Jump to content

Las luces de largas no se quedan encendidas


Capazozo7

Publicaciones recomendadas


hace 53 minutos, Puffy dijo:

Parece que lo que te va es el flasheo, pero no las largas en si mismas. ¿tienes Smart Beam? Se enciende algo en el cuadro cuando dejas la palanca en la posición delantera (luces largas activas)?

 

hace 49 minutos, Capazozo7 dijo:

No se qué es smart Beam? Si se enciende en el cuadro la luz azul de largas, funciona todo bien, lo único que no se quedan encendidas es soltar el mando se apagan, una cosa rara vamos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, amgtyper dijo:

Tiene pinta que tienes el mando roto y no se queda bloqueado en la posición de largas. Habrá que sustituirlo.

 

hace 13 minutos, torrentex66 dijo:

Le estas dando a la rafaga, hay que darle al mando hacia atras y ahí si se queda bloqueado.

Este mando es al contrario,para atrás es ráfaga y para delante las largas, funcionan en los dos sentidos,pero donde se tienen que quedar encendidas, como no le dejes tu el mando tu sujeto se apagan, yo creo que es algo de configuración o si lleva algún relé, que no o se para que se quedan accionadas al soltar el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Capazozo7 dijo:

 

Este mando es al contrario,para atrás es ráfaga y para delante las largas, funcionan en los dos sentidos,pero donde se tienen que quedar encendidas, como no le dejes tu el mando tu sujeto se apagan, yo creo que es algo de configuración o si lleva algún relé, que no o se para que se quedan accionadas al soltar el mando

Cómo te decía, el mío, a5 2013, si le das para atrás se queda ahí, y en el a3 de 2018 también. Tendrás alguna versión rara.

 

A5 bixenon y A3 full led

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que sea más tosco, pero a mí me suena a mando roto. 

Sería el primer mando de cualquier coche de la marca que sea en muchos años que va al revés. Si le das hacia ti, son las ráfagas y no sé sujeta y si le das hacia el cuenta kilómetros se debería de quedar pero al estar roto no se sujeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lazpi dijo:

Por un casual no se le cambiarian los mandos al coche, para poner un regulador de velocidad, por ejemplo?

 

Un saludo

 

yo tambien lo creo.  Si el coche es un 2008 y le han puesto una maneta que no enclava la posición de largas pues es un problema, no hay forma de dejar largas fijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Capazozo7

 

Te respondo por aqui tu consulta por privado, por si a alguien la vuelve a pasar lo mismo.

 

El problema es que los primeros B8, como el tuyo, llevan las largas por enclavamiento, a posteriori, las cambiaron por un toque, es decir la maneta vuelve a su posicion, pero las largas quedan fijas. Esto viene comandado por las centralitas, en este caso la 09.

 

Segun tengo entendido NO se puede configurar una 09 como la tuya para que acepte un mando mas moderno.

 

Tu coche, simplemente tiene colocado un mando que NO le corresponde. Si tienes el mando viejo del coche, podras observar que la palanca de largas, queda fija en su posicion.

 

Se me ocurre si podrias transplantar el mando del regulador a los mandos viejos, de esa manera quedarian correctos. Quiza el compañero @Tineo pueda ayudarte un poco mas, ya que su B8 es de los primeros tambien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, yo tengo un b8 04/2008 y lleva manetas de luces que enclavan la posición de largas en una posición fija. Me temo que no sirve modificar el conjunto ni tampoco codificar la 09 para que acepte manetas "modernas"

 

 

Si quieres resolver el asunto lo mejor sería hacerse con un conjunto válido de manetas+smls usado por eBay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Tineo dijo:

Así es, yo tengo un b8 04/2008 y lleva manetas de luces que enclavan la posición de largas en una posición fija. Me temo que no sirve modificar el conjunto ni tampoco codificar la 09 para que acepte manetas "modernas"

 

 

Si quieres resolver el asunto lo mejor sería hacerse con un conjunto válido de manetas+smls usado por eBay

 

hace 3 minutos, Tineo dijo:

Así es, yo tengo un b8 04/2008 y lleva manetas de luces que enclavan la posición de largas en una posición fija. Me temo que no sirve modificar el conjunto ni tampoco codificar la 09 para que acepte manetas "modernas"

 

 

Si quieres resolver el asunto lo mejor sería hacerse con un conjunto válido de manetas+smls usado por eBay

Vale muchísimas gracias, por eso no daba opción con el vag-com a configurar la centralita, buscaré ese mando y si no lo encuentro por qué no tengo el mando viejo, no se referencia ni nada, por qué el coche lo he comprado aún particular hace un mes,si no lo encuentro si busco en los faros la señal que manda la largas y monto un rele, funcionaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes vagcom pon en este hilo un log completo del coche y qué equipamiento tienes relacionado con manetas (tempomat/ordenador de abordo/..)

 

 

Sino te podemos ayudar, llamamos al máster de estos asuntos @kantusjack

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

Si tienes vagcom pon en este hilo un log completo del coche y qué equipamiento tienes relacionado con manetas (tempomat/ordenador de abordo/..)

 

 

Sino te podemos ayudar, llamamos al máster de estos asuntos @kantusjack

 

 

 

 

El van-com lo tiene un amigo, se lo comentaré haber si por hay podemos ver equipamiento de mandos, ordenador.... Si no conseguimos nada mandaré un privado al muchacho que usted dice kantusjack, por lo menos ya tengo algo en claro, muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.