Jump to content

Cámara trasera


gufi3883

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 19/8/2022 a las 9:18, gufi3883 dijo:

@Farn68, @Puffy muchas gracias por la ayuda!.
Ya por fin he logrado hacerla funcionar. Lo conecté todo tal como me indicasteis. En la parte de la pantalla, si veis la foto mas arriba, se ve conectado un cable rojo con azul (con la pegatina camera
12v). Después de probar que no funcionaba decidí probar, para descartar, con  los otros cables (negro y rojo). Pues al final ni negro, ni rojo, ni azul, VERDEEE. Estaba por ahí perdido, probé y ya conseguí por lo menos ver las rayas de aparcamiento. Al final tuve que cortar un cable pequeño blanco (esta en la parte de la cámara) y en la configuración de la pantalla solo vale la opción "marcha atrás modificada", todas las demás no van (AHD1, AHD2, CVBS...).

Creo que el chino se equivocó poniendo las pegatinas a los cables, como se ve en la foto, en el azul pone "camera power 12v" y en el verde "360". 

Muchas gracias compañeros!!!

 

Parte de la pantalla

- RCA amarillo --- RCA amarillo "camera in"

- cable rojo del RCA amarillo --- cable verde "360"

 

Parte de la cámara

- RCA amarillo -------------------------------------------------------- RCA amarillo

- RCA rojo --- ---------------------------------------------------------RCA negro donde salen 2 cables (rojo, negro)

- cable rojo del RCA amarillo junto con el cable rojo del RCA negro --- cable rojo "OUT" del relé

- cable negro del RCA negro ----------------------------------------- cable negro "OUT" del relé

- cable rojo del relé ---------------------------------------------------cable negro/blanco de la marcha atrás

- cable negro del relé ------------------------------------------------- tornillo de masa

- cortar cable blanco pequeño

Adjunto la foto del relé que le he puesto por si a alguien le sirve de ayuda.

 

Pantalla

- cambiar la configuración a modo "marcha atrás modificada"

 

 

 

 

IMG_20220818_172821.jpg

IMG_20220818_173246.jpg

IMG_20220818_173816.jpg

Buenos días, en marzo monte la pantalla y esta semana con las vacaciones estaba instalando la cámara y me estaba volviendo loco. Llevo tres días y nada, que no funcionaba. Voy a probar cambiando los cables como tú. Es también una coika Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2022 a las 8:51, Matrax44 dijo:

Buenos días, en marzo monte la pantalla y esta semana con las vacaciones estaba instalando la cámara y me estaba volviendo loco. Llevo tres días y nada, que no funcionaba. Voy a probar cambiando los cables como tú. Es también una coika Gracias

Hola.

A mí me pasó lo mismo me llevó varios días probando hasta dar con la solución. Ya nos cuentas a ver cómo te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 5/9/2022 a las 8:51, Matrax44 dijo:

Buenos días, en marzo monte la pantalla y esta semana con las vacaciones estaba instalando la cámara y me estaba volviendo loco. Llevo tres días y nada, que no funcionaba. Voy a probar cambiando los cables como tú. Es también una coika Gracias


Cómo fue? Pudiste hacerla funcionar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.