Jump to content

Mapas 2022/2023


carlosd66

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Bossweb dijo:

 

La mayoría de tarjetas SD (o microSD) de 32Gb tienen una capacidad inferior a los 29,2Gb reales que ocupan los últimos mapas 2022-2023, pero si usáis por ejemplo el modelo SanDisk Ultra 32Gb, no tendréis problema 👌🏻... Tienen una capacidad real de 29,7Gb 📝

 

Yo es la que suelo utilizar o una de 64Gb para actualizar los mapas 😉

Tomo nota 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 29 minutos, Bablut dijo:

De que pagina se actualizan los mapas o copian.

 

saludos

Los mapas se descargan del enlace que han puesto en las primeras páginas del hilo. 
Tal y como explica. Poniendo que es para un golf 2017 por ej. 
(es una página oficial de VW)

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguido!

Gracias por las aportaciones del hilo y en especial a Shadax. 
 

Por si a alguno os sirve, comprobad primero las SD de 32 gb si tenéis por casa, por si alguna permite grabar los mapas completos y no hace falta una de 64.

Yo tenía una que también es compatible. Os la dejo por aquí por si tenéis una. (Permite grabar 29.8 gb en fat32)
 

336D15DF-0E38-44AD-B1CA-EDDC106C3A90.jpeg

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2022 a las 22:12, Draekhar dijo:

Me temo que no, las actualizaciones de mapas una vez te caduca el periodo de actualizaciones gratuitas de Audi, toca pasar por caja y van por separado ya que esas actualizaciones las hacen en el servicio oficial y te actualizan y activan la licencia del mapa que te pongan. 

 

La licencia que comentas incluye la vista satelital de Google/Maxar entre otras cosas:

"puntos de interés online - información de tráfico online - información meteorológica - noticias online - navegación con Google maps satélite (disponible a partir del año de modelo 2019) - control por voz online - navegación myaudi" 

Y bueno con la información del tráfico también te mejora los trayectos para darte rutas más cortas. 

Una peculiaridad que tiene es que con la búsqueda online podrás buscar calles aunque no existan en la versión del mapa antiguo que tengas y te llevará hasta el punto de mapa existente más cercano. 

 

En cuanto al precio de las actualizaciones de mapas a mi a principios de año el conce me escribió para ofrecerme una promoción en la que te descontaba la mano de obra quedándose en 225€. Vamos que si quisieras las actualizaciones oficiales de cada año toca abrir la cartera. 

 

Teniendo pagadas las suscripciones a Audi Connect y la de navegación, si parcheamos el mmi, siguen estando activas o nos podemos cargar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Shadax dijo:

Seguirán activas.

Muchas gracias.

Empezaré a buscar como hacerlo, antes tenía un Passat y lo actualizaba descargando los mapas de la página que se ha puesto unos post atrás. No imaginaba que en Audi no se podía y tampoco que pagando el connect no estaban incluidos los mapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

... A veces con intentar buscar sólo un poco y en este foro de Audi A4 B9 (sin ir más lejos) encontrareis información al respecto.

Sin duda si no decis el modelo y el año, el firmware actual, si tiene MMi Plus o el normal..., aquí nadie va a perder de su tiempo para ahorraros al menos el esfuerzo de haber buscado un poco. Dicho queda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gustaría actualizar el firmware de mi MMI y Virtual cockpit (entiendo que ya aparecería la pantalla sobre la presión de los neumáticos adjunta), así como los mapas que habéis indicado anteriormente.

Es un S4 de 2017.

 

La versión que tengo es esta, agradecería alguna Indicación al respecto. Para el A5 que tuve lo hacía yo con manuales y demás que encontré, pero para este no veo nada…


Muchas gracias, saludos!!

36034482-A5B2-4C66-A723-00D0C502770F.jpeg

85F904A3-945E-4174-BA6B-D42BBD0EA7CA.jpeg

3C34E1F8-6498-4877-838C-1E4AF21F316C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, compact99 dijo:

Hola!

 

Me gustaría actualizar el firmware de mi MMI y Virtual cockpit (entiendo que ya aparecería la pantalla sobre la presión de los neumáticos adjunta), así como los mapas que habéis indicado anteriormente.

Es un S4 de 2017.

 

La versión que tengo es esta, agradecería alguna Indicación al respecto. Para el A5 que tuve lo hacía yo con manuales y demás que encontré, pero para este no veo nada…


Muchas gracias, saludos!!

36034482-A5B2-4C66-A723-00D0C502770F.jpeg

85F904A3-945E-4174-BA6B-D42BBD0EA7CA.jpeg

3C34E1F8-6498-4877-838C-1E4AF21F316C.jpeg

Buenas Compact,

 

Depende de lo que quieras hacer son diferentes pasos, para el firmware efectivamente puedes actualizarlo, que por lo que veo tienes MMI Qualcomm y se te quedaría ya en la versión 1329. Lo de los sensores de presión, si no me equivoco (que me corrijan los compañeros si me equivoco), dependen de que lo tengas activado en la centralita (ya sea por Vagcom o OBDEleven o similar) y que tengas el extra de los TPMS instalados en el coche y en cada rueda. Por que si tienes el extra de los TPMS ya de fabrica, creo que te debería de salir sea cual sea la versión que te viniera de firmware.

 

Por otro lado, con la actualización del firmware, si con lo de los mapas te refieres a la vista satelital, efectivamente eso lo recuperas siempre y cuando tengas la licencia activa de navegación, eso si ahora la vista satelital es de Maxar en lugar de Google Maps. Pero si con los mapas te refieres a poder meter actualizaciones de mapas, eso es un paso adicional tras actualizar el firmware. Deberás actualizar el firmware del MMI a la versión 1329 y posteriormente parchearlo.

 

Si quieres mas información sobre alguno de los pasos puedes abrirme MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.