Jump to content

He tenido un accidente


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues no sé que tipo de calaña serán, pero lo mejor que pudiste hacer es llamar a los mossos, porque si son rumanos o de este tipo de gente, ya puedes denunciar, ya, que mañana el coche no existe, y si no hay coche, no hay delito.

 

Por el tema del coche y lexiones (mete cuello, hombre, que así les sacas unos duros :rolleyes: ) no te preocupes, que ellos se declararán insolventes, pero tú al final cobrarás del consoncio de compensación de seguros, que para algo está.

 

Así que tranquilo, y como han dicho por ahí, no les hagas ni put* caso, que lo tienes todo a tu favor, lo único que tienes que hacer es controlarte para no romperles la cara en medio del tribunal, por hijos de pu...

 

Cuidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: vaya xavi, siento mucho lo que ha pasado, aunque le has hechado un par, los tienes bien puestos :flwrs:

 

Me alegro de que al final den cuenta ante la ley, pero mis últimas experiencias me dicen que no servirá de mucho :rolleyes:

 

Lo importante, es que tú estes bien, y te recuperes pronto del latigazo, etc a mi madre le ha costado 4 meses de rehabilitación, aunque a tí te costará bastante menos :)

 

Sobre el coche....que pague el seguro (lo tenias x renting,no?) y sobretodo, descansa para volver por aki cuanto antes :p

 

 

Un saludo,

 

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más increible me parece y a su vez me INDIGNA es que un tipejo así pueda cojer un coche después de haber asesinado a una niña. ¿Qué sociedad es esta? :rolleyes:

 

Me alegro de que sigas con nosotros y enhorabuena por tu actuación :p

 

S2

Yo no es por seguir criticando, pero igual os suena algún bailarin famoso de raza gitana, el cual se vio inmerso en un caso similar.... penoso, la verdad, penoso :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar Xavi, me alegro que dentro de lo que cabe 'estés bien'. He leido todo el relato y de verdad que me parece increible como la gente puede matar con tanta impunidad y estar en la calle. Pero que pasa aquí????? Eso sí, si nosotros los pobrecitos, que curramos como cab***es, ahorramos para darnos el 'lujo' de poder tener un coche pagado con mucho esfuerzo, cometemos el más mínimo error PAGAREMOS con la sanción más alta...

 

Ánimo Xavi!!! y yo también espero, que iluso soy, que estén una buena temporada bajo rejas. Pero de verdad que me quemo con estas cosas ... yo a esos los ponía en la carcel, y a trabajar como hijos de put* que son a asfaltar carreteras en Agosto y luego una visita por el centro de Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más increible me parece y a su vez me INDIGNA es que un tipejo así pueda cojer un coche después de haber asesinado a una niña. ¿Qué sociedad es esta?  :slp1:

 

Me alegro de que sigas con nosotros y enhorabuena por tu actuación :o

 

S2

Yo no es por seguir criticando, pero igual os suena algún bailarin famoso de raza gitana, el cual se vio inmerso en un caso similar.... penoso, la verdad, penoso :bsh1::bsh1:

El put* farruquito de los cojo*** ;):cfsd1: Por ser famoso se puede permitir el lujo de no ir a la carcel, en cambio si le pasa a una persona normal, se la meten por todos lados y le joden la vida a él y su familia. :huh:

 

Viva el Código Penal español. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo antes que nada y a cuidarte ese cuello, a mi tb me dieron el otro dia por detras (y todavia me discute la que me dio, en fin...) y gracias a dios no me paso nada, el coche si (esta en taller desde el 19 y va para largo), pero yo tenia en ese momento una sonrisa de oreja a oreja porque acababa de dejar a mi hijo de 3 años y mi mujer embarazada de 6 meses 5 minutos antes, que seguro lo habria pasado peor. Asi que cuando leo que el fulano este habia matado una niña de 8 años y todavia haya tenido mas oportunidades de matarte a ti...

 

Yo no se si habria hecho lo que tu de seguirlos jugandote el pellejo, pero desde luego si fuera el padre de esa niña, y viera qu este tipejo obviamnete no le preocupa en lo mas minimo lo que ha hecho, esperaria lo que fuera y me lo cargaba, sin mas: creo que son las cosas que solo puede entender un padre, aunque suene fatal. Y eso que soy del gremio legal, pero no por ello dejo de ver que no funciona en muchisimas ocasiones.

 

Venga, a cuidarte ese cuello (yo nunca habia estado tan bien despues de 2 semana de rehabilitacion, aunque lo mio fue leve, asi que a cuidarse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.