Jump to content

Limpieza inyector a


dcl007

Publicaciones recomendadas

En 29/3/2023 a las 11:36, matxina dijo:

Así es nos han fastiado bien, ayer me di cuenta de que no iba a ser tan fácil. Así que yo tampoco lo he intentado, el mio es del 2020 y tiene ahora 36000km, antes de los 50000km creo que haré lo que dices de llevarlo a un taller y que lo limpien.

He visto que muchos complementan el AdBlue con aditivos pero es curioso que en mi manual indica literalmente "No mezcle el AdBlue con ningún tipo de aditivo", así que poco puedo hacer para prevenir.

 

AudiManualB9.png.46a083dfa3339ccbd632dee7bb3a1693.png

 

Gracias por tus comentarios. 

Pues yo le he echado el limpia inyectores que recomendaron los compañeros, el Xenum admax blue, lo hice hace 10.000km y sin pegas… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Vicmagg dijo:

Pues yo le he echado el limpia inyectores que recomendaron los compañeros, el Xenum admax blue, lo hice hace 10.000km y sin pegas… 

Yo tambien y a dia de hoy sin problemas, que no quita que mañana si... pero yo lo seguire usando y ya van 4 respostajes de AD BLUE y todo correcto, y el inyector al menos aparentemente cuando lo limpie, estaba bastante limpio, si influye o no el aditivo no lo se, pero de momento mal no le esta haciendo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 25/8/2022 a las 0:48, nakun dijo:

Así tenía yo el mío tras 120.000km, empezando a registrar errores en odbc 

 

Se desmonta en 5 mins, y la abrazadera no creo que haya que sustituirla.

IMG_20220726_095632.jpg

IMG_20220726_095648.jpg

Hola! Paro los ignorantes en mecánica… en un 2000 Tdi donde estaría nos pondrías un par de fotos con la ubicación? 😥Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Xrv dijo:

Hola! Paro los ignorantes en mecánica… en un 2000 Tdi donde estaría nos pondrías un par de fotos con la ubicación? 😥Gracias de antemano 

 

En la página 2 de este mismo hilo se indica. ¿Le has echado un ojo desde el principio o te has ido directo al final del hilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una presentación de tu coche tampoco nos vendría mal,  ya sabes fotos,  extras y esas cosas que nos suelen gustar a los que estamos por estos foros.  Nos gusta saber a quien ayudamos aunque luego desaparezca hasta que le suja el proximo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2023 a las 11:56, Shadax dijo:

 

En la página 2 de este mismo hilo se indica. ¿Le has echado un ojo desde el principio o te has ido directo al final del hilo?

 

hace 23 horas, Pedrod100 dijo:

Una presentación de tu coche tampoco nos vendría mal,  ya sabes fotos,  extras y esas cosas que nos suelen gustar a los que estamos por estos foros.  Nos gusta saber a quien ayudamos aunque luego desaparezca hasta que le suja el proximo problema.

Pues os he encontrado por Google… De acuerdo, lo hago hoy mismo 🙏image.png.ebd79ac67cdb286044eba3428a892088.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy viendo que muchos le metéis el aditivo Xenum. Merece la pena?

Con casi 190.000km, a finales de mes que tendré más tiempo limpiaré el inyector yo. A ver que me encuentro

 

No sé si esperar a ver que me encuentro cuando vaya a limpiarlo y en función de eso comprar aditivo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Elquemao dijo:

Estoy viendo que muchos le metéis el aditivo Xenum. Merece la pena?

Con casi 190.000km, a finales de mes que tendré más tiempo limpiaré el inyector yo. A ver que me encuentro

 

No sé si esperar a ver que me encuentro cuando vaya a limpiarlo y en función de eso comprar aditivo o no.

Buenos dias, ya te anticipo que costra a montones, ten cuidado no introducirla hacia dentro al quitarla, paciencia, agua caliente o vaporeta para mi lo ideal y cepillo y bayeta, yo el aditivo lo uso y solo puedo decir que no noto nada, lo que es una gran noticia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2023 a las 12:01, Xrv dijo:

 

Pues os he encontrado por Google… De acuerdo, lo hago hoy mismo 🙏image.png.ebd79ac67cdb286044eba3428a892088.png

jejeje, que jodio por un momento me lo crei, otro mas al saco.

 

Saludos y disfruta de la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Elquemao dijo:

Estoy viendo que muchos le metéis el aditivo Xenum. Merece la pena?

Con casi 190.000km, a finales de mes que tendré más tiempo limpiaré el inyector yo. A ver que me encuentro

 

No sé si esperar a ver que me encuentro cuando vaya a limpiarlo y en función de eso comprar aditivo o no.

 

Pues como bien dice el compañero Valderaduey,  la mejor noticia es que no hay noticia.  Yo tambien aditivo con Xenum ad-Max .   Malo no es,  y si es un anticristalizante y el problema de estos sistemas de ad-blue es la cristalización....  blanco y en botella.

Solo el tiempo nos dará o nos quitará la razón, ya que es un sistema muy puñetero y que lo unico que hace es dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, ya te anticipo que costra a montones, ten cuidado no introducirla hacia dentro al quitarla, paciencia, agua caliente o vaporeta para mi lo ideal y cepillo y bayeta, yo el aditivo lo uso y solo puedo decir que no noto nada, lo que es una gran noticia.

 

Saludos.

 

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

 

Pues como bien dice el compañero Valderaduey,  la mejor noticia es que no hay noticia.  Yo tambien aditivo con Xenum ad-Max .   Malo no es,  y si es un anticristalizante y el problema de estos sistemas de ad-blue es la cristalización....  blanco y en botella.

Solo el tiempo nos dará o nos quitará la razón, ya que es un sistema muy puñetero y que lo unico que hace es dar problemas.

 

La junta de goma si o si hay que cambiarla, pero la abrazadera metálica, ¿es necesaria también?

Cuando limpie el inyector, en función del estado que esté (supongo que estará horrible) pensaré en comprar el aditivo.

 

En el manual ponía que no se añadiese ningún aditivo, es lo que me hace dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Elquemao dijo:

 

 

La junta de goma si o si hay que cambiarla, pero la abrazadera metálica, ¿es necesaria también?

Cuando limpie el inyector, en función del estado que esté (supongo que estará horrible) pensaré en comprar el aditivo.

 

En el manual ponía que no se añadiese ningún aditivo, es lo que me hace dudar

El mismo manual de mantenimiento que recomienda cambiar el filtro del aire a los 60.000 km o que las tiptronic no tienen mantenimiento??? pues eso.

 

La junta es metalica, no de goma yo al menos cambie ambas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, valderaduey dijo:

El mismo manual de mantenimiento que recomienda cambiar el filtro del aire a los 60.000 km o que las tiptronic no tienen mantenimiento??? pues eso.

 

La junta es metalica, no de goma yo al menos cambie ambas.

 

Saludos.

Las compraste en el conce? Por saber si merece la pena ir o pillarlas por internet.

Con respecto a la junta, estoy viendo que hay algunas que son metálicas y otras que son negras (no sé si metálicas también)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.