Jump to content

Hola. Auto hold.


Marcin

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Marcin dijo:

Hola, he oído que se puede activar autohold sin tener el botón puesto. Alguien sabe algo del tema? 

Un saludo. 

En el mío por defecto viene activado y no tengo botón. De no ser así, quizá con el vag com se pueda no lo se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, valenciaga dijo:

En el mío por defecto viene activado y no tengo botón. De no ser así, quizá con el vag com se pueda no lo se...

Te refieres al auto hold o al hill assist? Más que nada por curiosidad porque sería la primera vez que oigo que el auto hold venia de serie así sin botón ni nada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Draekhar dijo:

Te refieres al auto hold o al hill assist? Más que nada por curiosidad porque sería la primera vez que oigo que el auto hold venia de serie así sin botón ni nada.

 

Un saludo!

 A perdona, yo me refiero a que se frena en pendiente.  Lo otro ni idea. Pero que se frene siempre que paras tampoco lo veo muy útil no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si jej el hill assist es el que solo se frena para retener un par de segundos antes de retomar la marcha mientras que el hold assist lo mantiene frenado sin tener que estar pisando el freno una vez se detiene. Dicen que es bastante cómodo, aunque como en tu caso, tampoco lo he llegado a utilizar o valorar instalarlo 😄

 

Respecto a la pregunta inicial del compañero, a mi no me suena haber visto activarlo sin tener el botón, siempre que lo he visto para estos temas es con el requisito de hacer el retrofit del botón y cableado, con su posterior codificación claro. Puedes buscar la codificación y revisar a ver si por algún casual tuviera el coche algún bit, además de los necesarios para codificarle ese extra, que fuera el encargado de reflejar el On/Off del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Pues yo doy fe de que si es posible, cuando compre el coche se frenaba en pendientes sin tener el boton de freno de mano del hill holder. Se me estropeo la centralita del airbag y a raiz de ahi dejo de funcionar. Ahora ya arregle el problema de esa centralita pero sigue sin funcionarme el freno en pendiente. Las codificaciones estan todas bien, y la verdad que no entiendo por donde pueden ir los tiros. Cambie tambien antes de arreglar la ecu del airbag, la centralita del freno de mano que va en el maletero, pero esa no veo que tenga codificacion ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.