matias23 Posted March 10 Report Share Posted March 10 Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo Quote Link to post Share on other sites
batanson Posted March 10 Report Share Posted March 10 hace 1 hora, matias23 dijo: Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo Puede ser el caudalímetro. ¿Hace mucho que no cambias el filtro de aire? Ya nos informaras. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted March 11 Report Share Posted March 11 hace 9 horas, matias23 dijo: Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo pueden ser muchas cosas, entre ellas la n75, egr, turbo sucio, manguitos de vacio etc. con el vagcom te dira que esta fallando. Quote Link to post Share on other sites
AzagraMac Posted March 11 Report Share Posted March 11 hace 14 horas, matias23 dijo: Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo Que motor es?? Lo mejor es conectar el VAGCOM y ver que sale. Quote Link to post Share on other sites
matias23 Posted March 22 Author Report Share Posted March 22 (edited) Buenas chicos le pase el vagcom y me sale regulador de presión del sobrealimentación un saludo haber si me podéis ayudar Edited March 22 by matias23 Quote Link to post Share on other sites
josganc Posted March 24 Report Share Posted March 24 Hola Matias23, Tengo un b6 avant 1.9 del año 2004, con 400.000 kmts y desde hace un mes me ha ocurrido en tres ocasiones. Es lo mismo que cuentas tu, se queda sin potencia y cuando paras y vuelves a dar contacto se pasa. Le he pasado ayer el VAG y no me sale ningún error. Quote Link to post Share on other sites
matias23 Posted March 24 Author Report Share Posted March 24 Hola josganc el mío es el mismo modelo que el tuyo le pase el vag y me salió eso mañana le vuelvo a pasar otra vez haber si me sale el mismo error ya te iré contando un saludo Quote Link to post Share on other sites
josganc Posted March 24 Report Share Posted March 24 Ésta mañana he revisado por encima el motor y no he visto nada suelto ni tubos rotos. Ya de paso le he mirado el nivel del aceite y lo tenia por debajo de la zona limite por lo que iba bastante pobre de aceite, lo he llenado y puesto a nivel y ahora queda esperar a ver si vuelve a fallar. Entiendo que no tendrá nada que ver pero por si acaso... Es lo único fuera de lugar que he detectado. Quote Link to post Share on other sites
DreamLand Posted March 24 Report Share Posted March 24 Más de lo que te han dicho... Ese motor creo que lleva válvula neumática para los alabes del turbo, quizás sea la membrana de ese pulmón que esté rota, o quizás turbo con carbonilla, o algún manguito de vacío picado o rajado, N75 sucia o rota... El caudalimetro casi lo descartaría, aunque no le vendría mal una limpieza. Todo eso si tienes vagcom y/o una mitivac se puede ir comprobando rápidamente. Quote Link to post Share on other sites
josganc Posted March 26 Report Share Posted March 26 Hola DreamLand, yo le he pasado el VAG y no me aparece ningún error. Por cierto hoy me lo ha vuelto a hacer. Quote Link to post Share on other sites
seresmi Posted March 26 Report Share Posted March 26 Si le pasas el vagcom después de parar el motor no sale fallo porque al quitar el contacto se borra. Hay que pasarlo cuando te falla sin apagar el motor. Voto por carbonilla en el turbo. Suele hacerlo sobre las 3000 rpm. o cuando le pides chicha ??? Saludos. Quote Link to post Share on other sites
josganc Posted March 27 Report Share Posted March 27 gracias Seresmi, lo tendré em cuenta para la próxima vez. Quote Link to post Share on other sites
matias23 Posted March 29 Author Report Share Posted March 29 Buenas chicos le e pasado el vag y me vuelve a salir el mismo error mañana me dirán de la Audi un amigo que trabaja haber que es pero Me a dicho que tiene pinta de ser el turbo Quote Link to post Share on other sites
Carlisu84 Posted March 29 Report Share Posted March 29 hace 3 horas, matias23 dijo: Buenas chicos le e pasado el vag y me vuelve a salir el mismo error mañana me dirán de la Audi un amigo que trabaja haber que es pero Me a dicho que tiene pinta de ser el turbo Pero le has llegado a pasar el vagcom? Quote Link to post Share on other sites
josganc Posted April 6 Report Share Posted April 6 Bueno , finalmente hoy me lo ha vuelto a hacer y además me ha salido el icono del motor amarillo en el cuadro fis por lo que sin parar el motor le he pasado el Vag y esto es lo que me ha salido : 1 avería detectada 17965 -Regulación de Presión de sobrealimentación : encima del limite P1557 - 35-10 - -- Intermitente Agradecería cualquier tipo de ayuda. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.