Jump to content

Cuánto os Durán los neumáticos??


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, deckel dijo:

 

Tu no, porque los revisas  y los tendrás en cuenta.

 

Pero cuanta gente hay que lleva los 2 neumáticos  traseros con más de 10 años,Ya que no se gastan nunca( siempre que sea atracción delantera).

A montones ,y como no tocan el testigo, pues no los cambian nunca.

 

Evidentemente  cada uno es responsable  se sus actos, pero en estos casos también  puede haber un tercero en el problema  si hubiera  un accidente. 

Razón llevas! Yo por ejemplo no se me pasaría por la cabeza dejar un neumático trasero más de 5 años (que más o menos es cuando ya empiezan a perder eficacia).

 

Siento lo del reventón de tu padre, afortunadamente menos mal que no os pasó nada! También ojo, hay neumáticos que revientan y son bastante nuevos, la probabilidad es menor, pero pasa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, GabrielA5 dijo:

 Ya, ya, ya sé que no lo has dicho en mi caso, pero como te digo, si uno tiene unas formas de hacer las cosas y le van bien, ¿para qué cambiarlas digo yo? Y no me hables de reventones porque conozco a dos personas muy allegadas que precisamente tuvieron ambos un reventón en una rueda delantera y una de ellas se quedó parapléjica y otra de ellas estuvo bien mal en el hospital cerca de un año y le han quedado unas secuelas bien duras. Cuando tienes un reventón sea en la rueda que sea ya puedes rezar. Así que cuidado con lo que se dice a las bravas, y más con una persona que ha sido víctima de accidente de tráfico. Dejemos el tema aquí. Gracias.

Es un tema de fisica. Te he puesto el ejemplo del reventon porque es lo mas extremo pero necesitas mas adherencia atras. Pero como veo que lo tienes claro me parece bien que lo dejemos aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, beokator dijo:

Es un tema de fisica. Te he puesto el ejemplo del reventon porque es lo mas extremo pero necesitas mas adherencia atras. Pero como veo que lo tienes claro me parece bien que lo dejemos aqui.

Uf! Ha costado, pero has llegado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hoy cambio de los 4 neumaticos 245/40/18 

los delanteros eran Cinturato P7 y aguantaron 60mil km. Los traseros eran Potenza s001 y han aguantado 90mil km.

 

Ahora todos son Turanza t005, a ver cómo se portan. 99%autovia y 140km/h velocidad crucero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues allá voy yo, voy abriendo el paraguas, yo compre el coche con 63000 km con unas pilot Alpin, con 81000 monté 2 Vredestein ultrac Vorti y con 97000 otras 2 de misma marca y modelo, actualmente el coche tiene unos 128000, no llega, y aun les queda vida por delante al 2º juego que cambié, las otras ando buscando sustitutas pero montaré las mismas creo. Con el coche se ha entrado al circuito de Albacete en la Nacional del club y 2 veces en el circuito del jarama, el resto ha sido uso de carretera a 130-150 el 95%.

 

SALUDOS 

 

PD. Por cierto, es un A5 sportback 2.0 TFSI quattro con medida 255 35 19.

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. Las continental constisport que traía de fábrica, 46000km duraron alante, y atrás siguien con 105000km (ahora que lo leo creo que ya les toca...)

Alante puse Michelin  crossclimate y encantado, 60k llevan). Por cierto , pastillas nada, avisará cuando haga falta, digo yo.

255/35 R19

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, jose carlos_ dijo:

Hola. Las continental constisport que traía de fábrica, 46000km duraron alante, y atrás siguien con 105000km (ahora que lo leo creo que ya les toca...)

Alante puse Michelin  crossclimate y encantado, 60k llevan). Por cierto , pastillas nada, avisará cuando haga falta, digo yo.

255/35 R19

 

 

Buenas, a mi las Hankook ventus s1 evo2 delante me duraron bastante poco (unos 28k) y las cambié por unas Michelin Pilot Sport 4. Detrás sigo con las Hankook ventus s1 evo2; el coche tiene ahora justo 40k y le he cambiado las pastillas de freno traseras. De todos modos, aunque te avise, mira, si puedes, el desgaste que tienen las pastillas, sobretodo las traseras, que se las come voladas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tengo un a4 b9 pero es similar al vuestro tenia pirelli cinturato p7 que cambie con unos treinta y siete mil km y desde entonces hasta ahora con casi setenta mil km llevo las goodyear f1 asymetric 5 y creo podre hacerle unos dos mil km o algo más aún. De momento pastillas no estan para cambiar segun me dijeron en taller donde hace almenos dos meses que fui a hacer la revision de filtros y aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.