Jump to content

Audi DataPlug


mnhcenter

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, mnhcenter dijo:

¿Alguien se ha puesto el DataPlug? Está de oferta gratuito en Audi, pero he preguntado sus funciones y me parece poco aprovechable. 

 

 

audi dataplug.png

 

Gratuito y no lo quiere nadie? Pues en algunas web lo venden por 50€!!! En wallapop están desde 20€, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, mnhcenter dijo:

¿Alguien se ha puesto el DataPlug? Está de oferta gratuito en Audi, pero he preguntado sus funciones y me parece poco aprovechable. 

 

 

audi dataplug.png

 

Yo lo tengo hace unos 3 meses; me lo dieron como cortesía en una visita a un concesionario Audi en la ultima revisión que le hice al coche 😉

El dispositivo esta chulo, lo que es una castaña absoluta es su aplicación 🤐

Puedes monitorizar todos tus viajes, obtener datos sobre consumos, km, velocidades,... y mediante pequeños objetivos, puedes desbloquear funciones como ver temperatura gases escape, presión de turbo, temperatura motor... 👌

 

Desde hace cosa de un mes, sacaron una actualización (o al menos coincidió con eso) de la app que jodió la posibilidad de emparejarlo con el bluetooth del móvil y desde entonces, por mas pruebas que he hecho y reclamaciones, no lo han solucionado aun. Hay mas gente con este problema, y parece que le das un poco igual 😤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé de usarlo por que no se conectaba muy bien en mi anterior teléfono, tengo que volver a probar con mi nuevo móvil a ver que tal. Como tal no es una mala idea lo del cacharrito, pero como dice el compañero dependes de que la app te funcione bien y que se vincule y registre adecuadamente los datos con la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Leo R dijo:

Pone que vale 30€

Por lo general siempre lo cobran, salvo casos en que hacen promociones en revisiones y los regalan de forma gratuita de una forma similar a la que plantea el compañero. Yo animo siempre a que si lo ofrecen gratis, por que no probarlo 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en un concesionario alemán por ebay,  me salió por 15-17 euros,  y al poco tiempo lo quité.

no me gusta la aplicacion ademas tenía desconexiones y daba problemas con el bluetooth.

para la información que da ( que perfectamente se puede pasar sin ella)   en mi caso no me merece la pena. El cacharro intenta convencerte de que seas buen conductor a su manera,  osea conducción ecológica con lo que eso conlleva para el DPF,  EGR , etc, etc. 

En un cajón lo tengo congiendo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2022 a las 19:03, mnhcenter dijo:

¿Alguien se ha puesto el DataPlug? Está de oferta gratuito en Audi, pero he preguntado sus funciones y me parece poco aprovechable. 

 

 

audi dataplug.png

 

donde esta gratis porque aqui lo cobran, jeje.

 

de todos modos no es algo que sirva de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, sabeis si el dataplug de wolskvagen es compatible al 100% con audi ?

Algunos dicen que si pero no me quiero arriesgar.

Cuando me toque la revision dentro de poco les dejare caer si me pueden regalar 1 en el concesionario, desde luego que pagando 30€ no lo necesito.

Por 10 € podria plantearmelo.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Mielinos dijo:

Hola, sabeis si el dataplug de wolskvagen es compatible al 100% con audi ?

Algunos dicen que si pero no me quiero arriesgar.

Cuando me toque la revision dentro de poco les dejare caer si me pueden regalar 1 en el concesionario, desde luego que pagando 30€ no lo necesito.

Por 10 € podria plantearmelo.

 

UN saludo

En mi caso tuve el de Audi pero por lo que han ido comentando diferentes compañeros del foro en otros hilos sobre ello, cualquier Data Plug del grupo VAG funcionaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.