Jump to content


5velocidades

Publicaciones recomendadas

Hola!! Soy nuevo por aquí 

 

Estudio automoción y me gustan los coches clásicos, hace cosa de dos meses compré un Audi 80 TD de Noviembre de 1994, con 210000 kms.

 

Soy el tercer dueño, fue comprado nuevo en Bélgica en 1994, importado a España en 1998, y permaneció en manos de la misma familia hasta que lo compré yo en junio.

 

Ya tengo preparado un hilo donde explico la historia completa de la compra. Además iré subiendo alguna actualización con cosillas que voy haciendo.

 

Aquí dejo unas cuantas fotos: 

 

IMG_20220823_232447.jpg.2844f15f9e1f92c1f1d235647e07ad45.jpg

 

IMG_20220823_233158.jpg.a650b661fc179cc757d3c02431c41bf3.jpg

 

IMG_20220823_233052.jpg.216351ab6c0a2e05c70da6c4db8caa6b.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, 5velocidades dijo:

Hola!! Soy nuevo por aquí 

 

Estudio automoción y me gustan los coches clásicos, hace cosa de dos meses compré un Audi 80 TD de Noviembre de 1994, con 210000 kms.

 

Soy el tercer dueño, fue comprado nuevo en Bélgica en 1994, importado a España en 1998, y permaneció en manos de la misma familia hasta que lo compré yo en junio.

 

Ya tengo preparado un hilo donde explico la historia completa de la compra. Además iré subiendo alguna actualización con cosillas que voy haciendo.

 

Aquí dejo unas cuantas fotos: 

 

IMG_20220823_232447.jpg.2844f15f9e1f92c1f1d235647e07ad45.jpg

 

IMG_20220823_233158.jpg.a650b661fc179cc757d3c02431c41bf3.jpg

 

IMG_20220823_233052.jpg.216351ab6c0a2e05c70da6c4db8caa6b.jpg

 

Bienvenido.

Estaré atento a la historia de tu Audi 80 TDI.

Se ve bonito, excepto por la funda del volante😃.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, batanson dijo:

Bienvenido.

Estaré atento a la historia de tu Audi 80 TDI.

Se ve bonito, excepto por la funda del volante😃.

Un saludo.

 

Si, lo de la funda de volante es algo que tengo pendiente de solucionar, compré un volante en el desguace, pero al ir a desmontar este los tornillos del airbag estaban demasiado duros y no los pude quitar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, 5velocidades dijo:

Hola!! Soy nuevo por aquí 

 

Estudio automoción y me gustan los coches clásicos, hace cosa de dos meses compré un Audi 80 TD de Noviembre de 1994, con 210000 kms.

 

Soy el tercer dueño, fue comprado nuevo en Bélgica en 1994, importado a España en 1998, y permaneció en manos de la misma familia hasta que lo compré yo en junio.

 

Ya tengo preparado un hilo donde explico la historia completa de la compra. Además iré subiendo alguna actualización con cosillas que voy haciendo.

 

Aquí dejo unas cuantas fotos: 

 

IMG_20220823_232447.jpg.2844f15f9e1f92c1f1d235647e07ad45.jpg

 

 

Bienvenido !

 

aqui otro amante de los clasicos Audi . muy bonito ese 80, ya nos ira poniendo fotos y mejoras que le vayas realizando.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, 5velocidades dijo:

Si, lo de la funda de volante es algo que tengo pendiente de solucionar, compré un volante en el desguace, pero al ir a desmontar este los tornillos del airbag estaban demasiado duros y no los pude quitar...

Gracias, ya nos irás enseñando poco a poco la evalucion de ese bonito 80.

Qué vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club 5velocidades. 👏

 

A disfrutarlo toca, tanto en la conducción, como en la restauración; eso si, pon paso a paso y si puede ser acompañado de fotos, todo lo que le vas haciendo a esa maquina. Yo como los compañeros, también quedare atento a las evoluciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! 

 

De momento casi no he avanzado, cambié el pomo del cambio de marchas así como el fuelle y con un poco de limpiametales dejé bien brillante el tubo escape

 

También se me caen las telas del techo y las de los paneles de las puertas, con intención de solucionarlo quité la tela de una de ellas y rasqué el pegamento, pero no me termina de gustar cómo queda...

 

Tengo pendiente otras cosas que no funcionan bien o no me gusta del todo como están ahora, pero iré arreglandolas todas poco a poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Bienvenido a este subforo de  presentaciones 5velocidades!!

 

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa   adquisición !!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

GRACIAS por esa fotaza!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!

 

Y existe , como ya sabrás,existen subforos para ayudar a distintos modelos CLÁSICOS,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate ALLI!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2022 a las 10:34, Yow_A3 dijo:
  • Bienvenido a este subforo de  presentaciones 5velocidades!!

 

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa   adquisición !!

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

GRACIAS por esa fotaza!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!

 

Y existe , como ya sabrás,existen subforos para ayudar a distintos modelos CLÁSICOS,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate ALLI!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Gracias por los consejos!! Tengo un hilo listo para el subforo de clásicos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro 5velocidades! Vaya clásico! conforme más pasa el tiempo más me gustan esos audis antiguos! A disfrutar del coche y por favor ve lanzado fotos y vídeos de las mejoras/Cuidados que le hagas!

Salu2 desde Málaga! Anímate con lo de ser socio!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.