Jump to content

Indice Brico-Posts


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguna cosa que tengo por ahi puesta:

 

Estos dos en Audisport

 

Briconsejo: Reparar mando intermitentes, (ladrillo) <- reparar el mando (cuando no encuentras uno para cambiarlo), incluye pasos para sacar los mandos del volante.

 

Separar Antinieblas en 100/A6, bricomania <- que no se encienda antiniebla delantero al pulsar el trasero

 

 

Y estos son tres chorradillas que tengo sobre el Audi en forocoches, yo lo pongo aqui por si puede interesar a alguien

 

Esmerilar valvulas con pasta (fotos)

 

Reviviendo el S4: hoy el cruise control <- este va muy escaso de fotos, no hay ninguna :lol2:

 

comprar usado - lista de comprobacion <- no es un brico en si, pero podria resultar interesante, una lista de cosas a comprobar en la compra de coche usado

 

 

Y ya esta, perdon por salirme del tiesto y enhorabuena por el temazo, una muy buena idea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseps, muchisimas gracias por tu ayuda y tus contribuciones para con el foro y todos sus miembros!!

 

Y estos son tres chorradillas que tengo sobre el Audi en forocoches, yo lo pongo aqui por si puede interesar a alguien

Lamentándolo mucho, la ide es poner solo enlaces a hilos publicados en ASI, con el fin de animar a sus miembros a crear estos manuales de ayuda. Si quieres copiarlos en AS no habría ningún problema, pero es que si no practicamente podríamos completar toda la lista enlazando a webs y foros externos. Nos gustaría crear un específico de AUDI y con el "sello" que le aportan lo sintegrantes del Foro ;)

 

A TODOS, aclarar que esto ha surgido de iniciativa de los foreros (una vez más), que se ha heche posible y seguirá creciendo gracias a los miebros del foro, que ha visto la luz gracias a los Administradores de ASI y entre todos los moderadores hemos hecho el rastreo intentando recopilar todos los hilos antiguos. Asi que los meritos no son mios, si no te todo ASI (no es precioso trabajar en equipo :flwrs: )

 

Si veis algun hilo que se nos haya podido escapar, por favor colgarlo aquí para añadirlo al Índice :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, te pongo este hilo que hice el año pasado. No se si servira de mucho, pero relata varios fallos que poseen estos coches. A alguien que vaya buscando un A4 de segunda mano le podria servir ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17174

pedroA4, la idea es poner soluciones a esos fallos y a los que vayan surgiendo :flwrs:;)

 

Si haces una solución paso-a-paso de como solucionarlo, te aseguro que le haremos un hueco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te gusta este que es el primero mio:

 

Colocacion de doble din Casero en A6 + navi plus :D:D (es que vale un paston el original) :);)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21782

 

Hay alguno mas pero lo mio no son lo manuales jejejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,ahora en serio,despues de estar viendo la manera de purgar el circuito de refrigeracion,veo que cada uno dice una cosa y ninguno esta en lo cierto,en este enlace,explico la manera de purgarlo correctamente(como marca la casa)y al mismo tiempo,como desmontar el radiador del agua,el parachoques y el radiador del clima.un saludo y felicidades por el post,muy currao y de muy buena ayuda :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41304

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es de noche y me aburro,pues dejo un enlace,con las referencias de motores con sus respectivos caudalimetros y con las referencias de estos,de bosh de vag y de mercedes(dc=daimmler-chrisler)

 

otia,el enlace :rolleyes::lol2::lol2::flwrs:

 

http://www.passatplus.de/lmm/index.htm

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.