Jump to content

ADIÓS AMIGO


Publicaciones recomendadas

11 años y 1 mes después me despido de mi amigo. No pensaba que me dolería tanto deshacerme de un coche, pero ayer cuando lo vi marchar entendí lo importante que ha sido en todo este tiempo. 

Gracias a él conocí este club/foro y fruto de ello he conocido a gente estupenda, personas con las que he compartido muy buenos momentos y con las que aún con el paso del tiempo y la distancia nos une un vínculo especial. Son infinitas las anectodas que os podría contar y de las que aún me sacan más de una sonrisa. 

Por todos estos años y los que aún vivirás.... GRACIAS. 

IMG-20210622-WA0061.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@mochilo75Ese vínculo entre tu coche y tú es difícil de olvidar. Más aún cuando le has dedicado tantos mimos y cuidados. Lo tenías inmaculado y no le faltaba detalle. Seguro que su nuevo dueño lo tratará como se merece.

Ahora toca "fabricar" nuevos recuerdos y experiencias con otro compañero...es ley de vida!!

 

Un saludo David, y un "hasta luego" a tu Avant blanquito...👋👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimos, tocayo !!

 

Seguro que tu nuevo amigo te traerá nuevas satusfacciones!!

 

Pero sí, la verdad que tantas horas con ellos y tantas experiencias que asociamos al coche, hacen que se les coja un cariño especial, que los que no son freakies como nosotros nunca podrán entender…

 

Yo ya temo ese momento jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho le tenemos que agradecer a estos "fierros" no solo las las satisfacciones que nos producen si nooo la cantidad de buena gente que nos hemos ido atravesando gracias a los 4 aros, por suerteee vas a seguir por aqui y te vere otra vez cerquita jejeje.

 

Un abrazooo y a despedirle con honores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.