Jump to content

Nos toman por tontos.


Sterly

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar el Function and demand en myAudi.de pagando 40€ por un año cuando si te metes en myAudi España te cobran 55€.

Me parece increíble que en España por lo mismo nos cobren más.

Y para el Audi Connect que en España cobran 213€ en Audi.de te cobren 155€ se creen que somos tontos pero espero que todo los que puedas y quieran ahorrar dinero se metan en myAudi.de y ahorren pasta que no nos la regalan.

Es meterte con tu email y tu contraseña y a disfrutar con lo mismo y por menos dinero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy interesante...siempre ha habido cuestiones con los temas de conversión entre países, equiparación de dólar a euro estando el dólar muy por debajo y temas similares. Muchas veces el mirar en otros mercados online es interesante incluso hasta en amazon...

 

Me pregunto si se podrá hacer algo con las compras ampliaciones para el coche desde la APP de myaudi o para la contratación de Internet WiFi con cubic telecom. Son opciones que tengo disponibles en un A4 face-lift 2020 y no precisamente baratas...como de costumbre. 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, AIonso dijo:

Muy interesante...siempre ha habido cuestiones con los temas de conversión entre países, equiparación de dólar a euro estando el dólar muy por debajo y temas similares. Muchas veces el mirar en otros mercados online es interesante incluso hasta en amazon...

 

Me pregunto si se podrá hacer algo con las compras ampliaciones para el coche desde la APP de myaudi o para la contratación de Internet WiFi con cubic telecom. Son opciones que tengo disponibles en un A4 face-lift 2020 y no precisamente baratas...como de costumbre. 

 

Saludos y gracias

 

Seguro que sí se puede hacer algo. Yo si tengo que renovar algo lo hago desde la MyAudi de Alemania y paso olímpicamente de España. Trata de abrir la web de MyAudi en Alemania y con tus credenciales ve al apartado de Functions on demand... podrás comprobar la diferencia económica y de paso qué servicios puedes contratar/renovar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, es verdad...

 

Acabo de entrar para comprobarlo 39.90€ lo de Remote & Control y 154€ lo de Navigation & Infotainment. Vaya tela!!! Lo curioso es que en españa, lo de Remote nos deja hacerlo al mes por 4.99€ y en Alemania no...

 

Lo tendré en cuenta... Gracias @Sterly

 

Saludoteeessssssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la suma de ambas cosas sea 200 en lugar de 260 para las chorradas que ofrecen esos servicios (que oye sí que es verdad que algo de menos se echan esas cosas) creo que denota que también toman por tontos a los alemanes porque vaya tela… 

Al final es pagar por abrir/cerrar el coche por una app y mandar destinos al coche. Lo del tráfico lo dicen todas las app de navegación gratuitamente…

 

Yo lo usaba mucho la verdad, pero o me cuesta TODO 30 euros al año o si no lo va a pagar Rita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sterly dijo:

Si lo puedes coger o no, eso es cuestión de cada uno, pero que se sepa que por Audi Alemania sale más barato.

Confirmo suscripcion anual a traffic online 61€ en España 48€ en Alemania. 
 

El servicio es una m**** porque avisa antes y mejor Waze, por eso pasaba de pagar hasta ahora. Sin embargo por 48€ le doy una oportunidad. Al final son 12€ de diferencia, una miseria, pero como digo el servicio es malo de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Harigami dijo:

Confirmo suscripcion anual a traffic online 61€ en España 48€ en Alemania. 
 

El servicio es una m**** porque avisa antes y mejor Waze, por eso pasaba de pagar hasta ahora. Sin embargo por 48€ le doy una oportunidad. Al final son 12€ de diferencia, una miseria, pero como digo el servicio es malo de narices.


dónde te cuesta eso? A mi solo me sale para pagar todo (trafico, satélite, etc). No tengo una opción solo para el tráfico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información yo en  Enero page 55 euros  y ya no es cuestión de que la suscripción que yo tengo salga 15 euros más económica como si sale solo 1 euro más económica lo que me fastidia es que una vez más audi España nos toma por tontos. 

Ya me tocó pelear con ellos para que con tres años y medio me actualizarán la versión de software del Mmi, además de cargarse Google maps para querían robarme 100 euros y si no es porque el coche tenía 4 años de garantía y el mantenimiento incluido me los hubieran cobrado. 

Son unos prepotentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.
En mi caso, tengo pagados los servicios durante los 3 primeros años del coche. Cuando pase este tiempo, ¿Cuántas licencias tengo que renovar? ¿Cuánto valen? 

No me aclaro muy bien para que sirve cada una. Imagino que una será para los servicios de conexión con la aplicación y el móvil, otra para la navegación y el tráfico en tiempo real... 
Cuando me entregaron el coche el comercial me lo explicó pero tampoco le hice mucho caso (La emoción del momento, ya sabéis jeje) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Refloto este tema a ver si podemos conseguir mejores precios...para el tema de licencias, functions on demand tipo Audi Smartphone Interface, etc.

 

En su momento pudimos ver cómo comprar en la web de audi de alemania my.audi.de era bastante más económico que en la de España...

A día de hoy sigue siendo bastante más barato también y me pregunto si habrá alguna otra web de audi de otro país donde sea más barato aún.

Curiosamente en la web de Alemania se puede entrar con el mismo usuario y pass que la de España pero no sirven por ejemplo para la de Italia.

 

Y lo que he comprobado es que otros páises no tienen digamos web propia de venta sino que derivan al portal audi.com que te da el precio de España.

 

La cosa sería localizar algún país con web propia de venta y precios más económicos que Alemania.

 

¿Alquien ha encontrado alguna otra web? Gracias!

 

P.D.: En mi caso, voy buscando un mejor precio para el Audi Smartphone Interface...

Editado por AIonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema, en las webs de Italia o Peru parece que se podría crear un nuevo usuario aunque mi duda viene con cómo quedaría luego el tema, no recuerdo cómo se vinculaba el usuario al vehículo, si por bastidor, matrícula o cómo, y si se podría llegar a tener varias cuentas apuntando a un mismo vehículo para la compra de licencias etc.

 

El tema de Audi Smartphone Interface, por ejemplo, el precio para 3 años en alemania eran 230 euros mientras que en España pasa de 300 euros.

 

La diferencia con otros países puede ser importante también, especialmente con monedas devaluadas como Argentina, Turquía y demás.

 

Bueno, si alguien sabe algo, ganamos todos. Sino...a seguir tirando de Alemania....

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.