Jump to content

Desesperado


Je107

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días a todos. 

Hace 7 años, comenté en este foto, hay un hilo, que sufría fallos intermitentes del turbo, fallos que se corregían al apagar el motor y volverlo a encender.

Pues este año el problema ha ido a más y lo lleve al taller de confianza. Me cambiaron el turno, después me cambiaron la N75 y yo cambié el sensor MAP.

El resultado es un coche muerto. Cuando calienta un poco y tengo que subir una cuesta no pasa de 100 en cuarta y con el pedal a fondo. Le he pasado el Vag y me da el error: 00575 10-17 algo sobre presión en la alimentación.

No sé qué más puedo hacer, alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. 

Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había leido lo del cambio de turbo. Pues si que lo veo raro el tema. Yo creo que la egr daría otros síntomas pero no sobrepresion.

A ver si alguien te dice algo porque fuera de eso no se me ocurre.

Mi coche lleva la n75 y otra que es casi igual que no recuerdo su nombre ahora, mira a ver si fuese esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2023 a las 19:47, Je107 dijo:

Gracias a ambos por responder, el turbo se lo cambiaron el mes pasado en mi taller de confianza. El caudalímetro lo desenchufe ayer y noté una pequeña mejoría para nada que ver con como estaba el coche antes. 

Creéis que la EGR puede tener algo que ver en esta historia??

Buenas. Recientemente he tenido problemas de este estilo con 2 B5s (el mío y otro).

Es importante empezar por comprobar lo más sencillo/barato y pasar a lo complicado/caro después. Una prueba que me ayudó mucho es probar la n75 con vag com y ver si baja y sube el actuador del turbo. En mi caso se quedaba fijo, después de probar la valvula correctamente llegue a la conclusión de que tenía que ser tema de vacío, por lo que empezaría por asegurarme de que todo el circuito de vacío está en perfecto estado. Si es un AFN pre creo que puede llevar un manguito de vacío a la centralita que suele dar problemas.

Lo que dices del caudalímetro hace pensar que puede ser esa la causa, pero yo me aseguraría antes de tener todo el circuito de vacío en perfectisimo estado que son 4 duros y te puede venir bien (un manguito aunque no esté rajado puede estar a punto de hacerlo por la edad) y después ya empezar a plantearse probar componentes más caros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Je107 dijo:

Buenas tardes a todos. PROBLEMA SOLUCIONADO. Al final segui vuestros consejos y descubrí que era problema del circuito de vacío. Cambie los tubos y ahora va como un tiro.

Gracias a todos por vuestro interés.

Me alegro de que así haya sido, porque el segundo b5 que tengo con ese problema tiene ese error 00575 en vag com y le cambio en breve el circuito de vacio, espero correr la misma suerte que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.