Jump to content

Revisiones oficiales lo que marcan o decisión personal...


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Mi A4 B9 allroad 3.0 272cv importado de Alemania tiene 141.169 km por lo que en unos 8800km le toca la revision, bien la duda que tengo es aprovechando que le toca esta revision de 150.000km que entiendo que será bastante completa, si decirle al concesionario que NO me interesa mantener las revisiones de los 2 años/ 30.000km tipo longlife sino pasar a hacerle las revisiones cada 20.000km

poniendo otro aceite bueno pero de menor duración.

Como lo veis, al coche ya le hice yo el mantenimiento de la caja de cambios que no estaba aun hecho (salio el aceite muy limpio..) y el cambio de aceite y mantenimiento en los diferenciales y trasfer.

Por lo que esta bastante completo y va muy bien.

Aunque el coche ya no esta en garantia he encontrado un concesionario Audi que en vez de 99€+iva como el q tengo mas cerca, éste otro cobra 65€+iva por lo que probablemente lo lleve a este ultimo que esta a unos 36km de distancia. Siempre preguntando cuanto me va a salir y valorando el precio o sino lo llevo a otro taller que no sea Audi.

Como lo veis ??

Algún consejo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo pase la primera revisión en audi, la de los 30.000 km . 

El resto de revisiones y mantenimientos en mi taller de confianza. 

El aceite se lo cambio cada 15.000 km y le pongo el Mobil 1 ESP.

Mi opinión es que mejor un buen mecanico de confianza que un taller Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 19:02, Pedrod100 dijo:

Yo solo pase la primera revisión en audi, la de los 30.000 km . 

El resto de revisiones y mantenimientos en mi taller de confianza. 

El aceite se lo cambio cada 15.000 km y le pongo el Mobil 1 ESP.

Mi opinión es que mejor un buen mecanico de confianza que un taller Audi.

+1000 al conce no vuelvo ni a por regalos, taller de confianza si no lo puedes hacer tu, que sería mejor aún.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso de momento solo ha pasado las dos veces obligatorias por el taller de la casa para la revisión pre-entrega y para el mantenimiento que aunque le tocaba por tiempo le quedaba poco para llegar a los 30000KM.

En septiembre ya me terminará la garantía extendida asique para los siguientes mantenimientos al taller de confianza de toda la vida.

 

Respecto a los intervalos me planteo lo mismo que tú de pasar a hacer como max los intervalos de 20000 Km, aunque para mi son los Km que suelo hacer en esos dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me ha dado de presupuesto unos 550 €:

inspección con cambio de aceite, sustituir filtro de polvo y polen, limpiar el techo corredizo y comprobar los desagües y sustituir el líquido de frenos.

cómo lo veis ??

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Mielinos dijo:

Hola,

Me ha dado de presupuesto unos 550 €:

inspección con cambio de aceite, sustituir filtro de polvo y polen, limpiar el techo corredizo y comprobar los desagües y sustituir el líquido de frenos.

cómo lo veis ??

un saludo 

En la casa no es mal precio, en un taller normal sería la mitad más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2023 a las 12:04, Mielinos dijo:

Buenos dias,

Mi A4 B9 allroad 3.0 272cv importado de Alemania tiene 141.169 km por lo que en unos 8800km le toca la revision, bien la duda que tengo es aprovechando que le toca esta revision de 150.000km que entiendo que será bastante completa, si decirle al concesionario que NO me interesa mantener las revisiones de los 2 años/ 30.000km tipo longlife sino pasar a hacerle las revisiones cada 20.000km

poniendo otro aceite bueno pero de menor duración.

Como lo veis, al coche ya le hice yo el mantenimiento de la caja de cambios que no estaba aun hecho (salio el aceite muy limpio..) y el cambio de aceite y mantenimiento en los diferenciales y trasfer.

Por lo que esta bastante completo y va muy bien.

Aunque el coche ya no esta en garantia he encontrado un concesionario Audi que en vez de 99€+iva como el q tengo mas cerca, éste otro cobra 65€+iva por lo que probablemente lo lleve a este ultimo que esta a unos 36km de distancia. Siempre preguntando cuanto me va a salir y valorando el precio o sino lo llevo a otro taller que no sea Audi.

Como lo veis ??

Algún consejo.

Un saludo

 

 

Buenas @Mielinos!! Lo del tema de pasar las revisiones a los 20.000 km manteniendo el servicio full drive, no es posible, dado que por kilometraje no cumple; otra cosa sería que tuviera 20.000 km y 2 años que ahí si que te harían el mantenimiento por tiempo. El taller no tiene ningún tipo de problema en hacerte las revisiones antes, pero los del full drive son unos pejigueras que como no se cumplan las cosas a rajatabla, no te las hacen, así se las gastan, encima que estás pagando un dinero todos los meses.

 

Yo acabo de hacerle la revisión a los 40.000 km y 5 años, y me he quitado del full drive, porque si haces cuentas, te sale el mantenimiento por un jodio pastizal, así de claro. En el libro de mantenimiento de mi coche dice que tengo que cambiar las bujías a los 60.000 km o 6 años; evidentemente, lo estiraré a los 7 años/próxima revisión. Sobre la caja de cambios, como hacen esa porquería de mantenimiento, les diré que no me lo hagan y que me cambien el filtro del aire, porque cambiarlo a los 90.000 km me parece más que excesivo (de hecho se lo cambié en la revisión pasada). Posiblemente iré a hacerle la revisión a un taller oficial Audi / VW cerca de casa que tiene la mano de obra a buen precio y la caja de cambios la haré en algún otro sitio (había pensado en AUTO MATIC aquí en Leganés o en Valleros que está en Alcalá de Henares y son delegación GEBOX). Si alguien se sabe algún buen sitio para hacer el mantenimiento a la caja, por favor, estaría bien que nos lo comunicara (al menos por MP) porque yo no conozco más sitios así que merezcan la pena.

 

Si la revisión @Mielinos la consigues más barata en el otro taller Audi fetén y si ya te dejan llevar tu aceite sería de perlas, porque cobran el litro a precio de oro. Ya nos dirás. Un saludo a todos!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

Talleres Esgocar, que tambien están en Alcalá. No le puedo comparar con otros, pero trabaja bien y no se sube a la parra con precios desorbitantes

 

Hay de otro que me han hablado por Coslada que se llama VERTRISA. ¿Alguien lo conoce? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

Jejjee Vertrisa es muy conocido en Youtube.

No sé que tal serán pero por los videos no parece mal taller. A ver si alguien puede aportar algo mas.

Siiii jajaja!! Aparece bastante!! Parece muy campechano el hombre, seguro que alguien aquí en el foro ha ido. Estaremos atentos!! Un saludo xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.