Jump to content

MOCHILO75 DAYTONA BLACKLINE


Publicaciones recomendadas

Y aquí os dejo unas fotos del primer brico... pero no del coche exactamente 😇. Se trata de mi anterior cofre thule excellent xt que era de color blanco y negro y este verano lo llevé a pintar y lo tunee un poco. Ha pasado de ser thule a Audisportiberica 😜

IMG_20210804_184830.jpgIMG_20210804_184843.jpgIMG_20210804_184824.jpg

IMG_20210728_170737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bonito se ve,ha quedado mejor que los que venden. Pero, necesitabas mucho más maletero? Ya me parece grande el del A5 y el del sb más.

 

Chulísimo,tengo ganas de verlo en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, zeimon dijo:

Qué bonito se ve,ha quedado mejor que los que venden. Pero, necesitabas mucho más maletero? Ya me parece grande el del A5 y el del sb más.

 

Chulísimo,tengo ganas de verlo en directo

Ya ves... Pues aún faltaba espacio!! Como se nota que no tienes niños!! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el coche @mochilo75!! Espero que lo puedas disfrutar durante muuuuuchos años!! 

Lo único que quisiera preguntarte y sin ánimos de ofender ¿cómo le metiste unas llantas en 20 pulgadas con ese motor tan justo? Me ha llamado la atención ese matiz la verdad.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Muy chulo el coche @mochilo75!! Espero que lo puedas disfrutar durante muuuuuchos años!! 

Lo único que quisiera preguntarte y sin ánimos de ofender ¿cómo le metiste unas llantas en 20 pulgadas con ese motor tan justo? Me ha llamado la atención ese matiz la verdad.

Un saludo!!

Hola 

Para nada ofendes! 

Le puse llanta 20 porque estéticamente me encanta y no le puso más motor porque no me llegaba el presupuesto. No uso el coche a diario y para fines de semana me importa poco que tanta llanta penalize las prestaciones y el consumo y a decir verdad me ha sorprendido gratamente. Tampoco nos engañemos, la mitad de las cosas que tenemos son por capricho y no por funcionalidad. Quien necesita 300cv en una ciudad?quien necesita una tele de 75" en un piso de 50m2 Quien necesita un pepino de móvil o pc para llamar y poco mas? 

Al final lo realmente importante es la felicidad de uno mismo por encima del que dirán unos pocos. 

 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, mochilo75 dijo:

Hola 

Para nada ofendes! 

Le puse llanta 20 porque estéticamente me encanta y no le puso más motor porque no me llegaba el presupuesto. No uso el coche a diario y para fines de semana me importa poco que tanta llanta penalize las prestaciones y el consumo y a decir verdad me ha sorprendido gratamente. Tampoco nos engañemos, la mitad de las cosas que tenemos son por capricho y no por funcionalidad. Quien necesita 300cv en una ciudad?quien necesita una tele de 75" en un piso de 50m2 Quien necesita un pepino de móvil o pc para llamar y poco mas? 

Al final lo realmente importante es la felicidad de uno mismo por encima del que dirán unos pocos. 

 

Un saludo! 

Buenas!

 

Ah entonces se entiende, si no usas el coche a diario y lo tienes solo para los findes entiendo que ha sido para ti más importante la estética que las prestaciones.

 

Ya sobre las cosas que nos gustan o no, eso depende de cada uno (ahí pienso diferente a ti pero por mi forma de ser y mi estilo de vida, no podemos ser todos iguales).

 

Disfrútalo a tope! Un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorcri dijo:

Hola de nuevo 🙂

No paro de mirarte las fotos, es que es muy bonito 🙂

 

unas preguntitas:

 

que suspension le has dejado? la que lleva directamente

que tal la comodidad con esas llantas?

 

gracias y disfrutalo que esta muyyy chulo

Hola

La suspensión es la dumper control(magnética) con tren de rodaje deportivo. 

Para mí una combinación perfecta! 

Blando en confort y durete en dinamic. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Espectacular David!!

has elegido muy bien todo el conjunto y equipamiento, qué lo disfrutes y te dé tantas alegrías como el b8, ó más si cabe. ¡Enhorabuena!

en breve, subiré mi nueva adquisición….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.