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Vibraciones en tercera...


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Le pase el VAG y solo me da fallo en 4 calentadores, pero llevo así 10 anos.

En la ITV en mayo me dijo que un fuelle de la rueda delantera perdía grasa, no sé si tendrá que ver.

El ATF se lo cambie con 180.000 km hace 110.000 km

Editado por Baco3434
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Pues después de 110k kms, seguro que mal no le hacía volver a cambiar el ATF, y lo del fuelle que es poca cosa yo también lo pondría nuevo y cambiaría la grasa

 

Por cierto, la hoja 3 de este hilo no deja verla

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Bueno... lamentablemente se va animando el hilo porque sale algún caso más. Lo mío es curioso, como dije hace meses, sólo en 3ª en el rango entre los 40 y los 45 km/h, no recuerdo exactamente a qué régimen corresponde. Lo hace en subida, en llano es difícil apreciarlo. Lo curioso del todo es que el domingo pasado, subiendo puerto con nieve, no vibraba!!! será que está hecho para esa situación jajaja. Como dije también, hace un par de semanas cambié el atf, el cambio sigue yendo fino como antes, y sigue saliendo la vibración de la misma forma.

 

De momento me planto... aunque ahora viene la pescadilla que se muerde la cola. A partir de estas fechas todos los fines de semana hago bastantes km de carretera con buen desnivel y curvas, es decir, mucho rato en esos 5 km/h donde últimamente era bastante molesto el retembleo. Vamos que acabaré has los coj... pero a la vez, necesito el coche. Así que ya veremos por donde sale el tema.

 

Gracias por haber escrito a los "nuevos afectados", a ver si dais con la solución y podéis compartirla!!

 

Saludos

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Hombre, la verdad es que si vas a hacer mucha autovía pues apenas se nota, pero eso de andar por carreteras nacionales o de montaña con el.. pues intento evitarlo ya que es un porculo andar así, también he cambiado el aceite de los diferenciales y de la transfer y el coche va igual, en mi caso es muy probable que sea caja, ya que al hacer Kick down pega un pequeño golpe así que de momento va a seguir como está y cómo he comentado antes el coche irá para gebox. Ahora me preocupa más que desde que se rompió el alternador y me lo repararon los asientos calefactables solamente funcionan si los enciendo antes de arrancar...

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No me deja, si desde esta cuarta hoja le doy a anterior, o si desde la página principal del C6 a la hoja 3 de este hilo, me aparece lo mismo

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  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

A mi pasa igual en 5a entre 1750 y 1900 RPM sobre 80 y 90Km/H

 

El mecanico dice que es el embrage que "Trota"

 

Le hize el mantenimiento a la caja y ahora el cambio va mas fino pero me sige temblando el coche cuando estoy en esas circuntancias. Ahora tambien lo noto cuando entra la 3A marcha a pocas revoluciones pero se quita rapido ya que no es una marcha que utilize mucho. 

 

Llevo un mes con el coche y con un cambio de marcha se quita el tembleque pero es una velocidad que en carretera nacional se utiliza mucho. Si estoy acelerando bajo a 4 para que luego cambie solo rapidamente a 6 y si es mi velocidad de crucero le subo a 6 y va justito.

 

Ah, que soy nuevo por aqui y tengo el A6 3.0T Allroad automatico. 

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hace 31 minutos, ssebass dijo:

Buenas,

 

A mi pasa igual en 5a entre 1750 y 1900 RPM sobre 80 y 90Km/H

 

El mecanico dice que es el embrage que "Trota"

 

Le hize el mantenimiento a la caja y ahora el cambio va mas fino pero me sige temblando el coche cuando estoy en esas circuntancias. Ahora tambien lo noto cuando entra la 3A marcha a pocas revoluciones pero se quita rapido ya que no es una marcha que utilize mucho. 

 

Llevo un mes con el coche y con un cambio de marcha se quita el tembleque pero es una velocidad que en carretera nacional se utiliza mucho. Si estoy acelerando bajo a 4 para que luego cambie solo rapidamente a 6 y si es mi velocidad de crucero le subo a 6 y va justito.

 

Ah, que soy nuevo por aqui y tengo el A6 3.0T Allroad automatico. 

Sebas amigo pues bienvenido a la foro y a la avería común de algunos de agui . 

Pues como la caja está compuesta por varios bloques pues puede que tenga razón el mecánico . 

También podría ser el convertidor de par , o bien la misma caja . 

Lo que yo haría ,pues prepararía algún dinerito y el día que muera ,lo metería en el taller y la haría una reparación completa de lo que es transmisión , y de paso aprovecharía y cambiaría la cadena con todo los tensores ya puesto a quitar el motor . 

Esto es bastante costoso si te lo tiene que hacer un taller y que se cobra por horas ,pero si te lo harías tú te puede salir bien de precio . No digo barato ya que la caja y el convertidor tiene que pasar por un taller especializado si o si (a no ser que seas un máquina y te atrevas a meterle mano  jajja) .

Hasta entonces a disfrutar todo lo que permita . Te podría tirar días o años con este problema. 

Suerte y ya nos contarás .

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No se de qué año es el tuyo ,el mío es del 08 y no tengo ningún tipo de problema en este aspecto ,pero si lo tuviera ya te digo que en el momento que no de oa más haré una inversión . Ay dónde parezca estos coches aún que sea algo viejos aún tiene para años .

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Yo de momento... sigo tirando!! Cuando pueda mirare lo que dijo Serjio, que al final era la punta interna del palier del cambio. Pero ahora estoy liado con un Audi Cabriolet del 93 que cogí hace un mes :))

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hace 21 horas, Javito_quattro dijo:

Yo de momento... sigo tirando!! Cuando pueda mirare lo que dijo Serjio, que al final era la punta interna del palier del cambio. Pero ahora estoy liado con un Audi Cabriolet del 93 que cogí hace un mes :))

 

Lo solucionaste?

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