Jump to content

OFERTA LICENCIAS AUDI CONNECT


laprietocaballero

Publicaciones recomendadas


En 19/2/2023 a las 18:36, laprietocaballero dijo:

En audi. de teneis la renovación de licencias mas baratas y además con un 20% de descuento con el codigo VALENTÍN2023. Ojo audi. De, osea Alemania 

Muchas gracias por la info compi. 

 

Se lo he pasado a un amigo y ha renovado conect con tu info

A mi me ha caducado hace dos semanas pero me sigue pareciendo caro para lo que ofrece y siendo tan malo el navegador. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

por casualidad encontré este post y como ya había probado tanto el servicio remoto como el connect comprando en Alemania, pues al final me anime y pude entrar en el descuento 

y me ha salido 31.92 € el remoto y 123,52 € el conect.

Vamos que en total por 1 año me sale 155,44 € aunque yo soy de pensar que me sale 13€ al mes, que ya esta bien para lo que ofrece.

 

El caso es que yo intente por activa y por pasiva pagar en liras turcas y en pesos argentinos pero no he sido capaz ni con vpn ni con nada...me daba error y entiendo que se debería poder 

ya que también nos deja pagar en el de Alemania y no es nada ilegal sino ALEGAL vamos si funciona y henos pagado por ello (mas barato) pues es legal.

Esto lo digo porque ya se de varios que tienen cuentas de servidores de contenidos de series y películas que lo hacen así y les funciona correctamente y pagan pr ello pero mas barato.

Si alguno sabe como hacer lo que me lo indique por favor y el año que viene lo hare así ya que el ahorro es importante.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Habéis hecho la encuesta?.. Ha llegsod una encuesta vía Mail y va de eso.  Si la tienes, no.. Usas los servicios, que te parecen, y por qué no los has renovado, si usas otras apps de navegación... Y ahí te deja decir de los precios, cuanto pagarías tu, etc.. Es bueno hacerla para que vean lo que pensamos casi todos que 200€ al año es un timazo.  Yo les he puesto que 50€ por mapas y 25€ conect al año ya está bien pagado para lo malo que es y el uso que le doy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas después de un par de años comprado en la web Aleman, Los servicios conectados,,pues mi sorpresa que he ido a renovarlos y no lo encuentro por ningún lado..

le pasa alguien,,poseis mirar si podeis acceder a comprarlo al precio Aleman,,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/3/2024 a las 16:14, acidheart dijo:

Buenas después de un par de años comprado en la web Aleman, Los servicios conectados,,pues mi sorpresa que he ido a renovarlos y no lo encuentro por ningún lado..

le pasa alguien,,poseis mirar si podeis acceder a comprarlo al precio Aleman,,

 

Gracias

 

Tienes que hacerlo desde la app móvil de myaudi, cierras sesión, abres sesión en Germany, renuevas licencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/3/2024 a las 20:02, Vegetroll dijo:

Hay posibilidad de compra de licencia Lifetime (para toda la vida) aunque sea desde otro pais, o aqui hay que pasar por caja mes/año?

En otro post hice un análisis de los precios de varios países para el ASI y había diferencias notables incluso en las modalidades de pago, algunos tenían lifetime y otros no… curioso. En ese post indicaba las más baratas para ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2024 a las 4:44, AIonso dijo:

En otro post hice un análisis de los precios de varios países para el ASI y había diferencias notables incluso en las modalidades de pago, algunos tenían lifetime y otros no… curioso. En ese post indicaba las más baratas para ASI

 

Voy a tirar de buscador que me interesa... ofertan por la red por 360 euros el navegador para siempre, pero me da bastante desconfianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Vegetroll dijo:

 

Voy a tirar de buscador que me interesa... ofertan por la red por 360 euros el navegador para siempre, pero me da bastante desconfianza...


El ASI de por vida cogido en las webs de Audi creo que estaba por ahí, algo así me salió a mi creo, lo tendré puesto en ese post supongo pero era curioso que al final el mejor precio era el de España, había países que no tenían el lifetime, incluso estaba canarias a parte pero no tenía lifetime. Los precios de algunos países para dos o tres años eran a veces un poco mejores pero nunca para lifetime y algunos ni la tenían…fue un ejercicio de contraste curioso….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2024 a las 4:44, AIonso dijo:

En otro post hice un análisis de los precios de varios países para el ASI y había diferencias notables incluso en las modalidades de pago, algunos tenían lifetime y otros no… curioso. En ese post indicaba las más baratas para ASI

Puedes poner el enlace a ese post? 

A mi desde mi sesión me solo me sale mes y año a precios de oro. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.