Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas a todos!

 

Me llamo Dani y tengo un A4 Avant Sport 1.4 TFSI 150 CV del 2018, aunque comprado en 2020 en Alemania, ya que vivía allí. Desde el año pasado ya estoy de vuelta en España y me he decidido a registrarme por aquí.

 

Ya son algo más de tres años con el coche y en general muy contento, aunque no ha sido todo perfecto.

 

El coche en sí no es el A4 más equipado del mercado, pero yo lo veo muy bonito. 😛

 

 

Ya he seguido algunos hilos en los últimos tiempos y os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Son de gran ayuda.

 

Saludos.

 

IMG_20230824_165104.jpg

IMG_20200903_1427170-01.jpeg

IMG_20230824_165026.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/8/2023 a las 9:45, Darkt dijo:

Hola, Bienvenido muy guapo el avant y por el equipamiento no te preocupes hay cosas que se pueden reequipar.

Muchas gracias!

Sí, tampoco es que me preocupe mucho eso. Estoy contento con lo que tiene. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 16:02, Zumate dijo:

¡Muy buenas a todos!

 

Me llamo Dani y tengo un A4 Avant Sport 1.4 TFSI 150 CV del 2018, aunque comprado en 2020 en Alemania, ya que vivía allí. Desde el año pasado ya estoy de vuelta en España y me he decidido a registrarme por aquí.

 

Ya son algo más de tres años con el coche y en general muy contento, aunque no ha sido todo perfecto.

 

El coche en sí no es el A4 más equipado del mercado, pero yo lo veo muy bonito. 😛

 

 

Ya he seguido algunos hilos en los últimos tiempos y os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Son de gran ayuda.

 

Saludos.

 

 

 

 

Bonita unidad compañero, en cuanto a extras es lo de menos siempre y cuando esté a tu gusto. Luego como dice el compañero @Darkt tenemos el foro repleto de bricos para hacer reequipamientos de muchísimas cosas 😄 Asique si hay alguna cosilla que tengas la espinita clavada de hacer es muy posible que encuentres algo por aquí.

 

A seguir disfrutando de la máquina 😉

 

Por curiosidad, si no es molestia ¿a que te refieres con que no todo perfecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Draekhar dijo:

Bonita unidad compañero, en cuanto a extras es lo de menos siempre y cuando esté a tu gusto. Luego como dice el compañero @Darkt tenemos el foro repleto de bricos para hacer reequipamientos de muchísimas cosas 😄 Asique si hay alguna cosilla que tengas la espinita clavada de hacer es muy posible que encuentres algo por aquí.

 

A seguir disfrutando de la máquina 😉

 

Por curiosidad, si no es molestia ¿a que te refieres con que no todo perfecto?

Sí! Ya he estado mirando en las últimas semanas esos hilos de reequipamiento y la verdad es que hay cosillas interesantes.

 

No ha ido todo lo bien que pensaba que iría cuando lo compré, porque al año de adquirirlo, y de repente, después de un viaje largo, no podía meter la segunda marcha. Lo llevé a la casa y le diagnosticaron algún fallo en el varillaje. La suerte es que aún estaba en garantía y lo arreglaron sin ningún coste para mí.

 

Si no fuera por esto, la verdad que muy muy contento con el coche.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido Zumate Al foro!! de nuevo!

A disfrutar de ese Audi A4!! Arriba los avant!!!!! molan las fotos!! Y nos tienes al tanto de su disfrute y de sus cuidados!!!

Salu2 desde Málaga!!

 

Gracias por la bienvenida aquí también. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zumate dijo:

Sí! Ya he estado mirando en las últimas semanas esos hilos de reequipamiento y la verdad es que hay cosillas interesantes.

 

No ha ido todo lo bien que pensaba que iría cuando lo compré, porque al año de adquirirlo, y de repente, después de un viaje largo, no podía meter la segunda marcha. Lo llevé a la casa y le diagnosticaron algún fallo en el varillaje. La suerte es que aún estaba en garantía y lo arreglaron sin ningún coste para mí.

 

Si no fuera por esto, la verdad que muy muy contento con el coche.

 

Un saludo.

 

 

No te vas a aburrir entre las cosas que hay y las que van saliendo de vez en cuando jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2023 a las 16:02, Zumate dijo:

¡Muy buenas a todos!

 

Me llamo Dani y tengo un A4 Avant Sport 1.4 TFSI 150 CV del 2018, aunque comprado en 2020 en Alemania, ya que vivía allí. Desde el año pasado ya estoy de vuelta en España y me he decidido a registrarme por aquí.

 

Ya son algo más de tres años con el coche y en general muy contento, aunque no ha sido todo perfecto.

 

El coche en sí no es el A4 más equipado del mercado, pero yo lo veo muy bonito. 😛

 

 

Ya he seguido algunos hilos en los últimos tiempos y os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Son de gran ayuda.

 

Saludos.

 

IMG_20230824_165104.jpg

IMG_20200903_1427170-01.jpeg

IMG_20230824_165026.jpg

Buenas Dani,

muy chulo ese A4, y saludos desde tierras germanas. Yo llevo casi 4 años por aquí en Bavaria y por ahora sin planes de volver. Supongo que una de las cosas que más debes echar de menos es la autobahn 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, gorgoroth dijo:

Buenas Dani,

muy chulo ese A4, y saludos desde tierras germanas. Yo llevo casi 4 años por aquí en Bavaria y por ahora sin planes de volver. Supongo que una de las cosas que más debes echar de menos es la autobahn 🙂

 

Hola!

8 años estuve con mi mujer en Núremberg, así que conozco un poco de Baviera. 😉 De hecho, estas fotos son en Múnich con el coche recién comprado. El año pasado nos surgió la oportunidad de volver a España y lo hicimos, necesitábamos un cambio de aires.

Tú contento por ahí? 

La verdad es que conducir por las Autobahn con poco tráfico es una delicia, pero no echo de menos los atascos y los kms de obras jeje. Aunque hay que decir que gracias a tanta obra están en buen estado, no como las carreteras españolas.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, la verdad es que está bastante chulo. Esas llantas me encantan, no sólo porque sean las mismas que tengo yo. La verdad es que tampoco le veo tan mal equipado; sí me llama la atención la pantalla, que me da la sensación que es un poco más estrecha que la mía, algo había leído de que había un MMI plus y otro más básico. Pero está bien chulo. Yo compré el mío en un concesionario de Mülheim an der Ruhr, aunque no pisé por allí, todo a distancia.

En 28/8/2023 a las 16:02, Zumate dijo:

¡Muy buenas a todos!

 

Me llamo Dani y tengo un A4 Avant Sport 1.4 TFSI 150 CV del 2018, aunque comprado en 2020 en Alemania, ya que vivía allí. Desde el año pasado ya estoy de vuelta en España y me he decidido a registrarme por aquí.

 

Ya son algo más de tres años con el coche y en general muy contento, aunque no ha sido todo perfecto.

 

El coche en sí no es el A4 más equipado del mercado, pero yo lo veo muy bonito. 😛

 

 

Ya he seguido algunos hilos en los últimos tiempos y os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Son de gran ayuda.

 

Saludos.

 

IMG_20230824_165104.jpg

IMG_20200903_1427170-01.jpeg

IMG_20230824_165026.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tinuco dijo:

Pues bienvenido, la verdad es que está bastante chulo. Esas llantas me encantan, no sólo porque sean las mismas que tengo yo. La verdad es que tampoco le veo tan mal equipado; sí me llama la atención la pantalla, que me da la sensación que es un poco más estrecha que la mía, algo había leído de que había un MMI plus y otro más básico. Pero está bien chulo. Yo compré el mío en un concesionario de Mülheim an der Ruhr, aunque no pisé por allí, todo a distancia.

 

Gracias Tinuco!

Echo en falta algún sistema de asistencia más, pero que tampoco le doy mucha importancia. Si hubiera sido así, no lo hubiese comprado. 

El MMI es el básico, pero quizá se vea más estrecho por la perspectiva de la foto tomada con el móvil, que a veces no son totalmente fieles a la realidad.

Coincido en las llantas, que junto con el paquete S hacen que se vea mucho más bonito que otras versiones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Tinuco dijo:

Pues bienvenido, la verdad es que está bastante chulo. Esas llantas me encantan, no sólo porque sean las mismas que tengo yo. La verdad es que tampoco le veo tan mal equipado; sí me llama la atención la pantalla, que me da la sensación que es un poco más estrecha que la mía, algo había leído de que había un MMI plus y otro más básico. Pero está bien chulo. Yo compré el mío en un concesionario de Mülheim an der Ruhr, aunque no pisé por allí, todo a distancia.

 

 

Es la pantalla de mmi normal,  la que tenia yo antes de cambiar....  

Ese coche está pidiendo a gritos una pantalla Android de 12,3 pulgadas.... 🤣🤣🤣 

ya sabes estamos por aqui para cualquier cosa que necesites.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

 

Es la pantalla de mmi normal,  la que tenia yo antes de cambiar....  

Ese coche está pidiendo a gritos una pantalla Android de 12,3 pulgadas.... 🤣🤣🤣 

ya sabes estamos por aqui para cualquier cosa que necesites.

Un saludo.

Gracias!!

Tomo nota de la pantalla jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.