_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues a ver si esta semana, le pongo el Portamatriculas que Monty me trajo en la ultima KDD Tambien estoy esperando a que me llegue el KIT ASI, que aunque ya lo tengo puesto, quiero tener tambien la que pone Club Audisportiberica En cuanto la tenga puesta pongo fotos Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues a ver si esta semana, le pongo el Portamatriculas que Monty me trajo en la ultima KDD <_< si lo hubieras llevado puesto en la quedada de Peñiscola, con la potencia extra que da, no hubieras sufrido tanto detras de los dos RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Pues seguro!! El kit ASI solo no daba la suficiente potencia faltaba el portamatriculas Bueno aqui pongo la foto, lo he puesto hoy, y la foto es un poco guarra con el mvl pero bueno le da un toque impresionante y ahora volviendo del pueblo corria como un condenado! Saludos! Editado 11 de Noviembre del 2007 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues seguro!! El kit ASI solo no daba la suficiente potencia :ranting2: faltaba el portamatriculas ahora si Spark, ya vas al completo animo, a ver donde estan las fotos de los bonitos Audis con los Kit que estamos mandando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2008 animo, a ver donde estan las fotos de los bonitos Audis con los Kit que estamos mandando :aw: vamos, a ver esas fotos de los bonitos Audis, que veo muchos Kit Asi recibidos por aqui :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Yo en cuanto lave el coche 'loco-loco' Aunque también quiero un porta-matrículas Editado 4 de Febrero del 2008 por taras bulba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Cerdo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Pues yo no llevo nada... . Lo siento señores, pero soy antipegatinas, en cambio si pudiese conseguir ese portamatriculas lo mismo la cosa cambiaba.. Editado 10 de Febrero del 2008 por Spider Cerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
portuguesiño Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo llevo en el A4 la de ASI en l porton trasero, abajo a la derecha (porque siempre voy por la izq, :clap1::), tambien llevo la de la pagina en la luna Trasera. de momento no le pongo mas xq lo tng q arreglar y pintar, espero q sea pa breve los arreglos. Y en l A6, ai k pedir permisso a mi padre pa ponerlas. Por cierto ando mucho por guadalajara y por madrid de vez encuando. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Yo las llevo en los montantes,el coche es dos puertas pues en la zona negra entre los dos cristales laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Yo, llevo pegatina y porta matriculas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kisqo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos QUE TENGO QUE HACER PARA PORDERLO TENER ,,,,,SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ADQUIRIR EL KIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos QUE TENGO QUE HACER PARA PORDERLO TENER ,,,,,SOY NUEVO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO ADQUIRIR EL KIT AQUI tienes la informacion, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) El mio Editado 10 de Abril del 2008 por vitomamut Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Jo*r que pequeña sale la foto, ¿como se puede ampliar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Jo*r que pequeña sale la foto, ¿como se puede ampliar? A ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.