Jump to content

A5 35TFSI 150cv


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ya por fin me dieron el coche, llevo un par de días con él y tras 500 kilómetros he de decir que estoy encantado, me parece un cochazo la verdad, precioso a más no poder y super elegante en color negro. En cuanto a motor, al final creo que con el TFSI 150CV que os comenté que escogí me va a ir sobrado para mi tipo de conducción, y en mi opinión tiene fuerza de sobra; si que es cierto que me hubiese encantado que tuviese algo más de par con es el caso del diesel que tenía antes, pero está muy bien...

 

Varios me habéis comentado lo de la repro...la verdad que si que la haría, pero luego pienso que puedo comprometer la mecánica y la verdad que me echa la idea para atrás...de momento creo que lo dejaré así.

 

De consumos pues lo que me esperaba, muy bien en carretera (unos 5,3l a 120-130kmh, no soy de correr mucho) y bastante tragoncete en ciudad (muy difícil bajarlo de los 10-11), también es que en ciudad a marchas cortas se me suele caer el pie bastante...pero bueno al final son consumos muy muy similares al Q5 2.0 TDI 177cv que tenia anteriormente, creo incluso que en carretera el TFSI traga algo menos...Lo único que al ser "solo" 54 litros en comparación a los 75 litros del otro veo que baja muy rápido y me crea ansiedad jajajajaja...pero nada muy muy contento.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Hombre! Ya está el voceras de turno que lee entre líneas y se entera de lo que se quiere enterar! Bravo por ti campeón! Mira, como creo que o bien has hecho lo primero o bien la información no la procesas tal y como debes; además de poner palabras en mi boca que no he dicho; lo que estábamos comentando con el compi @aitor1289, es que para una repro, el 35 TFSI con la frenada que monta de origen, la eficacia de frenado no es la que debe de tener, puesto que es insuficiente; en cambio, si al 35 TFSI no lo reprogramas, con la frenada que monta le basta y le sirve. Te enteras ahora? O tenemos que volver a explicártelo? 

 

Antes de lanzar falsos bulos, insultar y decir las primeras bobadas que se te pasan por la mente, entérate bien de lo que se está hablando. Y no majo, no, no creo que tenga un superdeportivo; pero que voy a esperar de un personaje como tú que viene de un Opel y se compra un I20 N de chichinabo y encima está en un grupo de Audi, cuando no tiene un Audi ni sabe lo que es tenerlo!! Vamos chaval, que aquí no pintas nada y menos y si quieres estar aquí, al menos limítate a leer, pero no a opinar de lo que desconoces y desconocerás en tu vida. Venga anda!

Mi I20 N de chicha y nabo deja en ridiculo a tu poderoso A5 que te crees que es un Rs5 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y si tu eres el que dijo que el 150 gasta mas que tu 252 y que ofrece unas prestaciones penosas si no sabes lo que escribes no es mi problema,fijate tu que no conozco nada de Audi que el otro coche de mi casa es un A3 8v que vas de campeon y de campeon no tienes nada

Y mira que poco se de Audi que hoy acabo de rodar en esto 🤣🤣🤣🤣🤣

Venga bloqueado por imbecil

Screenshot_20230915_174744_Facebook.jpg

Screenshot_20230915_174713_Facebook.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arri_pucela dijo:

Buenas a todos.

 

Ya por fin me dieron el coche, llevo un par de días con él y tras 500 kilómetros he de decir que estoy encantado, me parece un cochazo la verdad, precioso a más no poder y super elegante en color negro. En cuanto a motor, al final creo que con el TFSI 150CV que os comenté que escogí me va a ir sobrado para mi tipo de conducción, y en mi opinión tiene fuerza de sobra; si que es cierto que me hubiese encantado que tuviese algo más de par con es el caso del diesel que tenía antes, pero está muy bien...

 

Varios me habéis comentado lo de la repro...la verdad que si que la haría, pero luego pienso que puedo comprometer la mecánica y la verdad que me echa la idea para atrás...de momento creo que lo dejaré así.

 

De consumos pues lo que me esperaba, muy bien en carretera (unos 5,3l a 120-130kmh, no soy de correr mucho) y bastante tragoncete en ciudad (muy difícil bajarlo de los 10-11), también es que en ciudad a marchas cortas se me suele caer el pie bastante...pero bueno al final son consumos muy muy similares al Q5 2.0 TDI 177cv que tenia anteriormente, creo incluso que en carretera el TFSI traga algo menos...Lo único que al ser "solo" 54 litros en comparación a los 75 litros del otro veo que baja muy rápido y me crea ansiedad jajajajaja...pero nada muy muy contento.

 

 

 

Uy 5 litros y alguno decia que gastaba mas que el 252 🤣🤣🤣 

Entonces ese 252 debe gastar como un diesel que pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

 

Muy buenas compi, me parece genial lo que comentas de hacerle un rodaje al coche, que se acabe la garantía e intentar amortizar esas piezas de desgaste. Si te sirve de consuelo, solo he tenido que cambiar las traseras con unos 37000 km y las delanteras ya van estando un poco tocadas, puede que para unos 5000 km como máximo me plantee cambiarlas.

 

Me parece súper sensato que andes pensando en cambiar frenos, porque como tu me corroboras, ya para esas potencias, esos frenos se quedan bastante cortos y lo primordial es la seguridad. Respecto a las demás piezas si tienes bien bien claro que son las mismas y que no es necesario cambiarlas, no hagas gastos innecesarios.

 

Ya nos irás contando, de momento disfrútalo tal y como lo tienes! Un saludo y buen finde xD!

 

 
Gracias por tus comentarios @GabrielA5 me sirve mucho lo que me dices del desgaste porque con los kms que vengo haciendo y el tiempo que quiero que pase antes de la Repro, parece que encaja todo para que toque cambiar pastillas, aunque los discos le queden algo de vida aún, pero es que viendo la diferencia de tamaño que tiene la pinza en el 204cv… (la delantera es como el doble de grande que la mía), no me la juego. Ya no porque note falta de frenada (más bien es al contrario) o vaya a ir a 250kmh, es porque si Audi considera meter unas más grandes será por algo… A parte que luego pintadas de rojo van a quedar preciosas 🙂 

 

Ya comentaré cuando haga todo por aquí.

 

Saludos y buen fin de semana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Gonzalez86 dijo:

Uy 5 litros y alguno decia que gastaba mas que el 252 🤣🤣🤣 

Entonces ese 252 debe gastar como un diesel que pasada

 

5 litros en carretera , 10-11 litros en ciudad,  según  el compañero  arri_pucela.

 

Ojo, que alguno decía que gasta 6-7  en ciudad. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, arri_pucela dijo:

Buenas a todos.

 

Ya por fin me dieron el coche, llevo un par de días con él y tras 500 kilómetros he de decir que estoy encantado, me parece un cochazo la verdad, precioso a más no poder y super elegante en color negro. En cuanto a motor, al final creo que con el TFSI 150CV que os comenté que escogí me va a ir sobrado para mi tipo de conducción, y en mi opinión tiene fuerza de sobra; si que es cierto que me hubiese encantado que tuviese algo más de par con es el caso del diesel que tenía antes, pero está muy bien...

 

Varios me habéis comentado lo de la repro...la verdad que si que la haría, pero luego pienso que puedo comprometer la mecánica y la verdad que me echa la idea para atrás...de momento creo que lo dejaré así.

 

De consumos pues lo que me esperaba, muy bien en carretera (unos 5,3l a 120-130kmh, no soy de correr mucho) y bastante tragoncete en ciudad (muy difícil bajarlo de los 10-11), también es que en ciudad a marchas cortas se me suele caer el pie bastante...pero bueno al final son consumos muy muy similares al Q5 2.0 TDI 177cv que tenia anteriormente, creo incluso que en carretera el TFSI traga algo menos...Lo único que al ser "solo" 54 litros en comparación a los 75 litros del otro veo que baja muy rápido y me crea ansiedad jajajajaja...pero nada muy muy contento.

 

 

 

Mucha paciencia para ir a 5L en carretera jajaja y 10-11L en ciudad mucha tela, a mi también me los ha dado pero es fácil bajarlo a 8-9.

 

Muy bueno lo de la ansiedad con la autonomía, me pasa lo mismo viniendo de un a3 tdi 1.9 110cv… en carretera repostaba tranquilamente a los 800-900km y ahora a los 500km ya ando nervioso jajajaja

Editado por aitor1289
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Gonzalez86 dijo:

Mi I20 N de chicha y nabo deja en ridiculo a tu poderoso A5 que te crees que es un Rs5 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y si tu eres el que dijo que el 150 gasta mas que tu 252 y que ofrece unas prestaciones penosas si no sabes lo que escribes no es mi problema,fijate tu que no conozco nada de Audi que el otro coche de mi casa es un A3 8v que vas de campeon y de campeon no tienes nada

Y mira que poco se de Audi que hoy acabo de rodar en esto 🤣🤣🤣🤣🤣

Venga bloqueado por imbecil

Screenshot_20230915_174744_Facebook.jpg

Screenshot_20230915_174713_Facebook.jpg

 

Siento decirte  que por mucho que corra tu Hyundai  N, me quedaría  con el A5 del compañero,  si tuviera que elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, aitor1289 dijo:

Mucha paciencia para ir a 5L en carretera jajaja y 10-11L en ciudad mucha tela, a mi también me los ha dado pero es fácil bajarlo a 8-9.

 

Muy bueno lo de la ansiedad con la autonomía, me pasa lo mismo viniendo de un a3 tdi 1.9 110cv… en carretera repostaba tranquilamente a los 800-900km y ahora a los 500km ya ando nervioso jajajaja

 

Jajajaj es que ves bajar las rayitas del marcador y te pones malo...pero bueno se va a la gasolinera y ya te sientes bien...aunque tu cartera no tanto...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosA5 dijo:

A ver si pones unas fotos y así cuando lo vea por Pucela ya se cual es.    Saludos paisano. 

 

Si hombre, eso está hecho, a ver si le hago unas a la luz del día como dios manda, que las únicas que hice fue al llegar con el al garaje...este finde me pongo.

Me puedes ver por Arroyo y Parquesol sobre todo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, deckel dijo:

 

5 litros en carretera , 10-11 litros en ciudad,  según  el compañero  arri_pucela.

 

Ojo, que alguno decía que gasta 6-7  en ciudad. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Yo soy consciente de que en ciudad esos consumos se pueden bajar seguro.

 

En carretera hice viaje Madrid-Valladolid y me salió eso, de todos modos me estuve metiendo por M40 y mil desvíos etc y hay varios cambios de velocidad... Suelo bajar mucho a Sevilla y ahí son 580km, en un par de meses tengo que bajar, os pasaré el consumo real a 120-130kmh (es como suelo ir generalmente) con limitador y en la vuelta le daré un poco más alegre a ver como va la cosa...asi a lo mejor ya me hago una idea definitiva de como va en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, arri_pucela dijo:

Yo soy consciente de que en ciudad esos consumos se pueden bajar seguro.

 

En carretera hice viaje Madrid-Valladolid y me salió eso, de todos modos me estuve metiendo por M40 y mil desvíos etc y hay varios cambios de velocidad... Suelo bajar mucho a Sevilla y ahí son 580km, en un par de meses tengo que bajar, os pasaré el consumo real a 120-130kmh (es como suelo ir generalmente) con limitador y en la vuelta le daré un poco más alegre a ver como va la cosa...asi a lo mejor ya me hago una idea definitiva de como va en carretera.

 

No te sientas aludido  porque mi comentario no va por ti. 

 

Igualmente  todos los coches en carretera  y  velocidades legales, no consumen, el problema  es cuando hay ciudad, semaforos  etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arri_pucela dijo:

 pasaré el consumo real a 120-130kmh (es como suelo ir generalmente) con limitador y en la vuelta le daré un poco más alegre a ver como va la cosa...asi a lo mejor ya me hago una idea definitiva de como va en carretera.

 

Pues mira... Valladolid - cabo de gata,  conduciendo como dices tu, a unos 126 o así de regulador.   5,4l/100 en los casi 800km y la vuelta desde Córdoba 5,3 aunque había más nacional pero salió similar velocidad media.  ( siempre con el staratop quitado para que no se apague con el mildhybrid) 

 

Estos motores no gastan casi nada llaneando a velocidades legales.

 

Ya me fijaré si me cruzó contigo, si te saluda un sline azul soy yo.  Con los cromados.. Que soy de los pocos que no le gustan los acabados black 😂

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, arri_pucela dijo:

Buenas a todos.

 

Ya por fin me dieron el coche, llevo un par de días con él y tras 500 kilómetros he de decir que estoy encantado, me parece un cochazo la verdad, precioso a más no poder y super elegante en color negro. En cuanto a motor, al final creo que con el TFSI 150CV que os comenté que escogí me va a ir sobrado para mi tipo de conducción, y en mi opinión tiene fuerza de sobra; si que es cierto que me hubiese encantado que tuviese algo más de par con es el caso del diesel que tenía antes, pero está muy bien...

 

Varios me habéis comentado lo de la repro...la verdad que si que la haría, pero luego pienso que puedo comprometer la mecánica y la verdad que me echa la idea para atrás...de momento creo que lo dejaré así.

 

De consumos pues lo que me esperaba, muy bien en carretera (unos 5,3l a 120-130kmh, no soy de correr mucho) y bastante tragoncete en ciudad (muy difícil bajarlo de los 10-11), también es que en ciudad a marchas cortas se me suele caer el pie bastante...pero bueno al final son consumos muy muy similares al Q5 2.0 TDI 177cv que tenia anteriormente, creo incluso que en carretera el TFSI traga algo menos...Lo único que al ser "solo" 54 litros en comparación a los 75 litros del otro veo que baja muy rápido y me crea ansiedad jajajajaja...pero nada muy muy contento.

 

 

 

Que lo disfrutes compi!! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.