Serjio Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Bueno, pues después de la buena mañana que hemos tenido, empecemos con las fotos! 2 Responder
Asturias Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Ni uno afeitadooooo . Ya teneis detallito pa los socios 2024 Pasarlo bien. Que pa eso son las pitanzas @WAJE pon seriedad ahi Editado 18 de Marzo del 2023 por Asturias 2 Responder
Apcjunior Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Enhorabuena por este gran evento Editado 18 de Marzo del 2023 por Apcjunior 1 Responder
Chuspo1 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 No puedo estar más contento y más agradecido, tanto a la organización, de 10, por su amabilidad, puntualidad y paciencia, como al resto de compañeros con los que he compartido pista en tanda lenta de una hora. Espectacular la educación y el respeto que me han demostrado, mi miedo a los demás se esfumó en una vuelta. Todos han sido unos verdaderos caballeros. Un placer correr con vosotros. Ah y pido disculpas por estar apuntado a vuelta con coche guía a las 11:45 y no acudir, se me pasó totalmente. Debo decir que en la primera vuelta los coches que tenía delante me fueron de gran ayuda en las trazadas y frenadas. Solo me queda preguntar cuando es el siguiente evento!!!! 2 2 Responder
IN audi TO Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Muchas gracias al Club por este sábado, me lo he pasado en grande, muy buen rollo dentro y fuera de la pista, he disfrutado como un enano, hacen falta más eventos como este, un 10 para la organización. Me he alegrado de ver a muchos amigos y a conocer a otros tantos que no conocía. Un placer como siempre, nos vemos en la pista JAJAJAJA 3 Responder
GonA2 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Gran mañana la que he pasado en mi "debut" en la marca y agradecer a la organización lo bien montado que ha estado el evento. Agradecer también el buen ambiente de los asistentes y espero lo "tanderos" hayan disfrutado como enanos... lo tenían todo para ello!!! En representación de mi modelo : Comparto las fotos de la vuelta al circuito, hice algún video también si algún compañero se reconoce y los quiere me puede contactar por privado: Editado 18 de Marzo del 2023 por GonA2 2 1 Responder
Cgv78 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 (editado) Yo era la primera vez que iba y gracias al conductor del coche guía he estado mucho más seguro en pista y he aprovechado para seguir sus trazadas , ya cuando iba solo era más salvar la curva . Muy bien ordenado y fácil de acomodarse a las instrucciones. Gran evento! Editado 18 de Marzo del 2023 por Cgv78 Ampliar 1 Responder
VIX Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Ha sido un día espectacular con muchisima gente y buenos momentos. Hay que repetir! 2 Responder
calero Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Muchas gracias por las fotos ,y el trabajo de organización de todo esto s2 1 1 Responder
blus - a5 Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 la palabra que lo define es ESPECTACULAR!!! Ha sido una mañana de 10!! la organización como siempre sublime, muchas gracias a todos. El resto de participantes en el evento geniales. Grandes coches y grandes personas. Lo he pasado en grande en el circuito y fuera. Espero que la siguiente sea pronto. Un saludo a todos. 1 1 Responder
TVZ Publicado 18 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2023 Muchas gracias a la organización que ha estado de 10, no lo hemos pasado muy bien viendo a antiguos compañeros y nuevos. Dejo algunas fotillos 3 Responder
lau_a38v Publicado 19 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2023 Un gran evento y una organización magnífica! Enhorabuena y gracias por el esfuerzo, que sabemos que es mucho!! 2 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.