Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, Shadax dijo:

FAT32 --> 32GB pero el problema es que cuando coges un USB y lo formateas se come 1 gb mínimo y el resultado es que no te cabe. Lo mejor que puedes hacer es pillar un USB de 64GB o más y hacer una partición de FAT32 con 32GB exactos.

 

hace 2 horas, Shadax dijo:

FAT32 --> 32GB pero el problema es que cuando coges un USB y lo formateas se come 1 gb mínimo y el resultado es que no te cabe. Lo mejor que puedes hacer es pillar un USB de 64GB o más y hacer una partición de FAT32 con 32GB exactos.

Si no me equivoco, cuando formateas algo en fat32 ( Sd, pendrive) no permite copiar archivos de más de 4gb. Archivos. Si tienes varios archivos, aunque sumen más de 30 gb se podrían copiar siempre y cuando no haya ningún archivo que ocupe más de esa capacidad. Con lo cual, si la carpeta de los mapas está subdividida en varias carpetas con archivos que pesen menos de 4gb si se podría meter en el usb o Sd…

 

Editado por vchincho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2022 a las 14:55, Draekhar dijo:

Oficialmente, pasando por caja para que te activen licencia para los mapas del año que corresponda, o bien si tienes aun la licencia de actualiaciones de cuando compraste el coche, mediante el propio MMI o por my.audi.es.

 

Hola! Yo he pagado los 200 y pico euros para tener el earth y todo eso, ahí entran las actualizaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manuel 83 dijo:

Hola! Yo he pagado los 200 y pico euros para tener el earth y todo eso, ahí entran las actualizaciones?

Me temo que no, las actualizaciones de mapas una vez te caduca el periodo de actualizaciones gratuitas de Audi, toca pasar por caja y van por separado ya que esas actualizaciones las hacen en el servicio oficial y te actualizan y activan la licencia del mapa que te pongan. 

 

La licencia que comentas incluye la vista satelital de Google/Maxar entre otras cosas:

"puntos de interés online - información de tráfico online - información meteorológica - noticias online - navegación con Google maps satélite (disponible a partir del año de modelo 2019) - control por voz online - navegación myaudi" 

Y bueno con la información del tráfico también te mejora los trayectos para darte rutas más cortas. 

Una peculiaridad que tiene es que con la búsqueda online podrás buscar calles aunque no existan en la versión del mapa antiguo que tengas y te llevará hasta el punto de mapa existente más cercano. 

 

En cuanto al precio de las actualizaciones de mapas a mi a principios de año el conce me escribió para ofrecerme una promoción en la que te descontaba la mano de obra quedándose en 225€. Vamos que si quisieras las actualizaciones oficiales de cada año toca abrir la cartera. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, vchincho dijo:

 

Si no me equivoco, cuando formateas algo en fat32 ( Sd, pendrive) no permite copiar archivos de más de 4gb. Archivos. Si tienes varios archivos, aunque sumen más de 30 gb se podrían copiar siempre y cuando no haya ningún archivo que ocupe más de esa capacidad. Con lo cual, si la carpeta de los mapas está subdividida en varias carpetas con archivos que pesen menos de 4gb si se podría meter en el usb o Sd…

 

Pero qué archivo de 4 o más gb existe en las actualizaciones de los mapas?? Ninguno! Son miles de archivos que conforman 29,2 GB de actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Shadax dijo:

Pero qué archivo de 4 o más gb existe en las actualizaciones de los mapas?? Ninguno! Son miles de archivos que conforman 29,2 GB de actualización.

Pues a eso iba Shadax. Que si no hay ningún archivo que ocupe 4 Gb o más se podrá hacer con Sd en Fat32. Aunque la suma de los archivos globales supere los 4Gb….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí, cierto. Me refería a que tras formatear un USB de 32GB en FAT32 te queda un espacio de 29.xGb y actualmente los mapas pesan 29.2Gb por lo que no te van a caber en el USB. Lo más práctico es coger un USB de 64Gb ( o más ) y hacerle una partición FAT32 de 32GB exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2022 a las 18:53, Shadax dijo:

Sí, sí, cierto. Me refería a que tras formatear un USB de 32GB en FAT32 te queda un espacio de 29.xGb y actualmente los mapas pesan 29.2Gb por lo que no te van a caber en el USB. Lo más práctico es coger un USB de 64Gb ( o más ) y hacerle una partición FAT32 de 32GB exactos.

 

La mayoría de tarjetas SD (o microSD) de 32Gb tienen una capacidad inferior a los 29,2Gb reales que ocupan los últimos mapas 2022-2023, pero si usáis por ejemplo el modelo SanDisk Ultra 32Gb, no tendréis problema 👌🏻... Tienen una capacidad real de 29,7Gb 📝

 

Yo es la que suelo utilizar o una de 64Gb para actualizar los mapas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.