Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, serch69 dijo:

Buenas noches,

 

Con este método se puede activar la navegación en un Q3 F3?, a mi me ofreció un sitio activarlos para "siempre" por una burrada...

 

 

nav-des1.jpg

versionMMI1.jpg

 

Esto es distinto ya que tu lo que no tienes es activa como la licencia para tener navegador en tu audi ademas creo esto es para los audi anteriores a la pantalla tactil como la tienes tu

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, serch69 dijo:

Gracias por responder, en principio yo tengo la licencia activa y pagada, pero no me funciona

 

 

licencia.jpg

 

Veo ya le queda poco a la licencia pero si pagaste y no va deberias reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, una pregunta que quizás sea absurda pero todavía estoy adentrándome en este mundo, pues el anterior b6 no tenía tanta tecnología 😌.

 

Voy a hacer varias preguntas, disculpas en primer lugar por hacerlas con tan pocos mensajes, y en segundo porque entiendo que pueden ser delicadas.

 

Se puede "desbloquear" el mmi con los hombres de negro sin tener que actualizar el firmware a la última versión? Actualmente tengo 0917.

 

Entiendo que con los hombres de negro podría meter mapas descargados de la página de VW/Skoda, correcto?

 

En caso de que la respuesta ambas preguntas sea positiva, tendría que instalar la última versión del m.i.b o tendría que ser una compatible con la versión de mi firmware?

 

Y por último, para esta última pregunta, valga la redundancia, serviría con una microsd y adaptador o tendría que ser una SD en condiciones por riesgo de cuelgue, de que capacidad?

 

Gracias a quién me pueda arrojar un poco de luz.

 

Y de nuevo, reitero mis disculpas por ser tan precipitado a la hora de realizar dichas preguntas, pero francamente que llevo días leyendo y tengo la cabeza hecha un lío.

 

El motivo de no actualizar el firmware a la última versión es porque en primer lugar quiero actualizar los mapas por mi mismo, y en segundo activar de nuevo la capa de Google Earth por el servidor alternativo que la mayoría conoce y por lo que he visto con los Qualcom la versión 0917 es la adecuada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Detec89 dijo:

Buenas noches, una pregunta que quizás sea absurda pero todavía estoy adentrándome en este mundo, pues el anterior b6 no tenía tanta tecnología 😌.

 

Voy a hacer varias preguntas, disculpas en primer lugar por hacerlas con tan pocos mensajes, y en segundo porque entiendo que pueden ser delicadas.

 

Se puede "desbloquear" el mmi con los hombres de negro sin tener que actualizar el firmware a la última versión? Actualmente tengo 0917.

 

Entiendo que con los hombres de negro podría meter mapas descargados de la página de VW/Skoda, correcto?

 

En caso de que la respuesta ambas preguntas sea positiva, tendría que instalar la última versión del m.i.b o tendría que ser una compatible con la versión de mi firmware?

 

Y por último, para esta última pregunta, valga la redundancia, serviría con una microsd y adaptador o tendría que ser una SD en condiciones por riesgo de cuelgue, de que capacidad?

 

Gracias a quién me pueda arrojar un poco de luz.

 

Y de nuevo, reitero mis disculpas por ser tan precipitado a la hora de realizar dichas preguntas, pero francamente que llevo días leyendo y tengo la cabeza hecha un lío.

 

El motivo de no actualizar el firmware a la última versión es porque en primer lugar quiero actualizar los mapas por mi mismo, y en segundo activar de nuevo la capa de Google Earth por el servidor alternativo que la mayoría conoce y por lo que he visto con los Qualcom la versión 0917 es la adecuada.

 

 

En principio versiones compatibles con esa ver se encuentra la sig versión de firmware:

MHI2Q_ER_AUG22_P3638_MU0917

 

Tu segunda pregunta sería correcta.

 

En cuanto a versiones, mínimo hay que usar una ver en concreto, pero posteriores no deberían dar ningún problema.

 

En cuanto a SD una con adaptador puede servir, yo es lo que uso. Aunque si tienes una normal suele ser más recomendable, pero a mi con los adaptadores buenos que tengo de sanddisk 0 problemas.

 

Si necesitas algo más de info, por MP 🙂😉

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

En principio versiones compatibles con esa ver se encuentra la sig versión de firmware:

MHI2Q_ER_AUG22_P3638_MU0917

 

Justamente esa es la versión que tengo.

 

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

Tu segunda pregunta sería correcta.

 

En cuanto a versiones, mínimo hay que usar una ver en concreto, pero posteriores no deberían dar ningún problema.

 

Te envío un mp para ver si me puedes orientar sobre dicha versión.

 

Deduzco entonces que a priori no hay problemas de incompatibilidad entre diversas versiones de firmware y el software que quiero implementar. 

 

 

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

En cuanto a SD una con adaptador puede servir, yo es lo que uso. Aunque si tienes una normal suele ser más recomendable, pero a mi con los adaptadores buenos que tengo de sanddisk 0 problemas.

 

Si por supuesto, por trabajo suelo trabajar con buenas tarjetas pero todas son microsd con adaptador, desconozco si existe límite de tamaño para que la pueda reconocer el mmi.

 

hace 10 minutos, Draekhar dijo:

Si necesitas algo más de info, por MP 🙂😉

 

Saludos!

 

 

 

 Mil gracias Draekhar, la verdad es que estaba reticente de escribir tan pronto porque entiendo que mucha gente entra a preguntar y una vez resueltas sus dudas desaparecen sin más, sin embargo desde el primer momento he visto que todos miembros se han prestado a ayudarme desinteresadamente y sin duda es digno de elogio.

 

Un saludo 🙌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Detec89 dijo:

Buenas noches, una pregunta que quizás sea absurda pero todavía estoy adentrándome en este mundo, pues el anterior b6 no tenía tanta tecnología 😌.

 

Voy a hacer varias preguntas, disculpas en primer lugar por hacerlas con tan pocos mensajes, y en segundo porque entiendo que pueden ser delicadas.

 

Se puede "desbloquear" el mmi con los hombres de negro sin tener que actualizar el firmware a la última versión? Actualmente tengo 0917.

 

Entiendo que con los hombres de negro podría meter mapas descargados de la página de VW/Skoda, correcto?

 

En caso de que la respuesta ambas preguntas sea positiva, tendría que instalar la última versión del m.i.b o tendría que ser una compatible con la versión de mi firmware?

 

Y por último, para esta última pregunta, valga la redundancia, serviría con una microsd y adaptador o tendría que ser una SD en condiciones por riesgo de cuelgue, de que capacidad?

 

Gracias a quién me pueda arrojar un poco de luz.

 

Y de nuevo, reitero mis disculpas por ser tan precipitado a la hora de realizar dichas preguntas, pero francamente que llevo días leyendo y tengo la cabeza hecha un lío.

 

El motivo de no actualizar el firmware a la última versión es porque en primer lugar quiero actualizar los mapas por mi mismo, y en segundo activar de nuevo la capa de Google Earth por el servidor alternativo que la mayoría conoce y por lo que he visto con los Qualcom la versión 0917 es la adecuada.

 

 

Como te ha dicho @Draekhar con tu firmware actual sí que podrías parchear tu MMI para poder actualizar los mapas, pero lo que no podrías es desbloquear la navegación a doble pantalla (Android Auto o Carplay en la pantalla y los mapas de Audi en el virtual cockpit simultáneamente), ya que de momento estas son las versiones de firmware que se ha confirmado que son compatibles:

 

CP confirmed on:

  • MHI2_ER_AU37x_P4159
  • MHI2_ER_POG24_XXXX
  • MHI2Q_ER_AUG22_P4212
  • MHI2Q_ER_AUG22_P3638
  • MHI2_ER_AUG22_K3346
  • MHI2Q ER AUG22 P5092 MU1329
  • MHI2_CN_AUG22_K0730
  • MHI2Q CN AUG22 P1002
  • MHI2 SKG13 MU1440

AA confirmed on:

  • MHI2_ER_AUG22_K3346
  • MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329

 

De todas formas por aquí hay compañeros más expertos en este tema que podrán confirmar o corregir lo que digo. Un saludo.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cuete dijo:

Como te ha dicho @Draekhar con tu firmware actual sí que podrías parchear tu MMI para poder actualizar los mapas, pero lo que no podrías es desbloquear la navegación a doble pantalla (Android Auto o Carplay en la pantalla y los mapas de Audi en el virtual cockpit simultáneamente), ya que de momento estas son las versiones de firmware que se ha confirmado que son compatibles:

 

CP confirmed on:

  • MHI2_ER_AU37x_P4159
  • MHI2_ER_POG24_XXXX
  • MHI2Q_ER_AUG22_P4212
  • MHI2Q_ER_AUG22_P3638
  • MHI2_ER_AUG22_K3346
  • MHI2Q ER AUG22 P5092 MU1329
  • MHI2_CN_AUG22_K0730
  • MHI2Q CN AUG22 P1002
  • MHI2 SKG13 MU1440

AA confirmed on:

  • MHI2_ER_AUG22_K3346
  • MHI2Q_ER_AUG22_P5092 MU1329

 

De todas formas por aquí hay compañeros más expertos en este tema que podrán confirmar o corregir lo que digo. Un saludo.

 

 Gracias por tu tiempo Cuete, justamente qwertyui me está echando un cable por MP.

 

Sobre lo que comentas, veo que MHI2Q_ER_AUG22_P3638 es de las compatibles y el firmware que me gustaría mantener.

 

He comprobado en diversas ocasiones que sin tener el destino puesto, puedo ver la navegación de Audi en el VC y google maps/apple en el mmi, sin embargo, una vez que paso a meter destino y saltan las indicaciones como todos sabemos en el VC se muestra la brújula, entiendo que después de instalada la herramienta manteniendo las indicaciones se pueden ver ambas pantallas a la vez en navegación? sería todo un puntazo la verdad.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Detec89 dijo:

 

 Gracias por tu tiempo Cuete, justamente qwertyui me está echando un cable por MP.

 

Sobre lo que comentas, veo que MHI2Q_ER_AUG22_P3638 es de las compatibles y el firmware que me gustaría mantener.

 

He comprobado en diversas ocasiones que sin tener el destino puesto, puedo ver la navegación de Audi en el VC y google maps/apple en el mmi, sin embargo, una vez que paso a meter destino y saltan las indicaciones como todos sabemos en el VC se muestra la brújula, entiendo que después de instalada la herramienta manteniendo las indicaciones se pueden ver ambas pantallas a la vez en navegación? sería todo un puntazo la verdad.

 

Gracias!

 

Asi es compi. Cuando no tienes destino puesto puedes usar tanto navegador Google maps como el de audi pero tras meter destino ya no te deja y sale la brujula. Instalando eso que dices podrias tener destino puesto y ya funcionaria a la vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Detec89 dijo:

 

 Gracias por tu tiempo Cuete, justamente qwertyui me está echando un cable por MP.

 

Sobre lo que comentas, veo que MHI2Q_ER_AUG22_P3638 es de las compatibles y el firmware que me gustaría mantener.

 

He comprobado en diversas ocasiones que sin tener el destino puesto, puedo ver la navegación de Audi en el VC y google maps/apple en el mmi, sin embargo, una vez que paso a meter destino y saltan las indicaciones como todos sabemos en el VC se muestra la brújula, entiendo que después de instalada la herramienta manteniendo las indicaciones se pueden ver ambas pantallas a la vez en navegación? sería todo un puntazo la verdad.

 

Gracias!

Así es, cuando no tienes metida una ruta puedes ver el mapa de AA o CP en la pantalla y el de Audi en el Virtual Cockpit, pero una vez metes la ruta en la pantalla se pone la brújula en el Virtual Cockpit, para poder verlo en los dos a la vez hay que parchear el MMI, con el parche incluso puedes poner el mismo destino en ambos navegadores, pero en ese caso habría que desactivar las indicaciones por voz en uno de ellos, porque si no es un jaleo. Por eso te decía que para parchear el tema de la navegación a doble pantalla, quizás sí que necesitarás actualizar el firmware, de todas formas si ya te está ayudando el compi qwertyui haz caso de lo que él te diga, es de los que más controla del tema y el que también me echó un cable a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, pues estamos en ello, os cuento en cuanto tenga novedades, pues todavía tengo que hacerme con un portátil windows y mirar una compatibilidad. Vosotros lo hicisteis con el coche encendido?

 

Es una gran noticia escuchar eso de poder ver ambos mapas a la vez, me habéis alegrado el día 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.