Jump to content

¿Cristal antitérmico de serie? Lío con Carglass, al final voy a tener que daros la razón...


Publicaciones recomendadas

En 3/7/2022 a las 2:05, Purrusquillo dijo:

 

 

No seré yo quien defienda a Carglass, pero la diferencia de precio respecto al concesionario está clarísima, el concesionario te atraca en todo lo que se refiere a la postventa, pq eso es de lo que vive, no de vender coches nuevos. Espero que se solucione el tema. Yo creo que se han equivocado y lo típico...el de Carglass, que no se entera, dice "soy un chulo y un envidioso pq tienes un cochazo y que te den" que voy a saber yo cual es tu parabrisas...a el ya le han pagado y vía, aún menos mal que parece que rectifican.

 

Para que te hagas una idea, la luna que me han puesto la han cobrado a la Mutua a 295,99€ + IVA y la denominan "AUDI A4 2015 4P-BREAK PB.VE.ACUSTICO C/DET.CARRIL+SENSOR+CHASIS ENCAPS". Quizás deberían poner más claro en la factura las características de la luna que montan, pq con esas abreviaturas y demás el cliente no tiene por qué saber cómo es. De mano de obra han facturado 80€ + IVA. En total, con materiales y demás, 529'65€

 

En 4/7/2022 a las 11:11, amgtyper dijo:

En el maletero, donde la rueda de repuesto tienes los codigos pr en una pegatina, para la proxima.

 

¡Muchas gracias! No tenía ni idea 😄 Espero que no tenga que recurrir en mucho tiempo a ello jajaja

Editado por JaviBonus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya te comenté compañero yo pasé un calvario con Carglass y sus lunas piratas......en mi b8 no se si será o no anticalorica pero la diferencia de la original a las otras 2 que intentaron colarme van un abismo....a mí en el conce me dijeron que todas llevan un tratamiento anticalorica aunque no lo reflejen....hablo de original.....ya he comentado en otras ocasiones....que todas esas la lunas de  Carglass son con taras que los concesionarios oficiales no las quieren por no pasar el control de calidad y ya sabéis a dónde van a parar.....lo curioso es que Carglass le factura al seguro casi lo mismo que una luna original......no te compliques.....dile que quieres la luna original con logos ...que la encarguen al concesionario que se que lo pueden hacer si se lo exiges....no es la primera que al final encargan y hojas de reclamaciones al canto......y llama al seguro y comenta lo que te está pasando.....por experiencia que te quiten esa luna que tú mismo estás notando la calor del habitáculo con esa y la original..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me acaban de cambiar la luna en Carglass y ya me has dejado con la duda, no se si diciéndote lo que pone en mi cristal serviría para saber si la mía es antitermica o no, porque mi coche es de 2018 y debe de llevarla.

 

En el cristal pone:

SAINT-GOBAIN SEKURIT

E20

CCC

DOT518 M451 102 A51

43 R - 00348

TRANSP 70% mm

E000233

A

IMG_0299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2022 a las 19:34, gutma dijo:

Buenas, a mi me acaban de cambiar la luna en Carglass y ya me has dejado con la duda, no se si diciéndote lo que pone en mi cristal serviría para saber si la mía es antitermica o no, porque mi coche es de 2018 y debe de llevarla.

 

En el cristal pone:

SAINT-GOBAIN SEKURIT

E20

CCC

DOT518 M451 102 A51

43 R - 00348

TRANSP 70% mm

E000233

A

IMG_0299.jpg

Es evidente que te han puesto el cristal original. No te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/7/2022 a las 19:34, gutma dijo:

Buenas, a mi me acaban de cambiar la luna en Carglass y ya me has dejado con la duda, no se si diciéndote lo que pone en mi cristal serviría para saber si la mía es antitermica o no, porque mi coche es de 2018 y debe de llevarla.

 

En el cristal pone:

SAINT-GOBAIN SEKURIT

E20

CCC

DOT518 M451 102 A51

43 R - 00348

TRANSP 70% mm

E000233

A

IMG_0299.jpg

 

Carglass y cristal original... es lo que tenía que haber pedido yo. Como te han dicho antes no te preocupes "TRANSP 70% mm" quiere decir que deja pasar como mucho el 70% de la luz o, lo que es lo mismo, que bloquea el 30%. Menos luz, menos calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El culebron continúa, señores. Tras casi dos meses detrás de ellos, hace 15 días, en una de las varias veces que tuve que llamarles a ver que había de lo mío me cogen el tlf y me dicen que "Huy, casualmente ayer llegó una luna como la que necesitas. No te pude llamar pq estabamos liados". Tonto de mi yo me lo creí. Conseguí que me dieran cita antes de septiembre, que ya tiene c*** la cosa.

Al llegar veo la luna: una original de Audi. ORIGINAL. ¿De verdad piensan que me creo que una luna original de Audi les llegó como por arte de magia y casualmente era para mi modelo? ¿Que no la pidió deprisa y corriendo cuando vio que yo no iba a dejar de intentar que arreglasen el error? 😒

Ok, me ponen el put* cristal. Como debe ser, antitérmico y acústico (esto último no lo pone pero mira, ya me la suda todo). Fin de la historia. Todos felices. Se acabó.

 

...

 

Pues no. A mitad de camino, en un semáforo, veo que el tapizado está un poco sucio en la zona del aviso del airbag de acompañante... Cuando me agacho para fijarme un poco más y mirar tras la pieza del espejo... me encuentro esto:


FZajD-VXkAAsnJy.jpg      FZajFPWXwAIQZRe.jpg

 

FZajE4MXwAMa9n8.jpg      FZajEgjWAAM1SCz.jpg

El tapizado manchado, la pieza del espejo fuera de sitio... en fin, una chapuza. Volví al taller pero ya habían cerrado (lógico pq me entregaron el coche a las 19:30 y cierran a las 19:00), así que ahora me tengo que esperar al lunes para seguir la pelea. La primera vez culpé a Carglass, pq seguro que tiene a los curritos explotaos y hacen lo que pueden en el tiempo que pueden, ¿ahora qué? 😡 Que cada vez que tengo que dejar el coche es una tarde que pierdo, jod**... y mi tiempo también vale.

 

Mi intención es llamar el lunes a atención al cliente, que me den cita en León para que arreglen ese desaguisado (mientras estoy de vacaciones) y no pisar jamas otro Carglass. Tiene c*** la cosa, han conseguido que alguien que defendía su marca haya pasado al extremo opuesto. Un trabajo fabuloso.

 

 

 

 

Editado por JaviBonus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JaviBonus dijo:

El culebron continúa, señores. Tras casi dos meses detrás de ellos, hace 15 días, en una de las varias veces que tuve que llamarles a ver que había de lo mío me cogen el tlf y me dicen que "Huy, casualmente ayer llegó una luna como la que necesitas. No te pude llamar pq estabamos liados". Tonto de mi yo me lo creí. Conseguí que me dieran cita antes de septiembre, que ya tiene c*** la cosa.

Al llegar veo la luna: una original de Audi. ORIGINAL. ¿De verdad piensan que me creo que una luna original de Audi les llegó como por arte de magia y casualmente era para mi modelo? ¿Que no la pidió deprisa y corriendo cuando vio que yo no iba a dejar de intentar que arreglasen el error? 😒

Ok, me ponen el put* cristal. Como debe ser, antitérmico y acústico (esto último no lo pone pero mira, ya me la suda todo). Fin de la historia. Todos felices. Se acabó.

 

...

 

Pues no. A mitad de camino, en un semáforo, veo que el tapizado está un poco sucio en la zona del aviso del airbag de acompañante... Cuando me agacho para fijarme un poco más y mirar tras la pieza del espejo... me encuentro esto:


FZajD-VXkAAsnJy.jpg      FZajFPWXwAIQZRe.jpg

 

FZajE4MXwAMa9n8.jpg      FZajEgjWAAM1SCz.jpg

El tapizado manchado, la pieza del espejo fuera de sitio... en fin, una chapuza. Volví al taller pero ya habían cerrado (lógico pq me entregaron el coche a las 19:30 y cierran a las 19:00), así que ahora me tengo que esperar al lunes para seguir la pelea. La primera vez culpé a Carglass, pq seguro que tiene a los curritos explotaos y hacen lo que pueden en el tiempo que pueden, ¿ahora qué? 😡 Que cada vez que tengo que dejar el coche es una tarde que pierdo, jod**... y mi tiempo también vale.

 

Mi intención es llamar el lunes a atención al cliente, que me den cita en León para que arreglen ese desaguisado (mientras estoy de vacaciones) y no pisar jamas otro Carglass. Tiene c*** la cosa, han conseguido que alguien que defendía su marca haya pasado al extremo opuesto. Un trabajo fabuloso.

 

 

 

 

😔 que mala suerte compi... la verdad es que se están luciendo.

Vaya chapuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que destrozo, la verdad es que tras una marca como Carglass tan grande y con tanta visibilidad es vergonzoso.... Y nada que comentar con la que te tienen liada, ya después encima de haberte cambiado la luna de nuevo, que encima lo hagan de estas formas.

 

Quiero pensar que las manchas rojizas del tapizado cercano al retrovisor sean de algún tipo de sellante/silicona que empleen y no de lo que estoy pensando... Por que sino... Higiene en estado puro...

 

Espero que no te pongan pegas diciendo que ellos te lo dieron bien, por que me lo creería y que se hagan responsables de sus desastres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Draekhar dijo:

Quiero pensar que las manchas rojizas del tapizado cercano al retrovisor sean de algún tipo de sellante/silicona que empleen y no de lo que estoy pensando... Por que sino... Higiene en estado puro...

 

 

Dieron su sangre por mi cristal... 😅 A las malas tengo las llamadas al SAC que hice cuando estaba de vuelta al taller... que esa es otra, llamas al SAC fuera de horario laboral, te dicen "Deja un mensaje después de la señal" e inmediatamente te cuelgan 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JaviBonus dijo:

 

Dieron su sangre por mi cristal... 😅 A las malas tengo las llamadas al SAC que hice cuando estaba de vuelta al taller... que esa es otra, llamas al SAC fuera de horario laboral, te dicen "Deja un mensaje después de la señal" e inmediatamente te cuelgan 😡

Madre mía... La verdad es que es el típico caso que te lo cuentan y piensas, no puede ser... A ver si te dan solución en condiciones pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que sí, fin de la historia. Como no me parecía correcto que otros arreglasen la chapuza de estos llamé directamente a Carglass para contarles lo que había pasado y que me gestionasen ellos una cita. Me avisan de que el taller ya está informado y que a lo largo del día contactarán conmigo.... cosa que no hicieron. Tengo que volver a llamar a Carglass a ver qué pasa y ahí ya sí, al poco de colgar, me llaman del taller y me dicen que cuando pueda lo lleve.

 

Al día siguiente me pasé por allí y en 45 minutos lo tenían arreglado y limpio. En resumen, mucho tiempo perdido a cambio de un cristal con cuatro aros 😡 Como decía antes, cómo lo habrán hecho para que yo, q defendía usar estos servicios, ahora piense en no volver a pisarlos nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JaviBonus dijo:

Ahora sí que sí, fin de la historia. Como no me parecía correcto que otros arreglasen la chapuza de estos llamé directamente a Carglass para contarles lo que había pasado y que me gestionasen ellos una cita. Me avisan de que el taller ya está informado y que a lo largo del día contactarán conmigo.... cosa que no hicieron. Tengo que volver a llamar a Carglass a ver qué pasa y ahí ya sí, al poco de colgar, me llaman del taller y me dicen que cuando pueda lo lleve.

 

Al día siguiente me pasé por allí y en 45 minutos lo tenían arreglado y limpio. En resumen, mucho tiempo perdido a cambio de un cristal con cuatro aros 😡 Como decía antes, cómo lo habrán hecho para que yo, q defendía usar estos servicios, ahora piense en no volver a pisarlos nunca.


Me alegro que ya hayas terminado tu aventura con esta gente.

Yo hace años cambié una luna ahí y ya no volví a pisarla, no quiero jugarme chapuzas con cristales, para mi, de peor calidad que la original.

Prefiero ir a la Audi y que allí cambien todo lo que se les rompa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 9:55, JaviBonus dijo:

Ahora sí que sí, fin de la historia. Como no me parecía correcto que otros arreglasen la chapuza de estos llamé directamente a Carglass para contarles lo que había pasado y que me gestionasen ellos una cita. Me avisan de que el taller ya está informado y que a lo largo del día contactarán conmigo.... cosa que no hicieron. Tengo que volver a llamar a Carglass a ver qué pasa y ahí ya sí, al poco de colgar, me llaman del taller y me dicen que cuando pueda lo lleve.

 

Al día siguiente me pasé por allí y en 45 minutos lo tenían arreglado y limpio. En resumen, mucho tiempo perdido a cambio de un cristal con cuatro aros 😡 Como decía antes, cómo lo habrán hecho para que yo, q defendía usar estos servicios, ahora piense en no volver a pisarlos nunca.

Me alegro muchísimo de que finalmente te lo solucionaran! Sinceramente, después de esta odisea, como para no odiarlo y no querer volver a pisarlo. Al final son cosas que como siempre es cuestión de con que tipo de trabajadores te topes, habrá craks y chapuzas como es el caso, pero al final con este tipo de cosas cierto es que acabas terminando curándote en salud y a tirar a la marca que siempre pondrán originales etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya odisea.. yo soy usuario y contento de una empresa similar, Glassdrive y encantado un par de lunas  me cambiaron, ambas sin problema alguno y de saint Gobain, pero carglass nunca fuera y la verdad visto lo visto, tampoco ire jejeje, hay que aprender a escarmentar en cabeza ajena,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.