Jump to content

Entrega de mi B7


PEPOTE

Publicaciones recomendadas

Tengo mi audi pedido desde el 7 de Abril y sospecho que estos de Audi me van hacer la carpa, llega el veranito y este mes de agosto voy a tener que ir en bici a la playa. En conce me han dicho para mitad de julio, pero no me ha dado fecha de fabricacion. Estoy un poco mosca. hoy me he estrenado en este foro, esta de coj.......- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo importante es conocer la semana de fabricación.

 

Por si te sirve de referencia: yo pedí el mío el 1 de abril y tengo fecha de fabricación la 24: 20-24 de junio, y me lo entregan, según me dicen, para la segunda semana de Julio.

 

Por lo visto, la fábrica de los A4 cierran en Agosto, aunque la de A6 se quedará abierta, aunque la fabricación estará reducida a la mitad de un mes normal. Por eso, si te han dicho que para mediados de Julio, me parece que al pedirlo una semana después que yo, pues también te lo darán sobre una semana después que yo, que es lo que te han comentado: mediados de julio.

 

Bueno, a mí me tardaron mucho en darme la semana de fabricación (hace semana y media), pero me han comentado que suelen cumplir con esa semana.

 

Una vez fabricado, ponle unos 10 diitas para la entrega en España, después del transporte, papeleos, matriculación.

 

! Suerte y Bienvenido !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, un temilla más: puede ser que todos los coches fabricados a partir de la semana 22 (el tuyo y el mío irían en ese lote), lleven algo más de serie. Me comentaron que puede ser que lleven el volante multifunción.

 

Eso no estaría nada mal, y como subieron el precio del A4 a partir de la semana 22 pues me cuadra.

 

¿ Alguien sabe algo de este asunto ?

 

No estaría nada mal, pues serían unos euros menos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cuando fuimos al conce por marzo nos dieron la semana 18 de fabricacion, mas adelante llamamos y nos dijeron q es q la fabrica esta teniendo retrasos... para finales de junio principios de julio, el lunes pasado volvimos a llamar y nos dijeron q el coche todavia no sta fabricado..... Esto es un cachondeo ;):huh:

 

Por cierto lo q dices de q el volante multifuncion va de serie, hay q investigarlo pq lo hemos puesto como un extra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo. Hace un mes estaba tranquilo y no me calentaba para nada la cabeza, ya an pasado dos y estoy un poco mas nerviosillo, hasta mi novia la estoy bolviendo loca ,( que si mira ese audi que ese se le parece, que es igual que ese). la tengo aburrida, y eso que a ella tambien le encanta. Bueno! yo animo a todos los que esteis como yo a que se pase la espera mas amena y un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En lo que se refiere al tiempo de espera yo llebo 4 meses y medio y nada de nada, ni una noticia. :cry2: :lol2:

 

Respondiendo a la question del volante multifuncion hos dire que un amigo mio se lo ha comprado en un multimarca y le entra de serie el volante de tres radios multifuncion y el xenon plus, contad lo que nos cuesta a nosotros pedirlo en el conce :lol2:;):p

 

Animo a todos los desesperados quer estais esperando audi nuevo como yo, hos comprendo :lol2::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.