Jump to content

VENDO MI COCHE NO PUEDO MAS


markux72

Publicaciones recomendadas

NO PUEDO MAS CON MI COCHE Y MENOS CON EL SERVICIO AUDI ME PASO A BMW. TENGO QUE DECIR QUE NO ME HACEN NI CASO QUE EL VEHÍCULO HA SIDO EL QUE MÁS PROBLEMAS ME HA DADO. PRIMERO UNA VENTANA, LUEGO EL CD, LUEGO OTRA VENTANILLA, LUEGO EL AMORTIGUADOR, LUEGO UN FARO, LUEGO.........

SINCERAMENTE UN COCHE QUE COMO VEO EN EL FORO HA DADO UN MONTON DE PROBLEMAS Y QUE LOS CONCESIONARIOS NO RESPONDEN. HE TENIDO BMW Y EL TRATO ES ESQUISITO, ME CAMBIO AL NUEVO BMW DE LA SERIE 3. NO CREO QUE PIENSE EN MI TT MUCHO PORQUE COMO HE DICHO SON MILES LOS PROBLEMAS QUE HE TENIDO POR UN COCHE QUE SÓLO TIENE 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te entiendo, yo tengo una moto BMW (he tenido varias) y el servicio tecnico es perfecto.

 

Eso si , jamas un BMW, tendra el diseño del TT.

 

Yo siempre digo lo mismo, el TT es precioso, pero una M.., si quieres un automovil bueno de verdad, comprate un Mercedes, siguen siendo los mejores , despues en calidad esta BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo del trato de Audi estoy de acuerdo, en cuanto a los problemas del coche no, si es que no lo cuidais y vais como locos.

suerte en BMW, yo había pensado pasarme a SAAB o Volvo, pero dentro de unos años.

Eso no es Así RigoleTTo porq yo he tenido tambien 2 ventanillas y la concert rota y el coche lo cuido mucho..quizá te faltaba un smiley al final de la frase :clap1:

 

 

Siento lo q te ha pasado Markux72 pero ya se venía diciendo en algún post por ahí...el servicio postventa es una bazofía y nuestros TT´s tienen unos fallos reconocidos q rozan lo patético,bueno quizá lo q roze lo patético son las soluciones q dan a esos fallos la propia gente de Audi :flwrs:

 

Espero q te vaya bien con la nueva serie 3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo del trato de Audi estoy de acuerdo, en cuanto a los problemas del coche no, si es que no lo cuidais y vais como locos.

suerte en BMW, yo había pensado pasarme a SAAB o Volvo, pero dentro de unos años.

Te recomiendo el Volvo S60 R 300 cv de nada :lol::lol:

 

Un lobo con piel de cordero :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde que tuve el problema de quedarme sin aceite, llenar el deposito y que la sonda tardase 75km en volver a medir el nivel correctamente....ya le dije a mi novia que el proximo coche seria cualquiera MENOS un audi.

Luego la gota que colmó el vaso fue cuando me hiceron la revision de los 30 mil, me intentaron convencer que el aceite del haldex no se cambiaba mas que a los 60mil y cuando volvi a los 4 dias despues de la revision a que me lo cambiasen.....me cobraron 4 litros en vez de uno.

Ademas a eso añadirle los problemas que me dio el TT que tiene ahora ella con la radio

 

Vamos, que yo queria mucho al anterior, quiero mucho a este...pero en cuanto este cumpla su ciclo....Audi se lo va a comprar Rita la cantaora :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo con experiencia puesto que he tenido un mercedes y un bmw, y la verdad es que el servicio se nota. Hoy me han llamado por fin de la supergarantía, lo cuál es de agradecer, para decirme que comienzan a arreglar mi vehículo, espero tenerlo para la próxima semana. Gracias a todos por entenderme de algún modo mi situación. Seguiré entrando en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.