Jump to content

Tintado de lunas Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mío es una berlina ( más caro ) y me costó 100€ con un cupón de Groupon y los he tintado en SolarCheck ( personalmente es la marca que más me gusta ). El resultado es perfecto y sé que me durarán prácticamente para siempre.

 

*EDIT* Es el tercer coche que tinto con las láminas de SolarCheck. El A4 B7 aún lo veo pasar alguna vez ( lo vendí a un conocido ) y sigue perfectamente tintado sin burbujas ni otras movidas típicas de láminas baratas.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las he tintado. El mio es berlina blanco, con la marca de laminas Energysa. Lo hice en un sitio que hay en madrid, creo que estan por mas ciudades. Se llama new tunning  y el tintado es el intermedio. Tambien garantizadas de por vida.  Importante donde lo hagas que tengan el corte de la lamina por plotter.  Que algunos todavia cortan con cutter, con todo lo que eso conlleva.

Si necesitas fotos de como se ve desde dentro o alguna mas me lo dices.

16294425026724342103265200927253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pelufe dijo:

Hola ,alguno habeis tintado las lunas del vehiculo?si es asi que tal os ha quedado ?cuanto os han cobrado?queria poner algo intermedio ,no el negro funeraria,sino algo medio y por supuesto de calidad ,aunque haya que pagar algo mas.

Yo he puesto a un Avant el tintado intermedio (corte plotter) y geniales. Desde dentro se ve muy bien y nada oscurecido. Por fuera, no llega a ser los originales, pero se acerca bastante. Puestos en Alcalá de Henares 90€ creo que me costó. 
20D8BCAB-29FF-44A9-97AF-9FBDFF83462D.jpeg.3bb8fc7ec458864a1e399bfa0358740f.jpegD9B88648-E693-4F9A-B7D1-D16EE3298C33.jpeg.1f47d478ebf8fc63736072c3ceb28057.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Vicmagg dijo:

Yo he puesto a un Avant el tintado intermedio (corte plotter) y geniales. Desde dentro se ve muy bien y nada oscurecido. Por fuera, no llega a ser los originales, pero se acerca bastante. Puestos en Alcalá de Henares 90€ creo que me costó. 
20D8BCAB-29FF-44A9-97AF-9FBDFF83462D.jpeg.3bb8fc7ec458864a1e399bfa0358740f.jpegD9B88648-E693-4F9A-B7D1-D16EE3298C33.jpeg.1f47d478ebf8fc63736072c3ceb28057.jpeg

El mio lleva solarcheck supreme hp15 y creo que pague en su día 350€.

 

Ten en cuenta que hay láminas y láminas, algunas solo oscurecen (por el tema de privacidad) y otras filtran las radiaciones uv (por ejemplo para los crios) de modo que se consigue bajar la temperatura del coche.

 

Energysa y Solarcheck son las mejores pero las hay mas baratas con iguales resultados.

 

Mi coche es negro y desde fuera las láminas son muy oscuras, pero desde dentro apenas se nota que las llevas. Se ve de lujo desde dentro.

 

Si tienes coche claro tienes que poner intermedias y si tienes oscuro ya te puedes ir s mas oscuras. Pero bueno eso ya es según gustos. He visto coches blancos con laminas negras como el carbon jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Llevo tiempo queriendo llevarlo a tintar (me he arrepentido mucho de no gastar esos 500 euros en laminar los cristales de delante y tintado de lunas traseras). Este hilo me ha dado la oportunidad de tomar el toro por los cuernos.

 

En 20/8/2021 a las 8:43, Shadax dijo:

El mío es una berlina ( más caro ) y me costó 100€ con un cupón de Groupon y los he tintado en SolarCheck ( personalmente es la marca que más me gusta ).

 

En mi anterior coche las tinté tb con Solarcheck y todavía, 12 años después, sigue como el primer día (también se lo vendí a un amigo). Pero no me acuerdo de donde lo llevé. No sé tampoco si seguirá porque era un tallercito pequeño. Aunque lo hicieron fenomenal.

 

Buscando en Groupon he visto esta oferta en Madrid:

 

https://www.groupon.es/deals/tintado-de-lunas-madrid-4?deal_option=bc17b809-1ae4-4b8b-a70a-8f6bbcb1d0f3

 

Alguno lo ha llevado ahí? Tiene referencias? El sitio tiene buena pinta, pero por la web todos la tienen...

 

Lo digo por asegurarme antes de lanzarme a la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo las puse en una tienda de Mataro (Barcelona) me cobraron 180 euros, yo llevo el negro máximo

el funerqrio como comentas 😂

hace casi 2 años que los llevo y como el primer día,adjunto foto del día de la instalación.

055345A0-DB6D-4073-913D-B60E316CB623.jpeg

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, karlankas dijo:

Hola!

Llevo tiempo queriendo llevarlo a tintar (me he arrepentido mucho de no gastar esos 500 euros en laminar los cristales de delante y tintado de lunas traseras). Este hilo me ha dado la oportunidad de tomar el toro por los cuernos.

 

 

En mi anterior coche las tinté tb con Solarcheck y todavía, 12 años después, sigue como el primer día (también se lo vendí a un amigo). Pero no me acuerdo de donde lo llevé. No sé tampoco si seguirá porque era un tallercito pequeño. Aunque lo hicieron fenomenal.

 

Buscando en Groupon he visto esta oferta en Madrid:

 

https://www.groupon.es/deals/tintado-de-lunas-madrid-4?deal_option=bc17b809-1ae4-4b8b-a70a-8f6bbcb1d0f3

 

Alguno lo ha llevado ahí? Tiene referencias? El sitio tiene buena pinta, pero por la web todos la tienen...

 

Lo digo por asegurarme antes de lanzarme a la piscina.

 

Yo, lleve ahi el kia rio de mi mujer con un groupon, me costo 60 euros, son homologadas pero no tienen plotter, cortan a cutter, no quedo mal, pero algun corte en las gomas de la ventana vi.

Son JR TINTADO DE LUNAS.

SI PUEDES LLEVARLO A NEW TUNNING QUE ESTAN EN LA CALLE DE AL LADO MUCHO MEJOR,  a mi me cobraron 90 euros en el A4 Berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2021 a las 12:01, Jonathan C dijo:

Buenas, yo las puse en una tienda de Mataro (Barcelona) me cobraron 180 euros, yo llevo el negro máximo

el funerqrio como comentas 😂

hace casi 2 años que los llevo y como el primer día,adjunto foto del día de la instalación.

055345A0-DB6D-4073-913D-B60E316CB623.jpeg

Hola Jonathan, yo también quiero tintar el mío con algo de calidad y si puede ser con filtro UV, llevo mucho a los perros dentro y son dos huskys..., donde lo llevaste? Yo también soy de Mataró, tenia pensado ir a un par de sitios que conozco pero si alguien me recomienda alguno mejor.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2021 a las 14:33, Daniels19 dijo:

Hola Jonathan, yo también quiero tintar el mío con algo de calidad y si puede ser con filtro UV, llevo mucho a los perros dentro y son dos huskys..., donde lo llevaste? Yo también soy de Mataró, tenia pensado ir a un par de sitios que conozco pero si alguien me recomienda alguno mejor.

 

Un saludo!

Buenas, 

Ahí lo tienes.

 

48792C96-084C-4312-B5BC-46756D36FEE3.jpeg

4E9DDA54-AFE0-4CD4-9233-9B96DD595117.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las acabo de poner en un allroad, las he puesto en newtunning con láminas energysa, y el precio ha sido 90€, con garantía de por vida.

Sobre la garantía, tiene “truco”. Yo hace años se las puse a mi coche y años después me salieron burbujas en el cristal trasero. Fui y ellos te la cambian sin problema, sólo la de las pompas. El problema está en que las laminas, con el paso del tiempo se van aclarando. Y si cambias una, queda diferente a las otras.

Otro problema que me dijeron, es que retirar la lámina trasera, es muy probable que arranque los filamentos de la luneta térmica. Solución que me dieron ellos? Dar parte al seguro y cambiar la luna trasera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, toletum_s3 dijo:

Yo las acabo de poner en un allroad, las he puesto en newtunning con láminas energysa, y el precio ha sido 90€, con garantía de por vida.

Sobre la garantía, tiene “truco”. Yo hace años se las puse a mi coche y años después me salieron burbujas en el cristal trasero. Fui y ellos te la cambian sin problema, sólo la de las pompas. El problema está en que las laminas, con el paso del tiempo se van aclarando. Y si cambias una, queda diferente a las otras.

Otro problema que me dijeron, es que retirar la lámina trasera, es muy probable que arranque los filamentos de la luneta térmica. Solución que me dieron ellos? Dar parte al seguro y cambiar la luna trasera..

Comoooo!?? Dar parte al seguro? Jajaja menudos... Yo lo siento pero, si me das una garantía de por vida de tu producto y al cambiarlo por un fallo en tu material se rompe algo lo pagas.... Sólo faltaría que tuvieras que pagar tú el producto de otro... En fin

Editado por Daniels19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.