Jump to content

Pérdida de potencia casualmente a4 b6


Recommended Posts

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

Link to post
Share on other sites

hace 1 hora, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

Puede ser el caudalímetro.

¿Hace mucho que no cambias el filtro de aire?

Ya nos informaras.

Un saludo.

 

Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

 

pueden ser muchas cosas, entre ellas la n75, egr, turbo sucio, manguitos de vacio etc.

 

con el vagcom te dira que esta fallando.

Link to post
Share on other sites
hace 14 horas, matias23 dijo:

Hola gente tengo un a4 b6 y no es siempre es casualmente pierde la potencia corto contacto y vuelve a estar bien de potencia haber si me podéis echar una mano que me a dicho el mecánico que puede ser el turbo un saludo 

Que motor es?? Lo mejor es conectar el VAGCOM y ver que sale. 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
Posted (edited)

Buenas chicos le pase el vagcom y me sale regulador de presión del sobrealimentación  un saludo haber si me podéis ayudar 

Edited by matias23
Link to post
Share on other sites

Hola Matias23, Tengo un b6 avant 1.9 del año 2004, con 400.000 kmts y desde hace un mes me ha ocurrido en tres ocasiones. Es lo mismo que cuentas tu, se queda sin potencia y cuando paras y vuelves a dar contacto se pasa.

Le he pasado ayer el VAG y no me sale ningún error.

Link to post
Share on other sites

Hola josganc el mío es el mismo modelo que el tuyo le pase el vag y me salió eso mañana le vuelvo a pasar otra vez haber si me sale el mismo error ya te iré contando un saludo 

Link to post
Share on other sites

Ésta mañana he revisado por encima el motor y no he visto nada suelto ni tubos rotos. Ya de paso le he mirado el nivel del aceite y lo tenia por debajo de la zona limite por lo que iba bastante pobre de aceite, lo he llenado y puesto a nivel y ahora queda esperar a ver si vuelve a fallar. Entiendo que no tendrá nada que ver pero por si acaso... Es lo único fuera de lugar que he detectado.

Link to post
Share on other sites

Más de lo que te han dicho... Ese motor creo que lleva válvula neumática para los alabes del turbo, quizás sea la membrana de ese pulmón que esté rota, o quizás turbo con carbonilla, o algún manguito de vacío picado o rajado, N75 sucia o rota... El caudalimetro casi lo descartaría, aunque no le vendría mal una limpieza. 

Todo eso si tienes vagcom y/o una mitivac se puede ir comprobando rápidamente.

Link to post
Share on other sites

Si le pasas el vagcom después de parar el motor no sale fallo porque al quitar el contacto se borra.

Hay que pasarlo cuando te falla sin apagar el motor.

Voto por carbonilla en el turbo.

Suele hacerlo sobre las 3000 rpm. o cuando le pides chicha ???

 

 

Saludos.

Link to post
Share on other sites

Buenas chicos le e pasado el vag y me vuelve a salir el mismo error mañana me dirán de la Audi un amigo que trabaja haber que es pero Me a dicho que tiene pinta de ser el turbo 

AE072402-C5AA-4D29-A4B4-29CBC7E88EEC.jpeg

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, matias23 dijo:

Buenas chicos le e pasado el vag y me vuelve a salir el mismo error mañana me dirán de la Audi un amigo que trabaja haber que es pero Me a dicho que tiene pinta de ser el turbo 

AE072402-C5AA-4D29-A4B4-29CBC7E88EEC.jpeg

Pero le has llegado a pasar el vagcom? 

Link to post
Share on other sites

Bueno , finalmente hoy me lo ha vuelto a hacer y además me ha salido el icono del motor amarillo en el cuadro fis por lo que sin parar el motor le he pasado el Vag y esto es lo que me ha salido :

1 avería detectada

17965 -Regulación de Presión de sobrealimentación : encima del limite

             P1557 - 35-10 - -- Intermitente

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...