Jump to content

Audi Connect Plug and play


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, docaragon dijo:

Buenos días

 

Acabo de salir de mi concesionario y me he llevado el aparatito, el comercial me lo ha instalado con la aplicación. Lo más curioso es que te indica los litros que quedan en el depósito, algo que con myaudi no aparecía (salía el tanto por ciento de depósito que quedaba).

 

El resto de estadísticas, recorridos, retos, etc, me parece que sirve de poco, lo que me han dicho es que te avisa de las revisiones, algo que ya hacía myaudi.

 

Conforme pasen kms y días os iré contando, mañana será buen comienzo que tengo viaje Zaragoza-Madrid-Zaragoza.

 

Saludos !!!

Claro y calcula los costos de los recorridos en euros teniendo en cuenta el precio por litro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, docaragon dijo:

Buenos días

 

Acabo de salir de mi concesionario y me he llevado el aparatito, el comercial me lo ha instalado con la aplicación. Lo más curioso es que te indica los litros que quedan en el depósito, algo que con myaudi no aparecía (salía el tanto por ciento de depósito que quedaba).

 

El resto de estadísticas, recorridos, retos, etc, me parece que sirve de poco, lo que me han dicho es que te avisa de las revisiones, algo que ya hacía myaudi.

 

Conforme pasen kms y días os iré contando, mañana será buen comienzo que tengo viaje Zaragoza-Madrid-Zaragoza.

 

Saludos !!!


Aqui en España? La App todavía no la he visto en la Apple store…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, PatatA4 dijo:

Bieennnnn… Acabo de mirar la Apple store y ya está para descargarla en España!!! La semana que viene tengo hora en el conce, miraré a ver si lo tienen y lo pongo sin falta… 

Exelente noticia! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, pues ojalá os lo den !! Y buena noticia, lo de que ya salga la app...

 

Yo al final lo pillé por ebay, me lie la manta a la cabeza, e hice toda la operación de darme de alta con un perfil alemán de Apple para poder instalarla.. Me costó lo mio, un rollo importante, pero vamos, que ahora ya está, perfectamente operativo.

 

Saludos !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en esto 

comprando el módulo sería necesario tener activo las licencias de Audi connect? 
he visto que hay dos una de 54€ y 219€ anuales 

mi licencia ha caducado hace unos meses ..compre el coche de 2mano.

he visto otros módulos como el carista  y he visto que alguno ha podido cambiar el aspecto de la pantalla al Rs3 es su Audi A3 comprando alguna opción para descargarla al coche,

con el Obdeleven se puede hacer más cosas según lo poco que he leído pero es más caro y no se si esta la app para IOS..

Una duda si compro la licencia de 54€ en esta salen los avisos de actualizaciónes para el coche ?

un saludo y perdón por la chapa

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Unaigg dijo:

Hola soy nuevo en esto 

comprando el módulo sería necesario tener activo las licencias de Audi connect? 
he visto que hay dos una de 54€ y 219€ anuales 

mi licencia ha caducado hace unos meses ..compre el coche de 2mano.

he visto otros módulos como el carista  y he visto que alguno ha podido cambiar el aspecto de la pantalla al Rs3 es su Audi A3 comprando alguna opción para descargarla al coche,

con el Obdeleven se puede hacer más cosas según lo poco que he leído pero es más caro y no se si esta la app para IOS..

Una duda si compro la licencia de 54€ en esta salen los avisos de actualizaciónes para el coche ?

un saludo y perdón por la chapa

 

 

 

Hola primero que nada y no lo tomes a mal es tu primer mensaje y consultas algo.. Lo ideal es que te presentes muestras el auto y digas de donde eres vamos para que sepamos quien eres y que auto tienes 

 

Dicho esto 

 

El dongle de audi no tiene nada que ver con las licencias ni con nada es un ente aparte que se comunica con una aplicación que la debes descargar de la playstore o de Apple según tu móvil y tampoco es necesario que lleves cuenta en myaudi pero si la tienes esta se unirá y tomará información de esta app y ambas trabajarán en conjunto. 

 

Compras o adquieres el módulo obd descargas la app y va a ir dándote información en tiempo real se tu auto 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Hola primero que nada y no lo tomes a mal es tu primer mensaje y consultas algo.. Lo ideal es que te presentes muestras el auto y digas de donde eres vamos para que sepamos quien eres y que auto tienes 

 

Dicho esto 

 

El dongle de audi no tiene nada que ver con las licencias ni con nada es un ente aparte que se comunica con una aplicación que la debes descargar de la playstore o de Apple según tu móvil y tampoco es necesario que lleves cuenta en myaudi pero si la tienes esta se unirá y tomará información de esta app y ambas trabajarán en conjunto. 

 

Compras o adquieres el módulo obd descargas la app y va a ir dándote información en tiempo real se tu auto 

 

 

Con respecto a los obd como carista o obdeleven es otra historia esos son para modificar cosas de tu auto y son de poner y quitar una vez que has realizado la modificación que tu desees. Por el contrario el obd se audi es más bien un 24/7 uno que llevas todo el día para que te arroje información de como conduces o si te hace falta algún fluido o muchas cosas más que ya he explicado al inicio del post.. Para lo que necesites aquí estamos y muchos te ayudarán luego que te presentes 

 

 

Hernán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola primero que nada y no lo tomes a mal es tu primer mensaje y consultas algo.. Lo ideal es que te presentes muestras el auto y digas de donde eres vamos para que sepamos quien eres y que auto tienes 

 

Dicho esto 

 

El dongle de audi no tiene nada que ver con las licencias ni con nada es un ente aparte que se comunica con una aplicación que la debes descargar de la playstore o de Apple según tu móvil y tampoco es necesario que lleves cuenta en myaudi pero si la tienes esta se unirá y tomará información de esta app y ambas trabajarán en conjunto. 

 

Compras o adquieres el módulo obd descargas la app y va a ir dándote información en tiempo real se tu auto 

 

 

Perdón 👏👏Hola a todos 

Me llamo Unai y soy de Bizkaia 

el coche es un a4 avant b9 del 2016

con virtual copit etc por eso comentaba lo del carista que por lo que he leído se pueden modificar pantallas etc 

la duda que tenía es si el módulo de Audi merece la pena comprarlo y a parte comprar otro como el obdeleven o carista para enredar con más opciones del coche auque en el mmi ya tiene varias cosillas ya…

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Unaigg dijo:

Perdón 👏👏Hola a todos 

Me llamo Unai y soy de Bizkaia 

el coche es un a4 avant b9 del 2016

con virtual copit etc por eso comentaba lo del carista que por lo que he leído se pueden modificar pantallas etc 

la duda que tenía es si el módulo de Audi merece la pena comprarlo y a parte comprar otro como el obdeleven o carista para enredar con más opciones del coche auque en el mmi ya tiene varias cosillas ya…

un saludo 

Mi opinión y aquí cada uno llevará la suya.. Es tener el obdeleven en la guantera en modo pro para modificar o solucionar cosas que te irán pasando ya que podrás hacer long Coding lo cual te permitirá más allá de las apps por crédito de tener esa ayuda que mediante la codificación manual te brinda el obdeleven... El dongle de audi tiene un futuro enorme y hace muy poco que ha salido no sólo te da información al instante sino que será el futuro ya que podrás pedir citas para revisiones o si hay algún desperfecto que lo miren a distancia. 

El obdeleven o carista yo tengo ambos y el carista no lo use nunca solo 1 vez y me pareció tan lento que no lo volví a conectar en cambio el obdeleven para nuestro modelo fue y es a día de hoy el dongle para codificación mediante un móvil.  Ya luego tendrás el vagcom por cable que te dará más aun pero se pondrá más complejo el tema. 

Conclusión es que si puedes tener la mayor cantidad de cosas posibles nada te lo impide ya que todo sirve y todo ayuda solo ten en cuenta que el dongle de audi no es para modificar sino para ayudar e informarte y darte una mano. 

Lo demás es para modificar y meter mano a cosas que audi no quiere que toques 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Hernán Diego dijo:

Mi opinión y aquí cada uno llevará la suya.. Es tener el obdeleven en la guantera en modo pro para modificar o solucionar cosas que te irán pasando ya que podrás hacer long Coding lo cual te permitirá más allá de las apps por crédito de tener esa ayuda que mediante la codificación manual te brinda el obdeleven... El dongle de audi tiene un futuro enorme y hace muy poco que ha salido no sólo te da información al instante sino que será el futuro ya que podrás pedir citas para revisiones o si hay algún desperfecto que lo miren a distancia. 

El obdeleven o carista yo tengo ambos y el carista no lo use nunca solo 1 vez y me pareció tan lento que no lo volví a conectar en cambio el obdeleven para nuestro modelo fue y es a día de hoy el dongle para codificación mediante un móvil.  Ya luego tendrás el vagcom por cable que te dará más aun pero se pondrá más complejo el tema. 

Conclusión es que si puedes tener la mayor cantidad de cosas posibles nada te lo impide ya que todo sirve y todo ayuda solo ten en cuenta que el dongle de audi no es para modificar sino para ayudar e informarte y darte una mano. 

Lo demás es para modificar y meter mano a cosas que audi no quiere que toques 😂

Muchas Gracias tendré que navegar para ponerme un poco al día de lo que es el long coding etc y ver que me sale mejor para no tocar nada indebido y no liarla 

aunque el de Audi veo q es bastante simple y todo informativo 

los otros Obd les daré una vuelta para ver que hacer 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Unaigg dijo:

Muchas Gracias tendré que navegar para ponerme un poco al día de lo que es el long coding etc y ver que me sale mejor para no tocar nada indebido y no liarla 

aunque el de Audi veo q es bastante simple y todo informativo 

los otros Obd les daré una vuelta para ver que hacer 

muchas gracias 

Aquí hay un subforo del obdeleven y esta muy completo mira los post de los compañeros y aquí estamos para lo que necesites 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Aquí hay un subforo del obdeleven y esta muy completo mira los post de los compañeros y aquí estamos para lo que necesites 👍

Perfecto le daré un meneo..

creo q pillare el plug & play de Audi por eBay lo he visto por 60€ aunque no se si lo venderán en la misma Audi y a qué precio…

También he llamado  atención al cliente para preguntar por la licencias que me

han caducado y saber si comprando la básica de 54€ tienes las opcion de que te aparezcan las futuras actualizaciones..si las hay como las que me han realizado estos días la 23CY y otra del gateway, ya que me he enterado gracias al myAudi  y por el foro navegando 

saludos y graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.