Chuspo1 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 En 27/1/2023 a las 19:00, duke80 dijo: No estaba previsto pero podemos dar un pequeño briefing inicial para todo aquel que le interese. También, si no son muchos coches los interesados, un pequeño grupo que siga a un coche guía para que podáis aprender las trazadas y puntos de frenada. Ok, muchas gracias. Voy a ver si me cuadra la fecha y me puedo apuntar.
duke80 Publicado 28 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2023 hace 22 horas, Elvitalia dijo: Hola buenas, Cuál es la velocidad límite para clasificar la tanda como lenta o rápida? Me imagino que si entras en una tanda lenta te indicarán un limite de velocidad máximo... Lo conocéis? Muchas gracias Hola Elvitalia, Lo que ha comentado Nitronic es perfectamente aplicable y por lo que nos regimos. Si tienes experiencia en circuito y quieres intentar ir rápido a marcar buen tiempo, tu tanda es la rápida. Si no tienes mucha experiencia en circuito o simplemente quieres ir a dar unas cuantas vueltas a un circuito por probar tu coche y ver qué tal va pero sin intención de marcar el mejor tiempo, tu tanda es la lenta. Aún así, esto no deja de ser una orientación para intentar homogeneizar los grupos lo máximo posible. Un saludo 1
d.moreno2010 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Otro apuntado, nos vemos pronto. 1
Jevo_Sportback Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 Buenas a todos!!! otro por aqui apuntado para pista rapida. 1
zx81 Publicado 3 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2023 ¿Hasta qué día podemos apuntarnos? Me apuntaría ya pero estoy en vías de cambiar mi "sunday car" y no tengo claro el coche con el que iría. Entiendo en cualquier caso que no es determinante, quiero decir que si me apuntase con uno y finalmente fuera con otro no sería importante, ¿no? En mi caso además no iría con ningún Audi y veo que iba a ser el único
duke80 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 hace 13 horas, zx81 dijo: ¿Hasta qué día podemos apuntarnos? Me apuntaría ya pero estoy en vías de cambiar mi "sunday car" y no tengo claro el coche con el que iría. Entiendo en cualquier caso que no es determinante, quiero decir que si me apuntase con uno y finalmente fuera con otro no sería importante, ¿no? En mi caso además no iría con ningún Audi y veo que iba a ser el único La fecha límite será un par de días antes del evento o cuando se llenen las plazas. Puedes apuntarte con el coche que creas que es más probable que vayas y si luego lo cambias nos avisas y listo, no hay problema. Un saludo!
zx81 Publicado 4 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2023 Ok pues apuntado, o voy con el 350 o con un 55AMG que estoy en vías de cambio 1
IN audi TO Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Que se me pasa, apúntame, luego hago el pago Un Saludo
duke80 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 10 minutos, IN audi TO dijo: Que se me pasa, apúntame, luego hago el pago Un Saludo Entra a la tienda del Club y selecciona la tanda que quieras para que te registre el sistema!
calero Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 En 4/2/2023 a las 11:37, duke80 dijo: La fecha límite será un par de días antes del evento o cuando se llenen las plazas. Puedes apuntarte con el coche que creas que es más probable que vayas y si luego lo cambias nos avisas y listo, no hay problema. Un saludo! hola david buenos dias nosotros del grupo de talavera vamos a ir 8 coches os puedo hacer una transferencia por el total o una transferencia por cada coche lo que os venga mejor ya me dices gracias s2
duke80 Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 1 hora, calero dijo: hola david buenos dias nosotros del grupo de talavera vamos a ir 8 coches os puedo hacer una transferencia por el total o una transferencia por cada coche lo que os venga mejor ya me dices gracias s2 Puedes hacer una única transferencia con todo (teniendo en cuenta los que son socios y los que no). Lo que si necesitaría es que me desglosaras el nick y coche de cada uno y cuanto tiempo quieren. Un saludo!
calero Publicado 7 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2023 hace 10 horas, duke80 dijo: Puedes hacer una única transferencia con todo (teniendo en cuenta los que son socios y los que no). Lo que si necesitaría es que me desglosaras el nick y coche de cada uno y cuanto tiempo quieren. Un saludo! de acuerdo gracias
Alemartem Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 La cosa esta emocionante jejejejeje
APC1980 Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 En 23/1/2023 a las 12:26, Junta Directiva dijo: Buenos días, Nos complace presentaros la que va a ser la 1ª Quedada/Reunión Racing del Club Audi Sport Ibérica (sin contar claro está las Nacionales de circuito): JARAMA RACING MEETING 2023 ¿Y.... en qué consiste este evento? Muy sencillo: Hemos reservado 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama el sábado 18 de marzo en horario de 11.00 a 14.00h. Con la colaboración de Tandas Privadas, dispondremos de 3 horas para rodar con nuestros coches y pasar un gran día con los socios y foreros del Club. Habrá diferentes modalidades para acceder a pista desde tandas de 20 minutos hasta las 3 horas completas pasando por tandas de 1h. Precios actividad: Tanda 20min - 50€ (socios 35€) Tanda 1h - 100€ (socios 90€) Tanda 3h - 230€ (socios 200€) El formato es open pitlane por lo que se puede entrar y salir a pista tantas veces como se quiera dentro de la tanda que se haya seleccionado. El número máximo de coches en pista será de 25-30 que es un número muy cómodo para rodar en el Jarama. Las inscripciones están ya abiertas AQUÍ. Más adelante abriremos las inscripciones para asistir como público (sin entrar a pista). ASISTENTES 1. Orlan - Audi S4 B6 2. cgv78 - Audi A8 3.0 TDI 3. Juanka_S4 - Audi S4 B9 4. salmant - Audi S5 5. roberquattro - Audi A3 8P 6. APC1980 - 7. Nitronic - Audi A3 8P 8. nachopassat - Audi S8 D2 9. apachegabriel - Audi S4 B6 10. fantasuna - Audi TT mk2 11. JavierMDC - AUDI TT mk3 12. gege77 - Audi A4 B8 13. AlexV - Audi A4 B6 14. Elvitalia - Audi TT mk1 15. d.moreno2010 - Audi A3 8V 16. Jevo_Sportback - Audi S3 8V Sportback 17. zx81 - Mercedes SLK350 R171 18. CHAMA - Audi RS3 8P 19. IN audi TO - Audi A3 8V 20. Alemartem - VW Golf 8 R 21. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado. Un saludo Anotar mi coche TTRS 8J 1
JuanKa_S4 Publicado 9 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2023 Esto se anima!!! Y esto está aqui ya mismo! Vamoooosss!!!!
Publicaciones recomendadas