Jump to content

¿Qué pieza es esta? ¿Es posible que resude aceite o le cae de arriba? Audi a6 C5 AFB


juanitoa6

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??)

 

Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no?

 

Gracias amigos.

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, juanitoa6 dijo:

Buenos días a todos.

 

Tengo esta pieza(negra), también me sorprende que el carter es ciego y no tiene sensor de aceite (Raro no??)

 

Bueno esta pieza alguien sabe cual es o que OEM tiene? Sabe si puede tener algun reten o algo que pierda/resude aceite? Parece de la varilla del aceite no?

 

Gracias amigos.

image.jpeg

 

 

si te refieres a ese soporte negro parece que viene de mas arriba, pero no se ve de donde procede exsactamente y quizas simplemente sea un soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pues si es raro que no tengas sensor en el carter. La primera vez que lo veo. Te recomiendo limpiar todo y verificar exactamente de donde te pierde porque puede venir de arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.