ToTTi1983 Posted February 24 Report Share Posted February 24 Buenas tardes. me acaban de llamar y decirme que mi vehículo tiene una campaña de actualización de la unidad de motor por algún tema del SCR. Parece ser que es algún tema por algún mal funcionamiento de este sistema. alguien que sepa algo del tema? mi vehículo es del 05/2016 Gracias Quote Link to post Share on other sites
WillySonicteam Posted February 24 Report Share Posted February 24 hace 26 minutos, ToTTi1983 dijo: Buenas tardes. me acaban de llamar y decirme que mi vehículo tiene una campaña de actualización de la unidad de motor por algún tema del SCR. Parece ser que es algún tema por algún mal funcionamiento de este sistema. alguien que sepa algo del tema? mi vehículo es del 05/2016 Gracias Es la campaña del adblue Quote Link to post Share on other sites
ToTTi1983 Posted February 24 Author Report Share Posted February 24 Es para que consuma más adblue? gracias por contestar Quote Link to post Share on other sites
alagar27 Posted February 25 Report Share Posted February 25 En 24/2/2021 a las 20:53, ToTTi1983 dijo: Es para que consuma más adblue? gracias por contestar no, no es para eso, es por un problema que gente ha tenido por culpa del sensor adblue o algo asi Quote Link to post Share on other sites
ToTTi1983 Posted February 28 Author Report Share Posted February 28 Yo la verdad que llevo 20mil km andados desde la última vez que llené el depósito de adblue. Aún no he llenado..... realice la actualización el viernes,veremos a ver que pasa. Quote Link to post Share on other sites
qwertyui Posted February 28 Report Share Posted February 28 Que motor/version tienes? Quote Link to post Share on other sites
ToTTi1983 Posted March 1 Author Report Share Posted March 1 2.0 de 150cv automático Quote Link to post Share on other sites
Jotas_SLine Posted March 23 Report Share Posted March 23 Hoy lo he llevado a la revisión de los 90mil ( lo compré en julio del 2017) y ahors me han dicho lo de la campaña "23cy criterios c8 c1" eso pone luego en el parte de trabajo. No me han aclarado mucho solo que es algo del adblue que da valores incorrectos. Estoy buscando por la red por si encuentrl algo. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts