Jump to content

Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009


Couper

Publicaciones recomendadas

Amigo ,pues me alegro de que por fin te valla todo como toca . 

Lo de los botones si es así en cuanto te metes en radio , CD te desconecta la pantalla y te pone lo seleccionado ( si seleccionas CD y quieres que se escuchó los CD de la guantera si que tienes que hacer lo de seleccionar el CD que quieres .)

Pues ahora te queda trastear con ella y descubrir las cosas que con la otra no tenías . 

Cuando tengas el coche ya terminado si subes alguna foto para los demás compañeros siempre viene bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que ya lo tengas funcionando!!!

 

Que envidia me dais, a ver si en algún momento bajan de precio porque se me va un poco del presupuesto, y me la pongo yo también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nuevo problema …. Cada vez que el coche no está circulando, salta como si le hubiera dado a la tecla chek, y no puedo poner el cuenta kilometraje a 0…. Resumen, sólo me funciona la tecla de abrir la guantera.

Supongo que será que no le han puesto correctamente los empalmes…. Pero paso de llevarlo otra vez al taller.

para quitar la pantalla hay algún tornillo, o está solo encajada hacia abajo?

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas una duda, tengo dañado el modulo de salida desde la radio a la pantalla con lo que el MMI original no me funciona, para instalar esta pantalla android se continua usando este puerto de conexion radio-MMI con el cable LVDS ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, joselumalo dijo:

Nuevo problema …. Cada vez que el coche no está circulando, salta como si le hubiera dado a la tecla chek, y no puedo poner el cuenta kilometraje a 0…. Resumen, sólo me funciona la tecla de abrir la guantera.

Supongo que será que no le han puesto correctamente los empalmes…. Pero paso de llevarlo otra vez al taller.

para quitar la pantalla hay algún tornillo, o está solo encajada hacia abajo?

gracias

 

Prueba a darle al botón original del coche que se debe de haber quedado detrás de la pantalla . Si con este te funciona es que no te a cambiado la regleta del botón original al nuevo que viene con la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Couper dijo:

Prueba a darle al botón original del coche que se debe de haber quedado detrás de la pantalla . Si con este te funciona es que no te a cambiado la regleta del botón original al nuevo que viene con la pantalla.

La pantalla sale hacia arriba? O tiene algún tornillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un taller chapuzas, yo iría ya con cara de mala hostia y pidiendo hoja de reclamaciones.

Es una pena pero hay veces que con cierta gente solo funcionan las amenazas y las malas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 18:49, joselumalo dijo:

No funcionan los que se han quedado atrás…

y los nuevos solo funciona el de la guantera 

y lo peor constantemente se está haciendo chequeo, y no se puede poner el cuenta kilométros a 0

Entonces me da que te ha dejado el conector de los botones de la izquierda sin conectar. Tendrás que sacar los 2 tornillos de detrás y subir la pantalla hacia arriba . Buscas en conector que debería de estar suelto y conectarlo a la botonera de la pantalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 18:49, joselumalo dijo:

No funcionan los que se han quedado atrás…

y los nuevos solo funciona el de la guantera 

y lo peor constantemente se está haciendo chequeo, y no se puede poner el cuenta kilométros a 0

Parece algo sencillo, que olvidaron conectar, o lo hicieron en algún sitio equivocado....

 

Lo peor es tener que volver a desmontar el marco entero para repasar o ajustar correctamente las conexiones... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Couper dijo:

Entonces me da que te ha dejado el conector de los botones de la izquierda sin conectar. Tendrás que sacar los 2 tornillos de detrás y subir la pantalla hacia arriba . Buscas en conector que debería de estar suelto y conectarlo a la botonera de la pantalla. 

Eso ha sido lo que ha pasado…. Me dice que no tenía donde conectarlos, que el marco se sólo traía una conexión y puso la de la guantera. Y en vez de conectar otra vez los botones de la izquierda (y hubiera tenido acceso por atrás) los dejó sueltos 🤦‍♂️.

 

Otra cosa: alguno me puede recomendar alguna cámara de marcha atrás?

la me le he puesto es dinámica y es sustituyendo una luz de la matrícula… pero no me gusta, se queda demasiado “dentro “ y se ve hasta la matrícula…  alguna recomendación??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 11/1/2022 a las 14:43, Sengui1 dijo:

Yo las dudas que tengais, os lo explico sin problemas, cuando alguno quiera ponerla, y si es de bilbao pues le hecho una mano, que no tiene ningun misterio, lo ves muy asi, pero despues de hacerlo, dices, pues valla tonteria no? 

Pero bueno, entre 2 siempre mejor, que yo lo hice solo, y al final pues te jode aguantar, cojer, dejar,, etc... 

puedes hacer un tutorial, para los que no somos de españa 😄

 

saludos de Mexico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

@CouperBuenas noches, una pregunta ¿cuánto más o menos te tarda en arrancar la pantalla? A mí al insertar la marcha atrás sale instantánea la cámara en la pantalla, pero el arranque de Android es bastante lento.

Y otra pregunta si usas Android auto, ¿te obedece a las instrucciones o simplemente escucha el ok Google y no hace nada? Gracias y saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, fjalonso dijo:

@CouperBuenas noches, una pregunta ¿cuánto más o menos te tarda en arrancar la pantalla? A mí al insertar la marcha atrás sale instantánea la cámara en la pantalla, pero el arranque de Android es bastante lento.

Y otra pregunta si usas Android auto, ¿te obedece a las instrucciones o simplemente escucha el ok Google y no hace nada? Gracias y saludos. 

El android de la pantalla tarda un rato ya que sale la animación de arranque y luego logotipo de audi y ya arranca . Quiero decir unos 10seg. diría yo +- . No es al instante como antes . 

Aún así yo ya me he acostumbrado y ni siquiera ya le prestó atención .

El Android auto es bastante pelado . No tiene más que Maps y agenda y no sé qué más pero básico . Y lo peor que no me deja ( o no sé cómo hacerlo ) poner al menos el Spotify. Pero bueno como funcionar funciona todo . Cualquier duda pregunta . Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Couper dijo:

El android de la pantalla tarda un rato ya que sale la animación de arranque y luego logotipo de audi y ya arranca . Quiero decir unos 10seg. diría yo +- . No es al instante como antes . 

Aún así yo ya me he acostumbrado y ni siquiera ya le prestó atención .

El Android auto es bastante pelado . No tiene más que Maps y agenda y no sé qué más pero básico . Y lo peor que no me deja ( o no sé cómo hacerlo ) poner al menos el Spotify. Pero bueno como funcionar funciona todo . Cualquier duda pregunta . Un saludo 

Gracias por contestar. Respecto a Spotify en android auto, si lo tienes instalado en el móvil funcional, es cuestión de que, en el móvil, lo tengas activado como app para android auto. Voy a intentar ponerte un pantallazo 

IMG_20230830_120038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.