Jump to content

MOCHILO75 DAYTONA BLACKLINE


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Después de muchos años con mi anterior A4 B8 y después de decirle adiós... ahora con mucha alegría os presento a mi nuevo A5 Daytona Black Line Sportback 35 tfsi. 

Lo primero, antes de las primeras impresiones y fotos de rigor quiero agradecer al concesionario Audiretailbcn y en especial a Marisol Alcalá (departamento comercial) y a Miguel Romeo (asesor de servicio) todo el trato y las muestras de profesionalidad recibidas por su parte. Resulta difícil encontrar profesionales ASI. 

Por suerte el coche no ha sufrido los retrasos actuales por falta de microchips y en cuestión de 4 meses ya estaba en mis manos. 

Dentro de mi presupuesto tengo que decir que lo he podido equipar bastante bien. En los próximos post ya os iré contando mis primeras impresiones de los diferentes extras y del comportamiento del coche en general.

Comentaros que al coche le he realizado un tratamiento cerámico.

Y aquí las fotos:

IMG_20210829_191500.jpgIMG_20210829_191213.jpgIMG_20210824_081618.jpgIMG_20210731_091756.jpgIMG_20210729_182259.jpg

Ya os iré subiendo más. Espero que os gusten. 

Saludos y gracias por acogerme por aquí!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

😍😍😍😍😍😍menamorao😍😍😍😍😍😍. Enhorabuena! Perfecta elección esa combinación de color y llantas con el black line. Esas llantas han pasado a ser mis nuevas favoritas. Aunq aún me quedan muuuuuchos años pa cambiar el mío jajaja. 
 

¿Que extras le has metido? ¿Primeras impresionessss? 

 

Y lo mejor que has podido hacer; el coating cerámico. Yo al igual q tu lo hice al mío cuando me lo entregaron y buffff, 1 año y 9 meses después parece que el coche sigue recién salido de fábrica. En unos meses me tocará volver a hacer el tratamiento pero la verdad es q aun dura!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacharro!! 👏 Ahora a sacarle chispas!!!

Tengo el mismo motor que tu y estoy muy contento. En cuanto hagas unos km y lo ruedes, verás que consumos tan contenidos te saca por carretera!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Mismo color y motor que el mío, que te voy a decir....

Veo que llevas extras interesantes, como la tapicería, techo, bang & olufsen, elementos de cuero en el interior, etc.... Ya nos contarás....

Respecto a lo que comenta el compañero del consumo, a partir de los 15.000 km, a mi me ha pegado un bajón considerable, ahora mismo tengo una media de 6,3... (llanta 20”) y no voy pisando huevos tampoco.

A disfrutarlo!

Saludos, 

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te voy a decir, que no sepas... ELECCIÓN ESPECTACULAR, ganitas de verlo en directo y por supuesto a ti, jejeje. 

Disfrutalo, que asi sera ni lo dudes, y esos asientos aiiis madre. 

Bienvenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin el tema del HUD, no se ven las indicaciones de navegacion??? o era cuestion de configuracion.

 

Lo dicho rebienvenido a este subforo y a disfrutarlo.

 

P.D. en breve tendremos otro por aqui (y hasta aqui puedo decir jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

 

 Que pasa con el HUD? .  Yo lo tengo y si se ven las indicaciones de navegación 

segun me dijo, en el modelo suyo (2021) ya no aparecen, en el mio desde luego que tambien se ven... que nos diga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los modelos restyling(al menos en el mio) no me da la opción de elegir que quiero que se visualice en el HUD. 

Una vez configuras la ruta en el navegador SI te salen las indicaciones en el HUD. Al principio estuve desorientado por no tener esa tercera opción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, SarioxLarioX dijo:

😍😍😍😍😍😍menamorao😍😍😍😍😍😍. Enhorabuena! Perfecta elección esa combinación de color y llantas con el black line. Esas llantas han pasado a ser mis nuevas favoritas. Aunq aún me quedan muuuuuchos años pa cambiar el mío jajaja. 
 

¿Que extras le has metido? ¿Primeras impresionessss? 

 

Y lo mejor que has podido hacer; el coating cerámico. Yo al igual q tu lo hice al mío cuando me lo entregaron y buffff, 1 año y 9 meses después parece que el coche sigue recién salido de fábrica. En unos meses me tocará volver a hacer el tratamiento pero la verdad es q aun dura!!!

Gracias! Las llantas la verdad que son un acierto! El coche tiene apenas unas semanas y por ahora va de lujo. 

El coating cerámico lo tenía claro y es algo que aconsejo a todo el mundo. 

En unos días os comento las diferentes opiniones de los extras. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.