Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

Desde aquí agradecer enormemente la ayuda recibida por los compañeros @qwertyui y especialmente por @Shadax que sin su ayuda no hubiera podido liberar el Mmi para poder instalar los mapas. 
La verdad nunca tengo miedo en meterme a hacerle modificaciones al coche y algunas gordas pero en esta ocasión que ya no dependía de mi si no de la electrónica pues uf que sudores jajaja, encima cambiaron cosas al actualizar el sistema y los pasos cambian un poco pero el compañero estuvo a mi lado en todo momento para ayudarme. 
 

En fin en estos momentos estoy en Alemania que vine con el coche de viaje y los mapas de momento perfectos no fallo nada y llegue perfectamente. 
 

De nuevo mil gracias a ver si nos vemos y una comida al menos tenemos que echar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Desde aquí agradecer enormemente la ayuda recibida por los compañeros @qwertyui y especialmente por @Shadax que sin su ayuda no hubiera podido liberar el Mmi para poder instalar los mapas. 
La verdad nunca tengo miedo en meterme a hacerle modificaciones al coche y algunas gordas pero en esta ocasión que ya no dependía de mi si no de la electrónica pues uf que sudores jajaja, encima cambiaron cosas al actualizar el sistema y los pasos cambian un poco pero el compañero estuvo a mi lado en todo momento para ayudarme. 
 

En fin en estos momentos estoy en Alemania que vine con el coche de viaje y los mapas de momento perfectos no fallo nada y llegue perfectamente. 
 

De nuevo mil gracias a ver si nos vemos y una comida al menos tenemos que echar. 

 

Gracias! Es cierto que el proceso te da sudores fríos en algunos pasos, sobre todo por los reinicios "raros" que hace y porque algunos pasos los tenía desactualizados ( recientemente han actualizado el M.I.B. y los m.amone.s han cambiado cosas ) pero con paciencia y pies de plomo se llega a buen puerto.

 

P.D.: Me apunto lo de la comida! 😋😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno a dar las gracias a @Shadax  que me ayudo a liberar el MMi Plus, ,y como bien decis algun momento se me corto la respiracion,,,por los reinicios  que hace sin mas,,Miedooo que si no entiendes un poco del tema pues te da el patatus.

Como bien decir es una pena que los mapas del 22-23 sean realmente del 21 y lleven 2 años de retraso,,no se por que puede ser, cuando otros ya lo tiene todo actualizado.

 

Hombre yo me apuntaria a la comida pero que me pilla un poco lejos,,😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ja4 dijo:

Mirando por ahí… he encontrado esto… ¿que opinión os merece?

 

https://youtu.be/3K6wevz2wrk

Parece sencillo hacerlo lo malo que no son los mapas para España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo! Hubiera estado bien. Aunque no fueran los mapas, pensé que el método podría funcionar. Ya buscaría los mapas de Europa. Pero si requiere parcheo previo, entonces ná de ná. Gracias por las aclaraciones y contestar. Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mapas del mmi plus son comunes con los:

Skoda Columbus
Seat Navi Plus
VW Discover Pro
Audi MMI Navigation Plus

 

Y solo son de pago en audi, en las otras marcad son gratis

En la web de VW oficial los puedes descargar libremente.

 

https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/en/download/#download

 

Eliges por ejemplo un Golf del 2017 y sistema de navegacion discovery pro.

 

Con ello ya puedes descargar los mapas de europa entera para el mmi plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, aeros dijo:

hola chicos! yo estaria muy interesado pues tengo parcheado el mmi plus pero los mapas son del 2019.... alguien podria decirme como conseguirlos? gracias!

Una preguntilla de un analfabeto informático ¿Cómo se parchea el mmi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas preguntas no se hacen en hilos públicos o te banearán la cuenta. Si tienes interés, consúltalo vía mensajería privada. Por otro lado, si eres muy analfabeto informático no te recomiendo que te embarques en ello porque existe el riesgo de matar al MMI.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Shadax dijo:

Esas preguntas no se hacen en hilos públicos o te banearán la cuenta. Si tienes interés, consúltalo vía mensajería privada. Por otro lado, si eres muy analfabeto informático no te recomiendo que te embarques en ello porque existe el riesgo de matar al MMI.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bablut dijo:

Hola.

En el enlace que ha enviado qwertyui, al copiarlo en un usb, como debería de estar formateado, para que el MMI lo aceptase.

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos

FAT 32

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.