Jump to content

Presentacion


jvloren

Publicaciones recomendadas


En 29/6/2023 a las 18:15, jvloren dijo:

hola a todos,

 

me presento con este post como propietario de un Audi A3 sedan 2.0 TDI (150 CV) S-Tronic, 8V del año 2016.

 

 

Hola @jvloren bienvenido, que tal va el coche?, con cuantos kms lo compraste y puedes poner un foto?.

 

cualquier duda o inquietud que tengas sobre el coche, comenta y te ayudaremos en lo que sea.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2/7/2023 a las 23:51, jatdt dijo:

Hola @jvloren bienvenido, que tal va el coche?, con cuantos kms lo compraste y puedes poner un foto?.

 

cualquier duda o inquietud que tengas sobre el coche, comenta y te ayudaremos en lo que sea.

 

 

hola, el coche de momento va genial. Es el primer audi que tengo y estoy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro jvloren!!!!

A disfrutar de ese A3. Tienes un motor tragakilometros.! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con este coche, de las mejoras y de los cuidados que le hagas.
Salu2 desde Málaga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.