Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo estar más contento y más agradecido, tanto a la organización, de 10, por su amabilidad, puntualidad y paciencia, como al resto de compañeros con los que he compartido pista en tanda lenta de una hora. Espectacular la educación y el respeto que me han demostrado, mi miedo a los demás se esfumó en una vuelta. Todos han sido unos verdaderos caballeros. Un placer correr con vosotros. 

Ah y pido disculpas por estar apuntado a vuelta con coche guía  a las 11:45 y no acudir, se me pasó totalmente.

Debo decir que en la primera vuelta los coches que tenía delante me fueron de gran ayuda en las trazadas y frenadas.

Solo me queda preguntar cuando es el siguiente evento!!!!

• Like 2
  • Thanks 2
Publicado

Muchas gracias al Club por este sábado, me lo he pasado en grande, muy buen rollo dentro y fuera de la pista, he disfrutado como un enano, hacen falta más eventos como este, un 10 para la organización.

Me he alegrado de ver a muchos amigos y a conocer a otros tantos que no conocía.

Un placer como siempre, nos vemos en la pista JAJAJAJA 

Publicado (editado)

Gran mañana la que he pasado en mi "debut" en la marca y agradecer a la organización lo bien montado que ha estado el evento. Agradecer también el buen ambiente de los asistentes y espero lo "tanderos" hayan disfrutado como enanos... lo tenían todo para ello!!!

En representación de mi modelo 😅:

image.jpeg.0001bf27f326b7f520eed54f953e2264.jpeg

Comparto las fotos de la vuelta al circuito, hice algún video también si algún compañero se reconoce y los quiere me puede contactar por privado:

image0.jpeg.145158dcaee8c684ac3de2b031f8a48f.jpeg

image4.jpeg

image2.jpeg

image3.jpeg

Editado por GonA2
  • Like 2
  • Thanks 1
Publicado (editado)

Yo era la primera vez que iba y gracias al conductor del coche guía he estado mucho más seguro en pista y he aprovechado para seguir sus trazadas , ya cuando iba solo era más salvar la curva 😂.

Muy bien ordenado y fácil de acomodarse a las instrucciones.

Gran evento!

Editado por Cgv78
Ampliar
Publicado

la palabra que lo define es ESPECTACULAR!!! Ha sido una mañana de 10!! la organización como siempre sublime, muchas gracias a todos. El resto de participantes en el evento geniales. Grandes coches y grandes personas. Lo he pasado en grande en el circuito y fuera. Espero que la siguiente sea pronto. Un saludo a todos. 

• Like 1
  • Thanks 1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.