Jump to content

Sustituir FIS monocromo por FIS a color (no VC)

perexk
 Share

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, WillySonicteam dijo:

Si.Dices que tu modelo es automatico y solo te mandan el librito

Entonces, se pueden pedir en el concesionario directamente? Cuál es el coste aproximado?

hace 10 minutos, Shadax dijo:

Entonces, se pueden pedir en el concesionario directamente? Cuál es el coste aproximado?

Necesitas la botonera central con el selector.

Yo pille una oferta en wibutec,hace ya mucho tiempo,y me salio por unos 200€ el pedal y librito,costaban lo mismo.En el conce estaba pasados los 340€ y el pedal entra en el precio,tanto si lo cambian como si no,la botonera yo la cambie ya cuando puse los sensores delanteros.

hace 11 horas, WillySonicteam dijo:

Necesitas la botonera central con el selector.

Yo pille una oferta en wibutec,hace ya mucho tiempo,y me salio por unos 200€ el pedal y librito,costaban lo mismo.En el conce estaba pasados los 340€ y el pedal entra en el precio,tanto si lo cambian como si no,la botonera yo la cambie ya cuando puse los sensores delanteros.

Sí, lo de la botonera lo sé. Era por localizar una botonera a bien precio y luego pillar los códigos.

13 hours ago, WillySonicteam said:

Esque a mi me pusieron el drive select a posteriori,es del 2017,y el efficiency no lo tengo,pues esta el modo confort wue deve ser lo mismo no?

Creo que el modo comfort es diferente, si no no lo tendria junto con el efficiency 

Correcto el modo effiency es totalmente diferente al comfort, por poner un orden de menos a mas respuesta seria

efficiency -> comfort -> dynamic

Con el modo effiency el coche es un muerto (y el mio tiene 190cv), tienes que apretar mucho el acelerador para que se mueva, la respuesta del cambio tambien es lenta, cambia pronto de marcha, etc)

Despues hay el modo auto, que en teoria se adapta "solo" a tu modo de conduccion, a mi me parece muy similar al comfort

Finalmente con el Individual, puedes personalizar, direccion, respuesta de cambio y acelerador y respuesta del control adaptativo, y suspension quien la tenga.

Yo habitualmente voy en comfort y si hay mucho trafico en dynamic, el efficiency se hace incomodo ante cualquier imprevisto donde necesites un poco de respuesta.

hace 1 hora, qwertyui dijo:

Correcto el modo effiency es totalmente diferente al comfort, por poner un orden de menos a mas respuesta seria

efficiency -> comfort -> dynamic

Con el modo effiency el coche es un muerto (y el mio tiene 190cv), tienes que apretar mucho el acelerador para que se mueva, la respuesta del cambio tambien es lenta, cambia pronto de marcha, etc)

Despues hay el modo auto, que en teoria se adapta "solo" a tu modo de conduccion, a mi me parece muy similar al comfort

Finalmente con el Individual, puedes personalizar, direccion, respuesta de cambio y acelerador y respuesta del control adaptativo, y suspension quien la tenga.

Yo habitualmente voy en comfort y si hay mucho trafico en dynamic, el efficiency se hace incomodo ante cualquier imprevisto donde necesites un poco de respuesta.

Si pero para tener el modo eficency se tiene que tener el climatizador trizona me parece no?porque adapta el clima o no?yo lo puse a posteriori y no tengo este modo en un manal tdi 150