Jump to content

Recomendación Neumáticos


Victorin

Publicaciones recomendadas

Yo llevo michelin ps4 en el A4 B8 y hasta el momento 40.000km con ellas. Las roto cada 10.000km.

 

Rueda 245/40/18 97xl.

 

Las he revisado hoy mismo y tienen 5mm las delanteras y 4mm las traseras, asi que espero hacerles otros 10.000km y las cambio cuando lleguen a 3mm (en el norte con lo que llueve ese es el minimo recomendado).

 

Absolutamente encantado con los neumaticos. Gran agarre en seco y en mojado y gran duracion para ser neumatico deportivo.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, me uno al hilo. 
 

Después de 54000 kms ya están en los testigos los goodyear asy 3 que traían de serie, hice cruce justito con 28000 kms, 95%autovía. El resultado ha sido bueno pero los notó un poco blandos de flanco, también es cierto que venga de A3 siempre con continental 5 y el pasar al coche más grande puede ser algo más de flaneo.

 

Me han recomendado la goodyear asy5 pero en todos los sitios veo que son más ruidosas que las 3 y mayor consumo. 

Tambien unas pirelli P7 cinturato C2 que segun me indican, el modelo homologado por mercedes es el de menor ruido y consumo y también la michelin prymaci, total que de repetir a tener dudas

 

Alguien las ha probado o tiene información? Muchas gracias. 
 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tomás81 dijo:

Buenas, me uno al hilo. 
 

Después de 54000 kms ya están en los testigos los goodyear asy 3 que traían de serie, hice cruce justito con 28000 kms, 95%autovía. El resultado ha sido bueno pero los notó un poco blandos de flanco, también es cierto que venga de A3 siempre con continental 5 y el pasar al coche más grande puede ser algo más de flaneo.

 

Me han recomendado la goodyear asy5 pero en todos los sitios veo que son más ruidosas que las 3 y mayor consumo. 

Tambien unas pirelli P7 cinturato C2 que segun me indican, el modelo homologado por mercedes es el de menor ruido y consumo y también la michelin prymaci, total que de repetir a tener dudas

 

Alguien las ha probado o tiene información? Muchas gracias. 
 


 

 

yo llevaba las pirelli y cambie con algo mas de treinta mil km por las goodyear f1 asymetric 5 y no las noto ruidosas sobre las anteriores gomas

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

yo llevaba las pirelli y cambie con algo mas de treinta mil km por las goodyear f1 asymetric 5 y no las noto ruidosas sobre las anteriores gomas

 

Agradezco tu respuesta, referente al aumento de ruido de pasar de asy 3 a 5 de Goodyear la información la he sacado de opiniones de Internet, no puedo afirmar que sean correctas. 
 

en un poco lioso el tema, en las webs tienen supuestamente la misma goma con diferentes etiquetas EU, o están mal o no entiendo que realicen dos compuestos para la misma medida.
Las que me ofertaron en el taller son las que adjunto fotos, al parecer son las homologadas por mercedes con etiqueta ABA y parece no tienen mala pinta. 
 

Las michelin las he descartado, hoy he visto varios coches con las primacy y no llevan apenas cubrellanta, si le das al bordillo rascas seguro, en cambio en las goodyear es grande y en unas cinturato también llevaban. 
 

a ver si alguien ha probado esta pirelli y puedo aportar algo de luz. 

C9C2376D-B72D-40ED-BFEC-B42736173256.png

F24B61A2-249E-4A42-BD46-0CC43F705094.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿las Michelin Pilot Sport 4 tienen cubrellanta? Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 16:41, Shadax dijo:

69db están muy bien porque por lo general en 18" creo que se mueven entre 70/73db. Y las Michelin Pilot Sport 4 no las has mirado? Yo estoy mirando esos y unos Bridgestone Touranza T005.

Si, he mirado las pilot, pero haciendo 40-45 anuales a marcha de 140, hay que renovarlas en menos de aún año, por lo que he leído,,son muy buenas, en los primeros coches que tuve, llevaba las pilot sport, una fiesta pero cada 11-15000 había que cámbiarlas.

 

Las bridgestone lo que más me gusta son los flancos que son duros y utilice unos potenza que eran una maravilla pero volaban. 
 

El problema siempre lo tengo en encontrar un neumático algo deportivo y con duraciones, antes no me importaba cambiar cada 10000 pero nos hacemos mayores 😂y al final ya no vamos a las velocidades antiguas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 19:40, GabrielA5 dijo:

Gracias!

Las michelin primacy llevan cubre llanta, pero es mínimo, lo vi el otro día en un par de coches y diría que es de 1 cm máximo y blandito, si vas al bordillo con ganas rozas seguro  

 

las goodyear asy 3 que llevo, tienen unos 2 cm y me han salvado un par de veces,no se si también influye llevar 245 en llanta de 8 pulgadas 

 

imagino que al final el cubre llanta aporta peso y algunas lo reducen para tener mejor consumo. 
 

fíjate en coches nuevos que veas aparcados, las primacy las llevan muchos y es posible que lleven el mismo protector. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2021 a las 16:41, Shadax dijo:

69db están muy bien porque por lo general en 18" creo que se mueven entre 70/73db. Y las Michelin Pilot Sport 4 no las has mirado? Yo estoy mirando esos y unos Bridgestone Touranza T005.

El neumático indicado es el homologado por Mercedes MO, el homologado por Audi de esta misma marca y modelo, su etiqueta es diferente y aumenta sus decibelios a 72db, no entiendo nada!!!

 

Imagino que el homologado por Mercedes tiene alguna modificación para conseguir esa etiqueta. 
 

Habría algún problema en montarlos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 19:55, rocco77 dijo:

Pues el mío vino con  Hankook Ventus Evo 2 y creo que repetiré me han sorprendido para bien por su agarre en mojado y por su durabilidad llevo 26000 Km con ellos y están perfectos 

Yo también monte hankook ya los había montado en el a3 sedan y bien, son algo ruidosos la única pega pero me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final monte los pirelli arriba indicados por probar. 

 

Os paso comentarios y diferencias que he notado en 1500 kms realizados en comparación a las GY asy3. 
 

Consumo: el consumo ha bajado 0,2 según ordenador, normalmente cuando montó neumáticos nuevos sube el consumo y en este caso ha bajado. 
 

Ruido: no tengo mediciones con los anteriores, con estos a 130-140 autovia una App me indica media de 75 a 77 db que no se si esta bien o mal, no los noto ni ruidosos ni silenciosos con respecto al anterior. 
 

agarre: de momento bien, todo en seco. 
 

Protector de llanta: si, tiene bastante, pero algo menos que el asy3, hay que tener en cuenta, que es llanta 8j y lleva 245, el máximo de rueda por lo que protege algo más, no entiendo muy bien estos de Audi porque ponen el maximo pudiendo poner 235. 
 

en cuanto al neumático, es más recto en su lateral no tan redondo como el asy3 un poco más duro de flanco y banda de rodadura,se notan más las imperfecciones de la carretera , parecen algo más deportivos pero pierden confort de marcha. 
 

No puedo dar más valoraciones, llevo dos equilibrados y no lo consiguen acertar, hay algo de vibración a velocidad de 130-140 a ver  si lo solucionan. 
 

Precio 560 Iva incluido

 

Gracias. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2021 a las 23:41, Tomás81 dijo:

Si, he mirado las pilot, pero haciendo 40-45 anuales a marcha de 140, hay que renovarlas en menos de aún año, por lo que he leído,,son muy buenas, en los primeros coches que tuve, llevaba las pilot sport, una fiesta pero cada 11-15000 había que cámbiarlas.

 

Las bridgestone lo que más me gusta son los flancos que son duros y utilice unos potenza que eran una maravilla pero volaban. 
 

El problema siempre lo tengo en encontrar un neumático algo deportivo y con duraciones, antes no me importaba cambiar cada 10000 pero nos hacemos mayores 😂y al final ya no vamos a las velocidades antiguas. 

Enhorabuena por tu compra. Al final con los neumáticos uno no sabe como acertar. Lo mejor es elegirlos tu mismo y apechugar con lo que has comprado.

 

Queria contestarte a lo de los neumáticos michelin. No es que sea yo ningún experto ni nada, y tampoco quiero venderte la moto, solo romper una lanza a favor de los pilot sport 4.

 

Yo los llevo en 245/40/18 y puedo decir que son los mejores que he puesto hasta la fecha. En Bilbao llueve muy a menudo y las carreteras dejan mucho que desear.


Rotados cada 10.000km llevo ya 40.000km con ellos y a los delanteros les quedan 5mm y los traseros 4mm (los he rotado hace poco). Agarre fantastico tanto en seco como en mojado.

 

No se si he entendido bien pero ¿dices que no te duraban 15.000km? Yo les voy a hacer 45.000km y soy de los que le pisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.