Jump to content

Parametrizar cámara para reconocimiento de señales (VZE) con VCTool


Alfroot

Publicaciones recomendadas


Solicionado. Parametrice la cámara de nuevo ya que probé y al comprarlo la primera vez se queda guardado y me dejo hacerlo de nuevo y salió todo ok sin fallos ni nada. Probé y seguia sin ir con los pasos de la captura de arriba. Probé a activar en el módulo A5 el byte 1 bit 0 también y ya funciona todo de lujo. Activado como la captura más el byte 1 bit 0. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elfieramaister dijo:

Solicionado. Parametrice la cámara de nuevo ya que probé y al comprarlo la primera vez se queda guardado y me dejo hacerlo de nuevo y salió todo ok sin fallos ni nada. Probé y seguia sin ir con los pasos de la captura de arriba. Probé a activar en el módulo A5 el byte 1 bit 0 también y ya funciona todo de lujo. Activado como la captura más el byte 1 bit 0. Gracias

 Estupendo! Otro más que al contador de parametrizados! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Alfroot dijo:

 Estupendo! Otro más que al contador de parametrizados! jeje

Mi gozo en un pozo, he vuelto a coger el coche hoy y muestra las señales 1 segundo y se quitan. He quitado la activación y vuelto a poner y ha vuelto a funcionar de maravilla hasta que he apagado y vuelto a arrancar que ya no salen de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2022 a las 13:20, elfieramaister dijo:

Mi gozo en un pozo, he vuelto a coger el coche hoy y muestra las señales 1 segundo y se quitan. He quitado la activación y vuelto a poner y ha vuelto a funcionar de maravilla hasta que he apagado y vuelto a arrancar que ya no salen de nuevo.

Es como sino quedara bien grabada la codificacion en la centralita. No puedes probar con otro OBD distinto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jello dijo:

Es como sino quedara bien grabada la codificacion en la centralita. No puedes probar con otro OBD distinto ?

La codificación la he mirado ahora de nuevo y está todo ok. En historial me sale toda la codificación que he hecho y todo ok. Como no sea que al parametrizar me sale en el programa mi cámara que es la A y en data pone 026 y arriba en la barra de estado que es la del coche me pone 027.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, elfieramaister dijo:

La codificación la he mirado ahora de nuevo y está todo ok. En historial me sale toda la codificación que he hecho y todo ok. Como no sea que al parametrizar me sale en el programa mi cámara que es la A y en data pone 026 y arriba en la barra de estado que es la del coche me pone 027.

Adjunto fotos, en el programa pone 026 y arriba 027.

20221229_112625.jpg

20221229_112921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.