Jump to content

AYUDA Cambio de faros originales o a LED?


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Couper dijo:

Son las mismas que tengo ahora montadas. No me puedo quejar tengo buena luz ,y eso se debe que las bombillas son nuevas , pero tampoco es lo que me gustaría . 

Estos días me ha adelantado un q5 con led y se notaba la diferencias de luces . Cuando pase unos meses y la intensidad de lúmenes baje ,me montaré las de led si aún tengo toda las piezas .( hay que tener en cuenta que las compré hace unos cuantos años 3-4) . Sino me pillaré unas chinas pero con los lúmenes que hay ahora (de 20-25 mil) .Eso sí que tiene que alumbrar . 

A todo eso de los lúmenes hay que ver si es verdad. Vamos que consiga de los 20 mil 10 mil reales más que satisfecho . 


Para poner led donde el bixenon que se necesita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, Serjio dijo:


Para poner led donde el bixenon que se necesita?

 

la bombilla xD

 

existen kits de transformacion de faro xenon oem a led o como muchos le llaman de bixenon a biled. Estuve viendo esos kits y valen en torno a 250e eso el cambio es abismal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pumukielgrande dijo:

Seguro que siendo chinorris va a ir bajando la intensidad de la luz con el uso. 

También me pensaré en el futuro lo de poner algo de led

Con la xenon pasa lo mismo . Con un par de años con unas bombillas xenon es como ir a oscuras . 

Los leds supongo que lo mismo ,pero vamos si gano en calidad de luz más que contento . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las led tardarán mucho más en perder potencia de iluminación. Por ahora a ver si esta noche puedo darme una vuelta y ver la diferencia, y cuando estas ya estén peor me paso al led 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dais un abuelita en AliExpress y buscáis d2s led salen unas que en la foto de presentación son con el culo cuadrado . Echar un vistazo a las fotos de los que han comprado y veréis que alguno a puesto fotos de antes y después . Realmente hay bastante diferencia ,como para no notarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anoche me di una vuelta y noté diferencia, sobre todo que la luz es más blanca y eso hace que se vea mejor, pero tampoco es una pasada.

Al poner las largas he notado que se gana un pelin e  distancia donde llega la luz, pero si bastante en que se ve más hacia los lados y hacia arriba, y hacia arriba tampoco lo veo muy útil la verdad. 

Dejo unas fotos en carretera y en un camino, he de decir que en la foto me da la sensación de que se ve mejor que en la realidad.

La primera es larga, segunda corta, tercera larga y última corta (no se porque al subirlas se han descolocado de como las subí)

20210522_001250_opt.jpg.ae6a74afb04d352a8a9bd3408b582185.jpg20210522_001631_opt.jpg.8cfae521d5968a589819e01adb9c7391.jpg20210522_001634_opt.jpg.e699eac514914afe39027286b1bc7215.jpg20210522_001253_opt.jpg.8e130d9d35d7cb32e49852a18c43d526.jpg

Editado por Pumukielgrande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Pues anoche me di una vuelta y noté diferencia, sobre todo que la luz es más blanca y eso hace que se vea mejor, pero tampoco es una pasada.

Al poner las largas he notado que se gana un pelin e  distancia donde llega la luz, pero si bastante en que se ve más hacia los lados y hacia arriba, y hacia arriba tampoco lo veo muy útil la verdad. 

Dejo unas fotos en carretera y en un camino, he de decir que en la foto me da la sensación de que se ve mejor que en la realidad.

La primera es larga, segunda corta, tercera larga y última corta (no se porque al subirlas se han descolocado de como las subí)

20210522_001250_opt.jpg.ae6a74afb04d352a8a9bd3408b582185.jpg20210522_001631_opt.jpg.8cfae521d5968a589819e01adb9c7391.jpg20210522_001634_opt.jpg.e699eac514914afe39027286b1bc7215.jpg20210522_001253_opt.jpg.8e130d9d35d7cb32e49852a18c43d526.jpg

Es normal que notes un cambio de luz al poner bombillas nuevas . Lo mismo le puede haber pasado al compi que puso de 55w y noto bastante diferencia . Las bombillas pierden luminosidad con el tiempo ,por no mencionar que su vida son unas 25mil horas de uso . 

Yo por eso decidí cambiarlas todo los años ,más por lo que valen .

Pero aún así creo que al final montare las led y intentaré pasar la ITV a ver qué dicen . Si pasa bien sino pues a cambiar para pasar y posterior a pasar para circular . La única pega que le veo es esta luz de más ya que por las led no será Ia que no se ven por la lupa que llevan delante .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté al halógeno Proyectores para xenon con xenon y lavafaros y hasta paso la ITV no os digo más.

 

El cambio ha sido una pasada y con los led lo mismo, se nota una mejoría.

 

No veo que os falte luz... tampoco podemos esperar un sistemas de laser-led.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


https://a.aliexpress.com/_vB2cmH

 Compañeros a ver si alguno saca algo en claro con estos faros . 

Sería posible montar eso en nuestros coches?

Según el fabricante del faro (chino) si.

No sé si aparte de faro falta algo más.

A ver qué opináis. 

 

Editado por Couper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues están chulisimos pero al comprobar compatibilidad he metido mi coche y me pone que no es compatible, y se me hace raro que ponga que vale para C6 y C5.

Y el mayor problema que le veo es homologar luego eso, que ni tendrá documentación ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pumukielgrande dijo:

Pues están chulisimos pero al comprobar compatibilidad he metido mi coche y me pone que no es compatible, y se me hace raro que ponga que vale para C6 y C5.

Y el mayor problema que le veo es homologar luego eso, que ni tendrá documentación ni nada.

Ahí está el tema, por lo demás son muy guapos, me gustan pero mucha pasta para no ser ni tan siquiera homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el problema que realmente no entendía como funcionaba el tema de los leds para que detecte los coches que hay delante tuya y sombree la zona . Me da que tiene que tener algún tipos de visor que valla localizando los coches . 

Desde luego son espectaculares ,y lo que más me fastidia que no hayan fabricado la parte de atrás que valla a juego .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Pumukielgrande dijo:

Pues están chulisimos pero al comprobar compatibilidad he metido mi coche y me pone que no es compatible, y se me hace raro que ponga que vale para C6 y C5.

Y el mayor problema que le veo es homologar luego eso, que ni tendrá documentación ni nada.

Pone que vale desde 2004-2011. Y el coche de las fotos es un C6.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tuono dijo:

Pone que vale desde 2004-2011. Y el coche de las fotos es un C6.....

Entre 2005-2009 creo que hay una partida de C6 y entre 2010 -2015 otra partida más actualizada .

Aún así ninguna de las 2 partidas son compatibles con este sistema. 

( Digo eso sin estar seguro )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.