás intentado, pero.... Has probado a pinchar en el desplegable a ver si te sale solo la opción de ajustar solo la mariposa...? (Parece que pone: "Puedes seleccionar aquí ajustes básicos del grupo") Yo no entiendo mucho inglés, pero en el enlace que has puesto, en la foto el desplegable pone "adaptación unidad mariposa de admisión"

 

Quizás si pudieras seleccionarla ahí, lo mismo te deja que hagas el aprendizaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.